Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
pues nada gente, a jodernos. Otra cosa no keda, asi que a inflaros a mandar emails a ea sport y a llamar. A QUEJARNOS ENTRE TODOS¡¡¡ HAGAMOS PIÑA VAMOS¡¡¡¡ EMAILS A SERVICIO TECNICO ENTRE TODOS

Unido
mayo 26, 2010
A mi tambien me ha pasaado varias veces tengo la ps3 120GB, es poco tiempo pero se hace pesado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Joder.... Y yo que pensaba comprarlo mañana....

¿Qué me recomiendan?

Unido
mayo 4, 2008
Ami tmb me apsa se me keda como congelado y leugo vuelve el juego al cabo de 20 segundos me apsaba con fifa10 y aora cn el 11 :S me apreze lamentable que no arreglen estos fallos TT encima jugando online el 40% de lso partidos que jeugo se caen :S y pone se ha eprdido la conexion y no es porke el otro lo kite..

Unido
abril 8, 2008
He puesto en los foros de EA tanto el español como el UK esto:

Mi PS3 es de 120 y las congelaciones se producen en todos los partidos offline y online, he probado el juego en la otra PS3 de mi hijo y también se producen las congelaciones. También el online pass me lo ha pedido tres veces en la misma play y según tengo entendido a la quinta vez ya no sirve, si llega la situación que tenga que poner 5 veces el online pass sintiendolo mucho no compraré nunca mas ningún juego de EA y este lo venderé. Es una pena el dolor de cabeza que produce EA a sus clientes como yo, preocupados por estos errores inadmisibles, no es el precio del juego, ni si hay DLC, ni online pass, si quieres un producto lo pagas, pero que no tenga estos defectos que dificultan el ocio en el mundo de los juegos. Saludos y espero que EA ponga remedio de inmediato porque hay muchisimos clientes en la misma situación que yo.

Saludos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
En fin, visto lo visto. Esperaré hasta que esto se solucione. Lo iba a comprar mañana pero ya no me atrevo.

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@arrikitaung dijo:
He puesto en los foros de EA tanto el español como el UK esto:

Mi PS3 es de 120 y las congelaciones se producen en todos los partidos offline y online, he probado el juego en la otra PS3 de mi hijo y también se producen las congelaciones. También el online pass me lo ha pedido tres veces en la misma play y según tengo entendido a la quinta vez ya no sirve, si llega la situación que tenga que poner 5 veces el online pass sintiendolo mucho no compraré nunca mas ningún juego de EA y este lo venderé. Es una pena el dolor de cabeza que produce EA a sus clientes como yo, preocupados por estos errores inadmisibles, no es el precio del juego, ni si hay DLC, ni online pass, si quieres un producto lo pagas, pero que no tenga estos defectos que dificultan el ocio en el mundo de los juegos. Saludos y espero que EA ponga remedio de inmediato porque hay muchisimos clientes en la misma situación que yo.

Saludos.
lo del online pass ...

a que te refieres ?

Poner el codigo otra vez ...

o descargarte eso de la tienda ?

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
se me ha vuelto a congelar la pantalla 3 segundos, le mandado un email a los de EA y ayer los llame por telefono tambien. repito: he descambiado la consola y el juego con el seguro de GAME y me ha vuelto a pasar asi que no es de nuestra ps3 como me decian ayer los de EA. asi que preocuparse solo por que hagan un parche y a bombardear de mensajes a [email protected],gracias

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
octubre 1, 2010
Se me congela la ps3 slim 250g y tengo que riiniciar

Muy buenas:
ayer me compre el fifa11 y la verdad estoy algo preocupado porque cuando quiero jugar online se me cuelga y tengo que reiniciar y cuando juego en modo carrera tambien me pasa lo mismo y tengo que estar reiniciando todo el rato. sabeis por que es?
desde que la actualice con la ultima version me pasa lo mismo y nose si es que tengo mal la consola o es del juego. gracias

Unido
junio 3, 2010
pues ami me pasa que se le va el sonido al hacer los cambios de jugador se queda todo en silencio =0

Unido
noviembre 11, 2007
Lo raro de vuestro problema es que le pasa a unas personas y a otras no... yo tengo mis colegas de el club y por ahora de los que ya lo tienen ningun problema la verdad... Somos de Valencia y tenemos la de 60 y 40 gigas... Un saludo.

EDITO....

Bueno a mi se me congela en ocasiones... y a mis colegas tambien pero no es el mismo problema que al que se hace referencia en el post.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
me acaba de salir la alineacion del inter habiendome elegido el real madrid en un partido cara a cara, seguidamente se cuelga.mas cositas....esto es grande

Unido
octubre 1, 2010
Me comentaron de que puede ser culpa de la atualizacion ultima, pero no estoy seguro. si me podeis decir algo os lo agradezco

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
se me ha vuelto a congelar la pantalla 3 segundos, le mandado un email a los de EA y ayer los llame por telefono tambien. repito: he descambiado la consola y el juego con el seguro de GAME y me ha vuelto a pasar asi que no es de nuestra ps3 como me decian ayer los de EA. asi que preocuparse solo por que hagan un parche y a bombardear de mensajes a [email protected],gracias

Unido
enero 3, 2010
A mí no lo único que me pasa es que el primer segundo de carga anterior al partido, cuando estas en el campo, aparece el balón sólo con el jugador invisible.

Este fallo de momento no me ha sucedido en los tres o cuatro partidos que llevo jugados. Probad con el Fifa de un amigo en vuestra play.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior