Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
julio 3, 2008
Señores Media markt confirma "Media Markt España
Hace aproximadamente una hora
Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!" Ya está a la venta en toda España con su correspondiente cambiazo!:elefante:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno señores en 1 hora estare en casa con el juego.

Quien quiera agregarme..

ID: GORXIKARA

Acepto a todos.

Unido
diciembre 27, 2010
Chicos ya lo tengo!!

Acabo de venir de Worten Arena, no lo tenian a la venta, y les he dicho que o me lo daban o se comian la reserva con patatas, que en el game de al lado ya estaba a la venta, total que han hablado con el encargado y me lo han sacado de la jaula!

Con el codigo de reserva del ultimate y todo, bueno chicos que haya suerte!

Me voy a darme la viciada!

Unido
junio 8, 2011
Alguien que haya pillado la edicion especial puede decirme que te tienen que dar aparte del juego? Me refiero a si t dan un papel con codigos o algo

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Alguien sabe si en el game de barcelona, gran via 2... lo venden ya?

Y otra cosa... hay modo leyenda... igual que en el pro 12 que te creas tu jugador y demás?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya lo tengo en mis manos XXXD

Lo reservé en Media Markt (Edición normal) y he hecho lo del cambiazo, si no llego a preguntar por el tema de los sobres del UT me quedo sin el DLC, porque no me lo habían dado de primeras ¬¬'

Mañana le echaré unas horas, hoy jugaré pero no creo que me de tiempo a probarlo a fondo que digamos.

@algua

Saludos! :hola:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@ruk0s en el de gran via 2 nose pero en el de calle de sants y en el de CC las arenas si! Por lo tanto supongo que tambien

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@abelix47 dijo:
Es porque como hasta mañana no se lanza a la venta, mañana activaran los servidores
Si, eso me imaginaba.....

Estoy haciendo los minijuegos :p

Tengo la de messi, para los que preguntan.

Viene con: EQUIPO ALLSTARS + 10.000 monedas para gastar en articulos de la tienda EA + 24 sobre de ORO que me los daran mañana.
--- [ Añadido ] -----
En el rondo que teneis que hacer con el primer minijugo.... alguien a llegado a los 25.000??? IMPOSIBLE ! ajajajaja

Última edición:
Superior