Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Que pasada, segun los videos de fans que han probado la demo aseguran que es mas dificil marcar goles ya que los defensas aguantan mas como en el futbol real.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
@ProRaiden dijo:
Que pasada, segun los videos de fans que han probado la demo aseguran que es mas dificil marcar goles ya que los defensas aguantan mas como en el futbol real.
deve ser mas falso esoo.. seguro k pa irte de un jugador necessitas 3 partidos, cuando en la vida real engañar al defensor no es tan complicado.. y tambien seguro que para marcar un gol de te dejas la vida. este año e visto poco progreso

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues al principio costara un poco meter goles, como siempre, pero cuando lleves unos cuantos partidos seguro que te cuesta menos.
@GalleGutsito yo tambien estoy pendiente de si sale alguna noticia con alguna nueva liga o nuevos equipos, estaria bien que metiesen al Shaktar o la liga ucraniana en general. la liga argentina tambien molaria pero no creo que la metan...

Unido
septiembre 20, 2008
Bueno hasta la fecha poco más se ha confirmado sobre FIFA 12 en cuanto a los nuevos equipos que saldrán en esta serie, pero algunos ya se han confirmado... Bastantes tiene que haber cuando ofrecen 500 equipos...

Nuevos Equipos:

Hasta ahora pocos, pero seguramente caiga alguno más, a ver si consiguen alguna licencia más...

Resto del Mundo:

HJK Helsinski (Finlandia)
Racing Club (Argentina)

Selecciones:

Chile
Costa de Marfil
Colombia
Egipto
Perú
Fuente: http://www.thejamonleague.com/t16260-nuevas-selecciones-y-nuevos-equipos-fifa-12

QUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GRANDE EA SPORTS!!!!

POR FIN EL HELSINKI!!!!

La única novedad del juego que me interesaba, grande EA metiendo al HJK.

Aunque... si no meten la veikkausliiga, ¿se podra jugar modo carrera con el HJK?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mizshannon dijo:
Fuente: http://www.thejamonleague.com/t16260-nuevas-selecciones-y-nuevos-equipos-fifa-12

QUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GRANDE EA SPORTS!!!!

POR FIN EL HELSINKI!!!!

La única novedad del juego que me interesaba, grande EA metiendo al HJK.

Aunque... si no meten la veikkausliiga, ¿se podra jugar modo carrera con el HJK?
:ein: tio, estas hablando en serio o estas de broma?? XXXD sin ofender eh
--- [ Añadido ] -----
tambien he leido que es posible que este Independiente, y que las licencias argentinas las van consiguiendo equipo por equipo por lo que es posible que en el FIFA13 ya tengamos la liga argentina

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
@algua dijo:
@mizshannon dijo:

:ein: tio, estas hablando en serio o estas de broma?? XXXD sin ofender eh
--- [ Añadido ] -----
tambien he leido que es posible que este Independiente, y que las licencias argentinas las van consiguiendo equipo por equipo por lo que es posible que en el FIFA13 ya tengamos la liga argentina
En serio, es mi primer equipo el HJK.

PD: Ademas mañana lo volvere a ver haciendo historia contra el Schalke!

Unido
marzo 1, 2009
ganas de que salga fifa ya,por que viendo demos de esa calaña llamada pes doy gracias a ea sports de hacer juegos que consiguen llevarse a su publico,y no intentos de copiar año tras año lo mismo con alguna mejoria grafica que al final no convence ni a sus seguidores.

Unido
marzo 22, 2010
Yo tambien la he probado , y vaya pedazo de truño , me gusta mas la del FIFA10 , mucho mas XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mizshannon en ese caso no creo que puedas hacerte un modo manager con ese equipo si no esta su liga... a mi tambien me gusta pillarme equipos de 3 o 4 estrellas, no cogerme siempre los mismos equipos, asi que cuando tengamos el juego si quieres echar unos vicios con ese equipo o con cualquier aqui tienes un rival.

yo me estoy bajando la demo del pes, a ver que tal... de todas formas aun tiene que salir otra que se supone que es mejor. yo anoche estaba aburrido y le pedi a un amigo mio el pro2011 para echarme unos piques y la verdad es que el fifa le da cienmilcuarenta y tres patadas macho..

Unido
febrero 20, 2010
La demo de Pro 12 es infumable , demos gracias a David Rutter que decidio que fifa podria ser un verdadero simulador de futbol desde 2009 hasta ... no sabemos cuando xD
por cierto las "medias" del pro las pone al boleo pero a la hora de la verdad corren lo mismo rooney que van vomel

Unido
junio 23, 2010
¿Se sabe el día en el que sale la demo o la lista de trofeos ya? No se si en este tema ya se habrá nombrado pero no he visto nada.

Gracias de antemano.

Superior