Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Sabeis si por fin va a pasar algo con los que abandonan los partidos en el online, o si te van a dar puntos aunque tu rival abandone?

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
ya era hora, porque para el fifa 11 "estaba solucionado" y ya ves, hay que amonestar a ésta gente con tan mal perder.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@alex_lega dijo:
Sabeis si por fin va a pasar algo con los que abandonan los partidos en el online, o si te van a dar puntos aunque tu rival abandone?
En principio creo que la maquina buscara contrincante por coeficientes de abandono. Es decir, aquellos que tengan más abandonos de partidas estarán en un grupo en el que solo se podrán enfrentar entre ellos.

Unido
agosto 25, 2011
@Tozier77 dijo:
@alex_lega dijo:

En principio creo que la maquina buscara contrincante por coeficientes de abandono. Es decir, aquellos que tengan más abandonos de partidas estarán en un grupo en el que solo se podrán enfrentar entre ellos.
Con lo facil que es que si te sales pierdas el partido y no ganes puntos y ya está, y se dejen de experimentos raros.

Unido
octubre 15, 2010
hola a todos, no se ha visto aun ningun gameplay en condiciones no??
que ganas de que salga ya la verdad.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo ayer reserve el fifa en el alcampo, sin pagar nada y encima te descuentan 10 euros, sabeis alguien si ese tambien sera la edicion ultimate, o sera normal?

Unido
febrero 20, 2010
Alguien sabe si este año habrá lo de las ligas (forma real ) que valia 5,99 todas las ligas o 1,99 cada liga

Unido
agosto 13, 2009
yo ademas de todo lo que dicen que pondran quiero a mourinho en Ultimate Team eso lo imploro por amor al Real Madrid, tambien que pongan diversidad de zapatos como color rosita o poder hacerlos , tambien poder el disen'o de balon que queramos (quitar los colores marron y negors son una lata cuando juegasn no se ve). Tambien mas fintas y es mas que suficiente para mi. el FIFA12 a por 3000 partidos que ansias de empezar con el primero.

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Muy bueno el hilo oficial.

Estoy deseando que saquen la demo para poder jugarlo. Después de jugar a la de PES 2012 tengo mucho mas claro que FIFA 12 será claramente mi elección.

Un Saludo

Superior