Pues en mi opinión los videos me dejan casi igual que como estaba, a favor decir que me sorprende gratamente la capacidad de la CPU para tomar decisiones y mover el balón, creo que es algo muy evidente y que le da gran realismo, adémás de no ver regates innecesarios de la CPU como ruletas etc, tan solo hay fintas y amgos, alguna bicicleta pero sobre todo se ve que realizan un juego más practico, conducen más el balón, mi pregunta es si esto lo veremos hacer con cualquier equipo, lo típico en Fifa es que a veces juegas con equipuchos de medio pelo y tocan el balón como si fueran dioses.
El resto lo veo todo igual, no entiendo como no han cambiado la presentación cuando se saludan lo hacen al reves, tampoco entiendo que el Bernabeu siga igual de mal(ýa se vio en la presentación de Madrid) que no hayan modificado los campos un poco, todo alrededor del juego sigue siendo inanimado, la verdad que este año tengo serias dudas sobre todo porque viendo el Pes a sufrido grandes mejoras, esperaremos a la demo