- Unido
- octubre 1, 2010
pues nada gente, a jodernos. Otra cosa no keda, asi que a inflaros a mandar emails a ea sport y a llamar. A QUEJARNOS ENTRE TODOS¡¡¡ HAGAMOS PIÑA VAMOS¡¡¡¡ EMAILS A SERVICIO TECNICO ENTRE TODOS
lo del online pass ...He puesto en los foros de EA tanto el español como el UK esto:
Mi PS3 es de 120 y las congelaciones se producen en todos los partidos offline y online, he probado el juego en la otra PS3 de mi hijo y también se producen las congelaciones. También el online pass me lo ha pedido tres veces en la misma play y según tengo entendido a la quinta vez ya no sirve, si llega la situación que tenga que poner 5 veces el online pass sintiendolo mucho no compraré nunca mas ningún juego de EA y este lo venderé. Es una pena el dolor de cabeza que produce EA a sus clientes como yo, preocupados por estos errores inadmisibles, no es el precio del juego, ni si hay DLC, ni online pass, si quieres un producto lo pagas, pero que no tenga estos defectos que dificultan el ocio en el mundo de los juegos. Saludos y espero que EA ponga remedio de inmediato porque hay muchisimos clientes en la misma situación que yo.
Saludos.
Poner el código otra vez, tienes 5 intentos. Saludos@arrikitaung dijo:
lo del online pass ...
a que te refieres ?
Poner el codigo otra vez ...
o descargarte eso de la tienda ?