la parte de messi y el fondo están bien , ahora falta saber que jugador acompañará a messi :elefante:
No vale comprarlo con el dinero de los famosos códigos de Sony, eh. :cunao:Este juego lo pondran en la store como el 12?
Como? XXXD Dime que me he perdido XXXD Era por otras razones... ya sabes,me mola compartir,soy un rastafari :roto3:
AJAJAJAJJ muy bueno esoLo que queda ridiculo es que haya entrenador y el banquillo esté vacío...
Si no lo dicen antes de que acabe el mes; cualquier dia de Julio lo pueden decir ( a mediados más o menos)Haber si sale algo mas del juego, aunque aun falta un buen tiempo para que salga a la venta. Por cierto, alguien me puede decir cuando se dira el dia (+ o -) que salga a la venta en España?
Ahora mismo creo que solo se puede reservar por internet yo lo he visto en Xtralife .. con un balon de regalo pero yo esperare a reservarlo en Game que saldrá en breveMuchas gracias tio!
PD: Donde reservo el FIFA13?
Tienes que arreglar eso en configuración, que no lo tengas en todo eso asistido.buen hilo, lo que caera fijo sera la demo, por que visto lo visto con la IA de este año (una basura tratandose de un juego para ps3), por que vaya tela que me quite el balon mi propio compañero de equipo solo porque invado su zona del campo o que mi defensa mande el balon siempre fuera del estadio solo por el echo de haberlo recuperado cerca de mi area (y eso que esta solo el tio, a 10 metros del contrario mas cercano, pero eso no cuenta, el balon esta cerca de mi area y tiene que despejar jejejj arruinando cualquier opcion de contrataque) ya no me fio, ojala lo mejoren.
PD: nO se porque me da que me van a caer por todos lados con esta opinion pero no pretendo molestar a ningun fan y si es asi pido disculpa de antemano, saludos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086108 hay lo tienesMe podreis pasar el link para reservar el FIFA13 en game cuando se pueda? Es que es la primera vez que lo hago y no se buscarlo. Gracias