yeaaaahhh cambiazo + dlc de sobres..lástima que no vaya el online ahora
En un par de horas estará, están solucionando par de problemas del ultimate team.Ya lo tengo !
Pero EA esta de mantenimiento no? No van los servidores XD
Correcto !En un par de horas estará, están solucionando par de problemas del ultimate team.
Sin embargo si se puede jugar online, yo he jugado varios partidos cara a cara y ahora estoy jugando la FIWC.
@ruk0s en el de gran via 2 nose pero en el de calle de sants y en el de CC las arenas si! Por lo tanto supongo que tambien
Una duda para los que tienen el juego. He encontrado lo de crear el PRO entrando en lo de Temporadas clubes pro, porque no veo un apartado de Virtual Pro en el menú principal. El caso es que antes se podia crear el Pro, ponerle el Game Face si lo tienes y ponerlo en el equipo que quieras, lógicamente asi se podia usar el Pro en conviértete en profesional para ir mejorando, aparte de en los partidos por equipos pro. Pues al crearlo en este fifa 13 lo crea como agente libre y no te deja meterlo en ningún equipo, asi que solo te deja jugar a temporadas clubes pro, no puedes usar el Pro fuera de eso. ¿alguien sabe si es asi o se me escapa algo? Gracias.
Vaya coñazo entonces, cuando creas el virtua pro offline le puedes poner el game face y usarlo en el modo "conviertete en profesional"? (ese modo se hizo para usar un Pro, creo.@honking dijo:
el modo de juego del vistual pro ha cambiado, puedes crear Virtual Pro Online y otro Offline, ya no va a ser como en el 12 que tu mismo virtual pro lo podias usar en modo carrera offline y despues hecharte unos partidos con tu club pro online
para crear un jugador pro offline tienes que empezar una carrera, pero al ser independientes, los logros que hagas offline no se pasaran al online ni del online al offline, ya lo comprobe, en el online empiezas con tu pro de media de 75, en offline tu pro empieza con una media de 65
a mi tambien , pero acabo de jugar un partido online de temporadas :S algo incoherente xDChicos, no me deja registrar el pase online?
Sabeis porque puede ser?
@Crack13 dijo:
a mi tambien , pero acabo de jugar un partido online de temporadas :S algo incoherente xD
si, en los dos modos, online y offline puedes usar el game face@Arthur27 dijo:
Vaya coñazo entonces, cuando creas el virtua pro offline le puedes poner el game face y usarlo en el modo "conviertete en profesional"? (ese modo se hizo para usar un Pro, creo.