Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
enero 4, 2008
@Bhansee dijo:
@RonnieSnake dijo:

Se sobreentiende, pero no esta explicito xDD
XXXD XXXD XXXD yo creo que si eh jajajajaja

Bueno dejemoslo ya he pagado yo el pato de la caza de brujas por hoy así que advertidos estáis los demás.

Lo dicho si alguien sabe que demonios da EA al reservar el fifa en la Store pues soy todo oidos porque me interesa mucho.

Unido
enero 18, 2012
Que disfruten de la demo del miércoles 12. Yo no me la bajaré, ya que debo de estar dentro del 5% (por decir una cifra), que no le gusta los juegos de fútbol:buf::facepalm::cunao: Y el fútbol en si ya lo voy aburriendo.
PD: bajaré la demo del WRC 3.:babas:

Última edición:

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
@PERDI dijo:
Que disfruten de la demo del miércoles 12. Yo no me la bajaré, ya que debo de estar dentro del 5% (por decir una cifra), que no le gusta los juegos de fútbol:buf::facepalm::cunao: Y el fútbol en si ya lo voy aburriendo.
PD: bajaré la demo del WRC 3.:babas:
Gracias hombre! Jajajaj Aunque es el martes 11 no el miercoles 12. :D Ahora que as dicho lo del WRC 3, tambien me la bajare. Me podrias decir cuando estara disponible la demo del WRC 3???

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@estuloputecu gracias tio! un consejo, para ponerlo en link tienes que poner [] con ''youtube'' escrito dentro, poner entonces lo que hay entre el = y el &, en tu caso fV5O-Dw6c6E i cerrarlo con un [] y /youtube dentro (importante la / antes de youtube para cerrar). Queda así:

(perdon por minidesviar el tema ;) )

Última edición:
Superior