Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
alguien por aca habia dicho que tenia miedo que el juego le dañe el lector de la play
eso podria pasar?
un saludo y suerte!

Unido
enero 21, 2009
Sinceramente , en la demo ya pasaba esto, y estabamos jugando directamente desde el HDD , lo cual quiere decir que no es problema del CD, si no de la propia programacion del juego, un parche es lo que hace falta como otros años y supongo que el problema estará solucionado.

También me estoy dando cuenta, de que en los modelos antiguos de PS3 falla mucho menos y son menos las congelaciones, preguntando a amigos, y las que mas están dando la lata son los modelos Slim 250GB ( el mio ).

ya he mandado un email al correo que habéis aportado haber si me contestan

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Pues yo tengo la FAT de 40gb y solo se me ha quedado colgada 1 vez, sin lags ni nada, solo online con un amigo.

Espero que siga así :eaea:

Unido
noviembre 18, 2008
Yo tengo la FAT de 80Gb y no me ha pasado todavía... a ver si en los foros de EA ponen algo y lo consideran un fallo para arreglar en el siguiente parche.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
De momento no me ha pasado nada de esto... tengo el juego desde ayer, y mi PS3 es la Fat de 40GB, aunque le cambié el DD por un Toshiba de 320GB...

A los que os pase freidlos a correos y llamadas, así seguro que se dan más prisa en sacar parche o algo.

Saludos.

Unido
octubre 1, 2010
Tengo el mismo problema que todos vosotros se queda la imagen congelada durante 1 o 2 segundos, en la pantalla de entrenamiento solo se me ve el balón tambien durante 1seg y la cámera me hace un extraño. Acabo de manda un email a la dirección que habeis facilitado, tardan mucho en contestar? lo digo para que no se pase el periodo de prueba que tiene el juego. Tengo una ps3 slim de 250gb y no he tenido nunca ningún problema, con la demo tampoco

Unido
junio 22, 2008
Os recomiendo poner una hoja de reclamaciones en el lugar donde lo habeis comprado, en cuanto 5 ó 6 games ó mediamarkt tengan denuncias por un mismo juego vereis que pronto le montan la pirula a EA y se ponen manos a la obra.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi me dan muchisimos tirones en casi todos los partidos y lo peor de todo que esos tirones son en jugadas mias de peligro,hasta a veces se me llega a congelar la pantalla varios segundos,espero que EA lo solucione rapido porque fastidia mucho

Unido
junio 10, 2010
@erzeke dijo:
pues a mi me dan muchisimos tirones en casi todos los partidos y lo peor de todo que esos tirones son en jugadas mias de peligro,hasta a veces se me llega a congelar la pantalla varios segundos,espero que EA lo solucione rapido porque fastidia mucho
Me pasa exactamente lo mismo que a tí , pero lo mismico mismico :S

Unido
octubre 1, 2010
Es verdad lo que decía el compañero anteriormente, me acabo de echar una partidillo, para comprobar si hubieran arreglado algo, y lo que he visto que el juego va más rapido, el juego es mas correcalles

Unido
septiembre 11, 2008
Otro que le pasa me paso con fifa 10 y con el fifa 11 pero con fifa 11 es algo mas serio entre comillas y molesta mucho ....V_V

Unido
octubre 1, 2010
ami me pasa, estoy super desesperado, en game me dicen que mande la ps3 al servicio tecnico de sony, pero no me hace ni puta gracia por un juego nada mas mandarla......
--- [ Añadido ] -----
por cierto tengo la slim 250 gigas. La tengo desde mayo

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
es mi 4 partido con la play nueva q descambie ayer acuenta de las congelaciones, ME ACABA DE OCURRIR UNA VEZ!!!! se me ha congelado la pantalla durante 2 o 3 segundos, eso quiere decir que es un fallo del juego no de la consola como bien me afirmaban ayer al llamar por telefono a EA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior