alex_lega
alexrijo
Sabeis si por fin va a pasar algo con los que abandonan los partidos en el online, o si te van a dar puntos aunque tu rival abandone?
se supone que si, no se donde lo lei pero decian que estaban trabajando en elloSabeis si por fin va a pasar algo con los que abandonan los partidos en el online, o si te van a dar puntos aunque tu rival abandone?
En principio creo que la maquina buscara contrincante por coeficientes de abandono. Es decir, aquellos que tengan más abandonos de partidas estarán en un grupo en el que solo se podrán enfrentar entre ellos.Sabeis si por fin va a pasar algo con los que abandonan los partidos en el online, o si te van a dar puntos aunque tu rival abandone?
Con lo facil que es que si te sales pierdas el partido y no ganes puntos y ya está, y se dejen de experimentos raros.@alex_lega dijo:
En principio creo que la maquina buscara contrincante por coeficientes de abandono. Es decir, aquellos que tengan más abandonos de partidas estarán en un grupo en el que solo se podrán enfrentar entre ellos.
ha esperar toca xd, tengo la ps3 desde hace 1 mes y no tengo ningun juego, solo juego demos ya ke no hay pasta, pero he reservado el fifa 12, que ganas yaaa¡¡Ala , ya esta reservado , a esperar toca.
Si , solo con reservarlo ya te dan los sobres de oro , 4 al mes durante 6 meses creo que eran.si reservas el juego normal t dan el dlc de los sobres de oro si mas?
opino exactamente lo mismoMuy bueno el hilo oficial.
Estoy deseando que saquen la demo para poder jugarlo. Después de jugar a la de PES 2012 tengo mucho mas claro que FIFA 12 será claramente mi elección.
Un Saludo