Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
agosto 5, 2007
@Carvajal31 dijo:
yo quiero ver las nuevas fintas quiero ver ahora que tipo de humillacion le podras hacer al rival deberian de poner una de dominar el balon y avanzar unos cuantos metros, tambn poder dominar el balon en el piso eso mmm me encantaria. poder cobrar un penalty de taconsito, los tiros libres cobrarlos con la rabona... etc... aun aun mucho en esa area para poder hacer jugadas como CR7 y ronaldinho en la vida real. o poder cobrar penales a la de johan cruyff es la ultima en el video...
Tanto como en estos video no pero en el fifa 11 se pueden hacer paradinhas perfectamente....

Unido
noviembre 3, 2007
Necesito vuestra ayuda! Me interesaría muchisimo hacerme con la Ultimate Edition, por si no sabéis a cual me refiero:

Peeeero, según veo es solo de la tienda EB Games de Australia, y yo no puedo hacerme con el FIFA unos dias después de su salida ya que hago dinero con él. ¿Alguien sabe de alguna tienda o algo que podría tener esta edición el día de su salida aunque sea pagando algo más?

Saludos! :hola:

Unido
agosto 5, 2007
@Apolo-eXperience dijo:
Necesito vuestra ayuda! Me interesaría muchisimo hacerme con la Ultimate Edition, por si no sabéis a cual me refiero:

Peeeero, según veo es solo de la tienda EB Games de Australia, y yo no puedo hacerme con el FIFA unos dias después de su salida ya que hago dinero con él. ¿Alguien sabe de alguna tienda o algo que podría tener esta edición el día de su salida aunque sea pagando algo más?

Saludos! :hola:
Pues no se mira esto:

http://www.xtralife.es/playstation-3/fifa-12/9045

Creo que esta edición pero en esa foto el balon es como de promo de la tienda que lo vende...

Unido
septiembre 18, 2007
Acabo de ver en las novedades del juego en esta página, lo de la presentación en Madrid vamos, de hace casi un mes (no estoy muy al día ahora mismo:coolface:), pero me ha llamado la atención en el modo carrera que aparece en las fotos del Arsenal sale también una "youth academy" ¿¿querrá decir eso que los equipos tendrán filiales?? me ha llamado bastante la atención.

Unido
abril 20, 2010
@Westcourt dijo:
Acabo de ver en las novedades del juego en esta página, lo de la presentación en Madrid vamos, de hace casi un mes (no estoy muy al día ahora mismo:coolface:), pero me ha llamado la atención en el modo carrera que aparece en las fotos del Arsenal sale también una "youth academy" ¿¿querrá decir eso que los equipos tendrán filiales?? me ha llamado bastante la atención.
Yo no me había fijado, pero ahora que lo dices estaría genial, haber si se van sabiendo cosas nuevas

Unido
enero 30, 2011
hoy salieron 2 nuevas imagenes:

//s-pic.ru/i/ 2124.jpg

//s-pic.ru/i/ 2122.jpg

pegen los links porque no puedo ponerlo junto :(

Unido
abril 20, 2010
@alex_lega dijo:
@alvi-19 dijo:

Con modo carrera online me refiero a algun modo como la liga master online
pues yo creo que no habra nada, aunque el ultimate team es parecido, tienes un equipo de jugadores malos, y jugando online y offline tienes que ir ganando partidos para conseguir mejores jugadores, hay muchos torneos y cada semana ponen uno nuevo temporal que dura 2 semanas

Unido
octubre 3, 2010
Tengo una duda, sabeis si los jugadores subiran mas rapido es decir k no suba solo 1 por ejemplo si tiene 79 k llegue a 86 o asin nose si me explico xk en el fifa 11 no subia nada :S

Unido
febrero 21, 2008
Tengo unas duda...

- Como fue la promoción del Mediamarkt del año pasado por el que te hacian descuento en Fifa 11 si llevabas el 10?

- Había pensado en comprarlo de importación, ya que , aunque venda el Fifa 11 ahora en game (que dan no más de 11 o 13 €), y según sea la promo de Mediamarkt y si la hicieran este año, sale bastante más a cuenta pagar solo 45 € como mucho de UK no?

Que me decís?

Unido
julio 22, 2008
el año pasado yo hice lo del mediamarkt creo que fue llevar mi pes antiguo y m dieron el fifa por 39 euros

kreo qe el 12 no lo comprare pero si esta esta oferta quizas caiga

Superior