[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2010
Jornada 14

Albacete 2 - Ponferradina 1

Goles: Asen Min 51, Asen Min 75. del gol del ponferradina no se quien marco pq se callo la conexion.

MVP: J de la cuesta

Buen partido compañero

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
BARCELONA B 4 - 1 GIRONA

Jonathan Soriano - 4 Goles

Kiko Raton - 1 Gol

MVP: Jonathan Soriano
Sin tarjetas.

Luego de 4 derrotas en linea, el Barca B vuelve a ganar para no alejarse de los primeros lugares.

Saludos Arcipe.

Unido
agosto 20, 2010
Bueno godipo como veo que no contestas
Mañana a las 10:45 (descanso del Madrid vs Atlethic) quedamos.
Yo echere un par de partidos mas y me voy a la piltra

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
NUMANCIA 0 - BETIS 4

GOLES DEL BETIS :
- momo (2)
- ruben castro
- jorgue molina

MVP :
- ireney

partido que a los 15min controlo el numancia,con mayor posesion y ocasiones,pero a partir de hay el betis fue el dueño del partido con muchas ocasiones claras,pero el numancia con el 0-3 en contra se pudo meter en el partido con jugadas muy claras,pero al final el betis le dio la puntilla.

PD : cuando pueda juego mis dos proximas jornadas con el HUESCA Y RECREATICO,lo que me espera:douh:XD

Unido
enero 1, 2008
Hola gente :hola:

Os informo que sonytec deja de ser técnico del Alcorcón. Desde aquí le agradezco el compromiso que ha tenido hasta hoy con la Liga. Mucha suerte!

Ya he contactado con el primer reserva, en cuanto reciba noticias y sepa quien va a sustituirle en el banquillo os lo haré saber. Mientras tanto, los que tengais partido con el Alcorcón centraos en el resto de partidos, ya jugareis cuando sepais quien es el nuevo técnico, que espero poder anunciarlo hoy, mañana como muy tarde.

Saludos!

Unido
julio 21, 2008
Huesca 3 - 1 Betis

Partido muy igualado ya que el Betis estuvo muy muy bien plantado atras.

No estoy seguro de los autores de los goles, ya que se ha marchado y no me ha dado tiempo

Creo que fueron Gilvan x2 y Sastre por el Huesca

El del Betis...Molina?

El Mvp se lo daria a Sastre ya que ha marcado el 2-1 y ha sido un atentico golazo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@gutimberto10 dijo:
Huesca 3 - 1 Betis

Partido muy igualado ya que el Betis estuvo muy muy bien plantado atras.

No estoy seguro de los autores de los goles, ya que se ha marchado y no me ha dado tiempo

Creo que fueron Gilvan x2 y Sastre por el Huesca

El del Betis...Molina?

El Mvp se lo daria a Sastre ya que ha marcado el 2-1 y ha sido un atentico golazo.
he tenido problemas al final con el servidor y se me fue solo tio,ya los ultimos 4min jugue con tirones porque mi hermano llego y conecto su pc y el ares:rototepega:,lo siento:chocala:,de todas formas si creo que jueron asi los goleadores,el mio jorge molina.

sobre el partido...partido muy muy igualado,con ocasiones muy claras para los dos,el betis se ha sentido muy comodo en el partido,sobre todo en la 1ªparte,luego en la segunda con el 2-1 tuve dos ocasines muy claras,pero fue el huesca con una gran jugada quien mato el partido.un partidazo tio!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
soy el manager del salamanca, mañana me conectare para jugar los partidos que tenga de liga;)

Unido
septiembre 8, 2010
Arcipe estare conectado al descanso del Madrid - Athetic a ver si de una vez jugamos XDD que parece ya mision imposible...

por otro lado me kedan 2 partidos pendientees, Contra el Tenerife que me diga cuando puede jugar hoy y el Nastic a ver si me podeis decir a que hora os viene bien..

Saludos ;) hoy estare todo el dia disponible asi que si podeis lo decis por aki y lo jugamos.

Saludos!!

Unido
noviembre 28, 2009
ok a mi me tocaba jugar con el alcorcon era el partido que me kedaba por jugar soy el nastic cuando sepas el reserva lo confirmas para poder jugar... un SALUDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior