He vuelto a hablar con EA, les he puesto las pilas, porque me tienen harto. Esta mañana me han dicho que cambiara el juego en la tienda, y ahora resulta que están haciendo un parche, es decir que esta mañana se han querido librar de mi llamada pesada y me han dado boleto por que si, sin pararse siquiera a mirar nada, porque era el primero que les llamaba... Es decir... que pasan de nuestra cara a saco. Me he sentido engañado a saco. Os agradezco mucho a los que habéis llamado, y ha quedado demostrado que es la única manera de que nos tengan en cuenta... llamar en masa cuando sucede un problema.
He conseguido el email para poner una queja, si ahora lo enviamos todos en masa, vamos a conseguir que nos hagan caso antes y pongan el maldito parche para ayer...
El email es:
[email protected]
Encima el tío me decía que era culpa mía, por haber puesto el juego antes de la fecha de salida.
Tienen que entender dos cosas:
- Nosotros no estamos obligados a saber la fecha de ningún producto, si vamos a la tienda, lo pedimos y nos lo dan, "no es culpa nuestra".
- Desde el momento que EA envía el juego a las tiendas, tiene que ser el producto final, no podemos permitir que vendan productos incompletos, porque aunque yo lo tengo desde el lunes, también es verdad que
lo pagué el lunes.
Por todo esto, me he sentido engañado y como si se rieran de mi, pero al tío, que se que no tiene culpa, le he cantado las cuarenta y una.
Gracias por haber llamado a todos, y espero que os volquéis igual con el mail, nos merecemos ese parche YA.
Saludos,
Ayate