- Unido
- noviembre 2, 2009
Alguna ventaja/diferencia de comprar el juego de importacion en uk? Estara en español no??
Pero eso es en cualquier lado no ? Vamos , que reservandolo donde sea te lo dan.@-Kastellanos- dijo:
Yo lo tengo reservado en amazon uk la edición especial y lo que me dan es mas sobres de oro.
deve ser mas falso esoo.. seguro k pa irte de un jugador necessitas 3 partidos, cuando en la vida real engañar al defensor no es tan complicado.. y tambien seguro que para marcar un gol de te dejas la vida. este año e visto poco progresoQue pasada, segun los videos de fans que han probado la demo aseguran que es mas dificil marcar goles ya que los defensas aguantan mas como en el futbol real.
Fuente: http://www.thejamonleague.com/t16260-nuevas-selecciones-y-nuevos-equipos-fifa-12Bueno hasta la fecha poco más se ha confirmado sobre FIFA 12 en cuanto a los nuevos equipos que saldrán en esta serie, pero algunos ya se han confirmado... Bastantes tiene que haber cuando ofrecen 500 equipos...
Nuevos Equipos:
Hasta ahora pocos, pero seguramente caiga alguno más, a ver si consiguen alguna licencia más...
Resto del Mundo:
HJK Helsinski (Finlandia)
Racing Club (Argentina)
Selecciones:
Chile
Costa de Marfil
Colombia
Egipto
Perú
:ein: tio, estas hablando en serio o estas de broma?? XXXD sin ofender ehFuente: http://www.thejamonleague.com/t16260-nuevas-selecciones-y-nuevos-equipos-fifa-12
QUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE EA SPORTS!!!!
POR FIN EL HELSINKI!!!!
La única novedad del juego que me interesaba, grande EA metiendo al HJK.
Aunque... si no meten la veikkausliiga, ¿se podra jugar modo carrera con el HJK?
En serio, es mi primer equipo el HJK.@mizshannon dijo:
:ein: tio, estas hablando en serio o estas de broma?? XXXD sin ofender eh
--- [ Añadido ] -----
tambien he leido que es posible que este Independiente, y que las licencias argentinas las van consiguiendo equipo por equipo por lo que es posible que en el FIFA13 ya tengamos la liga argentina
El dia 14 de septiembre¿Se sabe el día en el que sale la demo o la lista de trofeos ya? No se si en este tema ya se habrá nombrado pero no he visto nada.
Gracias de antemano.