Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
junio 3, 2012
@GoRXiKaRa dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Si no me dan los puntos, llamadita a EA, y denuncia al canto. No tengo problema.
--- [ Añadido ] -----
Otro fallo encontrado, cuando te pones a repartic contratos en el UT, el juego te quita jugadores, o te los pone.

La plantilla me quita jugadores titulares, para hacer que desaparezcan o los pone de suplentes.

Luego salgo, vuelvo a entrar y están bien.
a mi eso no me ha pasado todavía, crucemos los dedos xD.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Acabo de volver a llamar a EA, y me dicen que ya esta reportado como fallo, que segun se solucione estaran los puntos.

ESO ESPERO.

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta

Vale la pena comprarlo o es una extensión más del 12???

Para mí lo que deben de haber mejorado es el modo de defender que en el 12 era una risa defender podias ir ganando 1-0 en el 80 y perder facilmente 1-2...

Otro tema es el tema de las equipaciones yo he llegado a jugar de rojo y mi contrincante tambien....

O ir de rojo y el arbitro tambien....

Vamos fallos de Msters System....

Ser sinceros, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 9, 2011
si ami me pasa lo mismo no entra en el ultimate team, una pregunta que eso de las monedas que dan 10.000 es con alguna edicion especial? yo lo compre en game con el dlc de los sobres de oro.

Unido
junio 3, 2012
@djmister dijo:
si ami me pasa lo mismo no entra en el ultimate team, una pregunta que eso de las monedas que dan 10.000 es con alguna edicion especial? yo lo compre en game con el dlc de los sobres de oro.
Esas 10.000 monedas te las daban al comprar alguna de las 3 ediciones especial y sirven para comprar celebraciones, botas, balones, etc en la tienda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una cosa, ¿no se suponía que iban a lanzar una app para tablets y móviles para el UT el día que saliese el juego?. ¿Alguien sabe algo?.

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Una pregunta, en el caso de que se tubiese dos codigos de los sobres, recibirias los 24 sobres por parte de los codigos, o es uno por persona?

gracias

Unido
junio 3, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Yo no la encuentro en la Apple Store........
Yo no tengo Iphone así que no te puede decir como se llama, EA dijo que la app para iOS saldría a la vez que el juego, como el juego salio ayer la app debería haber salida también ayer.

He encontrado esto: http://futguide.com/2012/09/26/how-to-use-the-new-official-fifa-13-ultimate-team-iphone-app/
creo que la app oficial puede ser esa.
http://futguide.com/2012/09/26/how-to-use-the-new-official-fifa-13-ultimate-team-iphone-app/

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sph1nx_23 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Yo no tengo Iphone así que no te puede decir como se llama, EA dijo que la app para iOS saldría a la vez que el juego, como el juego salio ayer la app debería haber salida también ayer.
Ya, por eso preguntaba. Yo la quiero para el iPad.

No sé, o se han retrasado, que no me extrañaría, o se llama de alguna forma rara.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Alguien sabe donde viene el codigo para los sobres de oro con las ediciones especiales? Porque yo tengo el de lis 10.000 creditosby el del equipo de adidas, pero no el de los sobres.
Gracias por las respuestas

Superior