Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
abril 20, 2008
Mis impresiones son muy buenas. Veo todo muy pulido, como el impact engine, o a nivel técnico, que ha mejorado bastante y no me esperaba mucho cambio ya a estas alturas de generación.

Sólo tengo una gran pega. No me ha gustado nada el nuevo sistema para controlar el balón. Me parece irreal, absurdo, mal implementado y que empeora el gameplay de forma alarmante.

Muchos controles se van y te la roban. Ahora casi no puedes pasarle a un central, ya que si controla mal te la roban y gol seguro. No me ha gustado nada esto. Vale que Marchena no es Zidane controlando el balón, pero tampoco se le va el balón dos metros y se la roban en defensa, xD. Lo dicho, no me parece realista y espero k lo cambien o lo mejoren.

A lo mejor es cogerle el manejo, pero de primeras no me gusta nada.

En el trailer te lo presentan muy bien, como una innovación, y quedan muy bonitos esos goles, pero cuando el balón sale largo al controlarlo un jugador en tu campo, presionado por el contrario, es balón perdido seguro.

Otra cosa, soy yo o han hipervitaminado a muchos jugadores? Les veo algo hinchados los números a alguno...

Saludos!

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@elargoes dijo:
Mis impresiones son muy buenas. Veo todo muy pulido, como el impact engine, o a nivel técnico, que ha mejorado bastante y no me esperaba mucho cambio ya a estas alturas de generación.

Sólo tengo una gran pega. No me ha gustado nada el nuevo sistema para controlar el balón. Me parece irreal, absurdo, mal implementado y que empeora el gameplay de forma alarmante.

Muchos controles se van y te la roban. Ahora casi no puedes pasarle a un central, ya que si controla mal te la roban y gol seguro. No me ha gustado nada esto. Vale que Marchena no es Zidane controlando el balón, pero tampoco se le va el balón dos metros y se la roban en defensa, xD. Lo dicho, no me parece realista y espero k lo cambien o lo mejoren.

En el trailer te lo presentan muy bien, como una innovación, y quedan muy bonitos esos goles, pero cuando el balón sale largo al controlarlo un jugador en tu campo, presionado por el contrario, es balón perdido seguro.

Otra cosa, soy yo o han hipervitaminado a muchos jugadores? Les veo algo hinchados los números a alguno...

Saludos!
Mejor, asi dejan los inutiles contra los que juego de pasar siempre al portero.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@elargoes dijo:

Saludos!
cuando se la pases a un defensa o algo en vez de controlarla con el boton de correr ya pulsado intenta recibir siempre con L2 pulsado, tendras menos posibilidades de hacer un mal control y que se te vaya. para mi gusto queda muy real, hombre si fuese que siempre la controlan mal pues si pero no es el caso, o al menos no he tenido esa impresion

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No veis al arbitro muy estricto? te enseña amarilla a la mínima y pitan penaltis por nada... hasta cuando le dan sin querer a alguien que ni tiene el balón. O las salidas de los porteros, dan primero a la pelota y luego al jugador pero pita penalti.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La demo va a pedales, madre mía... Tarda demasiado en descargarse.

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
ami la demo me ha parecido muy buena, detallitos de fifa 12 pulidos realmente bien y lo del control al primer toque me ha encantado aunque a veces se vea un poquito falsete xD O otro detalle que me he fijado que no se si es verdad es ver a un jugador calentando? xD Lo que no me ha gustado es que no hayan puesto ni barcelona ni Madrid alguien sabe el porque? xd

Unido
enero 4, 2008
No se si alguien se ha fijado pero hay jugadores calentando en las bandas, queda muy bien la verdad.

Otra cosa buena es que vuelve a haber césped al acercarse con la cámara.

Y que ahora si la lleva un jugador rápido con ventaja en carrera es mas aleatorio que un defensa te alcance, en el 12 daba igual quien la llevase que cualquier defensa de los malos daba dos zancadas como de superman y te recortaba 5 metros de ventaja, te adelantaba y te la quitaba siempre claro.

Menos mal que el juego ha evolucionado mucho y no es como el truño de este año pasado!!!

Unido
enero 16, 2008
He probado la demo y tengo que decir que es espectacular! Los controles que hacen los jugadores son realistas, no como el año pasado que cogias a un jugador de segunda y bajaba los balones como Iniesta. Si se te escapa la pelota la mayoria de las veces es porque tienes el botón de velocidad pulsado y al querer correr del tirón se escapa la pelota aunque no siempre pasa esto si lo hace un buen jugador... Los jugadores se desmarcan y buscan los espacios de forma extraordinaria (Para mi lo realmente importante y mejor del juego es esto), cualquier jugador si ve el espacio se desmarca ya sean laterales, centrocampista, extremos, etc.. Las colisiones este año son más variadas y más realistas.... Hay gente que dice que es como el FIFA12, para mi tiene un 90% del FIFA12 el 10% restante son mejoras añadidas que hacen que el juego sea mucho mejor y este más pulido que el anterior.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosilla, si activa el MatchDay ese, los jugadores que aparecen en verde y demas que quiere decir? Que estan en buena forma debido a su estado en la realidad?

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo 2 dudas.

alguien a aceptado como yo las condiciones de privacidad ? no es nada de pago no ? y me podriais explicar para que es por favor. ?

y tambien lo de confirma tu correo electronico para que sirve por favor ?.

y a vosotros os cuesta manejar al jugador que llevais ? por que ami si .

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:
hola.

tengo 2 dudas.

alguien a aceptado como yo las condiciones de privacidad ? si no es nada de pago no ? no y me podriais explicar para que es por favor. ? y ni idea

tambien lo de confirma tu correo electronico para que sirve por favor ?. ni idea

y a vosotros os cuesta manejar al jugador que llevais ? por que ami si . a mi no

Si tanto te interesa saber que son las condiciones y todo eso supongo que se podrán leer.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Dexter~ dijo:
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:

Si tanto te interesa saber que son las condiciones y todo eso supongo que se podrán leer.
hola compañero.

si lo lei pero no lo tenia muy claro.

una cosa pasa algo si elimino la demo y me la vuelvo a bajar..se esborra lo que he aceptado de las condiciones de privacidad , es que dijo aver si he metido la pata y he aceptado algo de pago.

Última edición:
Superior