Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Acabo de alquilar el FIFA 12 y aun me da error al usar el Ultimate team..... :S joder... espero que en fifa 13 no me pase.

Unido
septiembre 18, 2007
Antes había un tipo de jugador en plan fusión de pitbull en defensa + tiki taka en ataque, con esto del 1er toque y la defensa del año pasado están intentando erradicarlo completamente.

Un amigo se cogía el Inter y era 100% eso, toque de primeras y como perros locos a por tí.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Alguien tiene tiene probllemas en el fifa 12 con el ultimate team? Yo lo vendi porque me daba error y no me dejaba jugar..... me dejara en el 13???? Los equipos se guardan?

Unido
enero 4, 2008
Hola buenas, tras haber probado la demo y ver que no es el truño de juego que nos hicieron con el 12 he decidido comprarlo pero de importación.

Si compro la edición Ultimate de importación también me dan los sobres del UT?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy el buscador de la Store se quema, lo veo venir. Todo el mundo de 17:00 a 18:00 poniendo cada 2 min: FIFA 13 XXXDXXXD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Sisi a mi tambien me salio la de CR. La que dijeron que salia pero no la encuentro es la de balotelli en la eurocopa. Alguien sabe hacerla?
Me gusta mucho la sensacion del balon, es mucho mas real, depende como hace botes raros e impredecibles que da sensacion de balon real.
Me gusta mucho este fifa.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
para encontrar la demo se tiene que buscar , n demos y eso aun no esta xd (lo digo xq a mi me a pasado)yo ya m la toi descargando , qe ganas =P

Superior