[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi me falta solo jugar con el numancia,pero por ahora no coincidimos,solo ayer por la noche que es cuando estaba la psn de mantenimiento:facepalm:.intentaremos jugarlo lo antes posible!!:hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 11

Granada 1 - 1 Elche

Goles:

Bodipo 34" (ELC)
Dani Benitez 71" (GRA)

MVP:

Mensah 9.6 (GRA)

1ª parte dominada por el Granada, a pesar del gol de Bodipo que pilló una contra y acribilló a Roberto (GRA), en la 2ª mitad el partido estuvo mas igualado, el Elche tuvo muchas ocasiones que desaprovechó, pero el Granada tambien las tuvo, que fué donde en una jugada los bandas Orellana y Dani Benitez culminaron en golazo de cabeza, despues de esto se repartieron las ocasiones sin demasiada fortuna para ningun equipo..

Suerte Pedro, eres una makina.... ... de beber cubatas..

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
Hola a todos.
Godipo (albacete) y yo (girona) hemos quedado para esta noche a partir de las 00h para echar nuestro partido atrasado.
Lo digo por si alguien de los que juegue de noche le toca conmigo en las siguientes jornadas 13 y 14 me ve y quiere jugar jugamos.

Unido
enero 1, 2008
:chupi: ¡ATENCIÓN! :chupi:

Las jornadas 13 & 14 están disponibles desde este momento. Teneis hasta el sábado 27 para tenerlas jugadas las 2.

Por otra parte, para mañana a última hora deben de estar jugadas las 12 primeras jornadas, de las que faltan:

Jornada 8

Girona - Albacete :rototepega::rototepega::rototepega:

Jornada 9

Albacete - Tenerife :rototepega:

Jornada 10

Tenerife - Numancia :rototepega:

Jornada 11

Recreativo - Barcelona B
Las Palmas - Villareal B
Nástic - Alcorcón
Numancia - Betis

Jornada 12

Villareal B - Cartagena
Alcorcón - Ponferradina
Granada - Nástic

A jugar gente...!

:normas: El post pricipal se actualizará el domingo :normas:

Rivera cuando te viene bien jugar? Ahora te agrego y cuando te conectes jugamos :chocala:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 1, 2008
Jornada 11

Recreativo - 2
Barcelona B - 1

Goleadores:

1-0 Aarón Ñíguez (min.15)

2-0 Aarón Ñíguez (min.51)
2-1 Jonathan Soriano (min.90)

MVP

Aarón Ñíguez (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 7(4)-2(1)
Posesión: 55%-45%
Tarjetas: -

Crónica:

Partido tosco entre Recre y el filial del Barça, que a pesar no haber ninguna falta en todo el partido se veia lento debido a la cantidad de pérdidas de balón de ambos equipos.

Al cuarto de hora Aarón Ñíguez se reencontraría con el gol, y ya en la segunda parte haría el 2-0 para su equipo.

El Barça B recortó distancias en el descuento tras un saque de esquina, pero no dio tiempo para ver nada más.

Resultado justo visto lo visto en el campo, ya que ambos equipos perdieron muchos balones pero el Recre fue el que llevó el peligro a la portería rival, fallando varias ocasiones donde sus delanteros no estuvieron acertados. El Barça B por su parte dispuso de un tiro raso que se fue fuera además del gol en el descuento.

Un placer Rivera, mucha suerte en el torneo :chocala:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 12

Nastic 4 - 0 Granada

Goles:

Ruben Navarro x 3
Moran x 1

MVP:

Alex Ortiz DEF Nastic 9.5 pts

El partido fue dominado por el Nastic, que se adelantó en el 12´, un gol tempranero que condiciono el encuentro, en la primera parte el Granada supo aguantar la envestida del Nastic. Ya en la 2ª mitad el partido se igualó un poco, hasta que Roberto, el portero del Granada regalo el balon a Ruben Navarro al borde del area para asi sentenciar el encuentro, a raiz de ahí, el Granada se bolcó arriba para intentar crear algo de peligro, con el resultado de que el Nastic jugó solo contra la defensa del Granada, con lo que le marcó otros dos, para asi sentenciar el encuentro..

Buen partido, chiquitin..

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 12 - XlX_Noctis_XlX vs siyalosabes

Villarreal B 0 - 2 FC Cartagena

Goles:
0-1 Lafuente (9')
0-2 Toché (68')

Sin tarjetas.

MVP del partido: el jugador del FC Cartagena Cala (valoracion 8,2)

Partido muy igualado, ya que hemos tenido mas o menos las mismas ocasiones, pero sin suerte de cara a puerta por parte del Villarreal B. Salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
marzo 4, 2009
Confirmo el resultado, últimamente me esta dando mucho asco el FIFA no me sale nada, todas las ocasiones que tengo yo se van rozando el palo, o las para el portero o al palo, y en cambio cada vez me pillan con mas facilidad la espalda de la defensa.

Buen partido crack.

Unido
noviembre 28, 2009
No consigo jugar con RICKY-BETIS (alcorcon) le mando mensajes para jugar y el esta jungando call of duty y ni contesta ni nada a los mensajes ni me dice cuando puede jugar ni na mañana lo intentare haber otra vez si lo lees mañana sobre las 12:45 estare conectado haber si coincidimos y podemos jugar!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior