Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Me han regalado el Fifa 12 y ni se que hacer. Me quedo con este o lo intento vender para comprar luego el 13? Va a traer muchas novedades respecto al otro?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@eduroger dijo:
Me han regalado el Fifa 12 y ni se que hacer. Me quedo con este o lo intento vender para comprar luego el 13? Va a traer muchas novedades respecto al otro?
Dudo que te den ni 20 euros por él, con lo cual, quedatelo, aunque saquen otro seguirán habiendo muchísimas personas online, ya que no todos se compran cada año un juego de fútbol.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@eduroger dijo:
un colega llevo el NBA2k12 y el FIFA12 hace un par de semanas mas o menos a Game y le dieron por los dos entre 24 y 27€ (no recuerdo bien). yo he llevado hoy el NBA y me han dado 13€ asi que por el FIFA te van a dar unos 14 o 15€

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

he conseguido en una tienda fisica..no es la game,, en donde yo vivo.. reservar la edicion del real madrid por 75 € que os parece.? por que la version normal me an comenctado el chico de la tienda que vale 71 € vale la pena comprar la edicion metalizada no ?

saludos y muchas gracias.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

he conseguido en una tienda fisica..no es la game,, en donde yo vivo.. reservar la edicion del real madrid por 75 € que os parece.? por que la version normal me an comenctado el chico de la tienda que vale 71 € vale la pena comprar la edicion metalizada no ?

Ese es el precio en general, que yo sepa al menos.

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:
hola.

El jueves pasado dia 30, fui a reservar FIFA13 en Game. Pregunte cuanto valia la edicion especial, y me dijeron 15€ mas de lo que vale el juego. Es decir que 85€ aprox si no me equivoco. Es decir que si este precio que digo yo es real, el precio que tu dices es buen precio

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo ya tengo reservada la edición de messi , me iva a pillar la del valencia pero se ve más la publicidad que algo del valencia xd por 62.96 en amazon.es , conozco a alguien que va a comision y te sale el envío gratis

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@.Keviin. dijo:
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:

El jueves pasado dia 30, fui a reservar FIFA13 en Game. Pregunte cuanto valia la edicion especial, y me dijeron 15€ mas de lo que vale el juego. Es decir que 85€ aprox si no me equivoco. Es decir que si este precio que digo yo es real, el precio que tu dices es buen precio
Jajajaja creo que te han timado... A mi me cuesta en GAME 73,50€ y me lo mandan a casa, osea que el mismo dia que se pone a la venta en la tienda yo lo tengo en casita al mediodia para jugar ;) Creo que te han timado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vaaaamonos, dos videos mas que acaba de sacar EA:

Saludos

Última edición:

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
@URIH dijo:@URIH dijo:
@.Keviin. dijo:

Jajajaja creo que te han timado... A mi me cuesta en GAME 73,50€ y me lo mandan a casa, osea que el mismo dia que se pone a la venta en la tienda yo lo tengo en casita al mediodia para jugar ;) Creo que te han timado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vaaaamonos, dos videos mas que acaba de sacar EA:

Saludos
No, me han timado, ya que no reserve la edicion especial del Real Madrid CF. Eso si, te lo envian a casa habiendolo reservao en tienda o por la web? :ein: Por que cuando fui a reservar me dijeron que no lo enviavan a casa salvo que lo reservara por la web. Alomejor si que intentaron timarme... :buf:
De todos modos lo ire a buscar el viernes 28, que no voy al insti y hare una escapadita :D

PD: No se ven los videos!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@.Keviin. dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:

No, me han timado, ya que no reserve la edicion especial del Real Madrid CF. Eso si, te lo envian a casa habiendolo reservao en tienda o por la web? :ein: Por que cuando fui a reservar me dijeron que no lo enviavan a casa salvo que lo reservara por la web. Alomejor si que intentaron timarme... :buf:
De todos modos lo ire a buscar el viernes 28, que no voy al insti y hare una escapadita :D

PD: No se ven los videos!
Ya estan los videos xD

Es reservandolo por web xD Y yo tambien reserve la edicion del mejor equipo del mundo, pero me cobraran 11,5€ menos

Saludos

Unido
febrero 18, 2009
Espero que hayan aprendido la leccion con el UT 2012 y no tengamos ese bendito bug que sufrimos el 2% de los usuarios. aunque un punto a favor fue que lograron arreglarlo es verdad que 6 meses despues pero el punto es que no se dieron por vencidos en ese asunto.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
muy buenos esos dos últimos videos, sobre todo el segundo, se ven muchas cosas interesantes, como la mejora en la conducción del balón depende que jugador y la tarjeta amarilla a alguien de la barrera por adelantarse

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Bueno, les dejo una pequeña aportacion, que creo que nadie la a puesto. Me refiero a las canciones que formaran parte de FIFA13:
Animal Kingdom - Get Away With It

Ashtar Command - Mark IV feat. Joshua Radin

Astro - Panda

Atlas Genius - If So

Band Of Horses - Feud

Bastille - Weight Of Living, Part 2

Bloc Party - We Are Not Good People

Cali - Outta My Mind

Clement Marfo & The Frontline - Us Against The World

Crystal Fighters - Follow

deadmau5 feat. Gerard Way - Professional Griefers

Django Django - Hail Bop

Duologue - Get Out While You Can

Elliphant - TeKKno Scene feat. Adam Kanyama

Featurecast - Got That Fire (Oh La Ha) (feat. Pugs Atomz)

Fitz And The Tantrums - Spark

Flo Rida feat. Lil Wayne - Let it Roll, Part 2

Foreign Beggars & Bare Noise - See The Light

Hadouken! - Bliss Out

Imagine Dragons - On Top Of The World

Jagwar Ma - What Love

Kasabian - Club Foot

Jonathan Boulet - You're A Animal

Kimbra - Come Into My head

Kitten - G#

Kraftklub - Eure Madchen

Ladyhawke - Black White & Blue

Madeon - Finale

Matisyahu - Searchin

Metric - Speed The Collapse

Miike Snow - Paddling Out

Passion Pit - I'll Be Alright

Reptar - Sweet Sipping Soda

Reverend And The Makers - Shine The Light

Rock Mafia - Fly Or Die

The Royal Concept - Goldrushed

Royal Teeth - Wild

Santigold - Big Mouth

St. Lucia - September

Stepdad - Jungles

The Chevin - Champion

The Enemy - Saturday

The Heavy - Don’t Say Nothing

The Presets - Ghosts

Two Door Cinema Club - Sleep Alone

Walk The Moon - Quesadilla

Wretch 32 - Blur

Youngblood Hawke - We Come Running

Young Empires - Rain Of Gold

Zemaria - Past 2

-------------------------------------------------------------------------

Fuente: ea.com

PD: No me deja poner enlaces porque soy nuevo en el foro.:D

J

JBC

Tres nuevos videos. Son montajes que han dejado hacer a unos youtubers que han probado la version final del juego.

Superior