[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@jaavi89 dijo:
Rayo Vallecano 3-0 Real Betis

El Rayo sigue sumando tras acabar todos los partidos que tenía pendientes y se coloca en zona de ascenso directo

Goles :

min 10 Aganzo
min 22 Delibasic
min 71 Aganzo

MVP Aganzo 9.5

Tiros (a puerta)
Rayo 13 (8)
Betis 2(0)

Partido dominado por completo por el Rayo que enseguida se puso dos cero pero lo fue teniendo mas dificil a medida que avanzó el partido, fallando muchas ocasiones y también por la mejoría del Betis.

Buen partido tío, a seguir practicando crack
nada mas que decir,pense que jugara contra quien jugara me iba a caer 10 o mas,tengo el fifa desde que salio,pero me falta ultimamente practica,era mi primer partido online:rotonuse: asi que...

suerte en la liga que hoy el betis se pudo ir con un saco de goles en contra:hola:

Unido
noviembre 28, 2009
A mi me falta ponerme de acuerdo con NOCTIS porque no coincidimos desde aki decirle que suelo conectarme sobre las 7:30 o 8:00 que si lee este mensaje para que lo sepa. Unas veces por el y otras por mi. Haber si mañana logramos jugar el partido pendiente.

Unido
marzo 1, 2009
@tonichila dijo:
Xerez 0-4 Valladolid

0-1 A.Keita min 25
0-2 Javi Guerra min 54
0-3 Javi Guerra min 78
0-4 Javi Guerra min 86

Mvp: 9,7 Javi Guerra

Por fin el Valladolid cosecha su segunda victoria consecutiva ke dara mas moral al equipo para intentar alcanzar los puestos ke dan acceso al play-off....buena tio suerte pa los proximos un saludo
confirmo resultado aunque un poco tarde,el xerez a su bola pa no variar,suerte tonichila buen partido,saludos a todos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos el Martes le dije a Jorgenho de jugar y me dijo que el Miercoles ayer no hubo ni rastro de el por la play desde las 22.30 hasta las 01.30 , hoy por la noche no voy a poder conectarme y el viernes creo que tampoco , podrias jugar hoy de 16.00 a 17.00 ??

Unido
septiembre 8, 2010
Betis 0 - 1 Albacete

Goles: Asen Min:80
MVP : J de la Cuesta

Partido que se lo merecio mucho mas el Betis pero el futbol es como es y una ocasion que tiene el albacete clara un gol... buen partido.

Asta la proxima :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Gopido dijo:
Betis 0 - 1 Albacete

Goles: Asen Min:80
MVP : J de la Cuesta

Partido que se lo merecio mucho mas el Betis pero el futbol es como es y una ocasion que tiene el albacete clara un gol... buen partido.

Asta la proxima :)
asi esXD,la primera parte fue bastante igualada,con una gran ocasion que creia que era gol del betis en el min 1,pero en la segunda fue un partidazo del betis con muchas ocasiones claras de gol,pero en una 'mini contra'el albacete hizo un buen gol y el betis ya no pudo hacer nada.
2 partidos llevo en la liga y dos perdidos,por lo menos este ultimo me dejo muy buen sabor de boca

Unido
enero 1, 2008
Mañana pondré 2 nuevas jornadas.

Gracias por ir jugando gente, os recuerdo que para el sábado todos tenemos que tener las 12 primeras jornadas jugadas, erzeke como única excepción porque ha entrado más tarde, pero al ritmo que va se pondrá a la altura del resto XD

Suerte gente :chocala:

Unido
septiembre 8, 2010
Albacete 4 - 1 Elche

Goles: Sousa Min: 25, Asen Min:65, Verdoza Min: 81, Sousa Min: 90, Bodipo Min 90+
MvP: Sousa (Albacete)

El primer tiempo lo domino el Albacete con dos palos y un Gol mientras que en la segunda parte mas de lo mismo, el Albacete no dio oportunidad a la reaccion con 3 Goles mas y uno en contra en el añadido. Buen partido ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Sauron dijo:
Mañana pondré 2 nuevas jornadas.

Gracias por ir jugando gente, os recuerdo que para el sábado todos tenemos que tener las 12 primeras jornadas jugadas, erzeke como única excepción porque ha entrado más tarde, pero al ritmo que va se pondrá a la altura del resto XD

Suerte gente :chocala:
grande sauron!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sauron yo he jugado con gutimberto y no lo ha posteado creo...

PD: gopido ayer me conocte a las 14:30 como te dije y ya no estabas

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 12

CORDOBA 4 --------------------------- LAS PALMAS 0

Goles

Pepe Diaz
Charles x3

Mvp

Charles (aunque no se pudo ver por la desconexion del rival)

Tarjetas

1 para Las Palmas (aunque no se pudo ver por la desconexion del rival)

Partido muy serio del Cordoba que despues de la derrota contra el Elche parece que vuelve por el buen camino , tuvo muy bien controlado al rival en todo momento y arriba creo muchas ocasiones de peligro esperemos que siga la buena racha , saludos a todos !!

Unido
noviembre 28, 2009
NASTIC 2-0 VILLARREAL B

2 - GOLES - 0
4 - TIROS - 7
3 - T. PUERTA - 3
51% POSECION 49%
9 ENTRADAS 8
4 FALTAS 1
0 AMARILLAS 0
0 ROJAS 0

GOLES:
MORAN (NASTIC) MIN- 7
JUAN DOMINGEZ (NASTIC) MIN- 18

Un partido muy igualado salvo un error en el minuto 7 por parte del villarreal b que a sido aprevechado por moran a fallo del portero y ya en la segunda parte todo muy igualado donde el villarreal b estaba presionando arriba y en una contra bien aprobechada del nastic a echo el 2 gol...

buen partido tio!!!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No puedo conectarme a la network asi que tardaré en jugar los partidos, me dice que inicie sesión desde la sección playstation network, eso es lo que hago y me sale error 800nosecuantos... Reinicié el router unas cuantas veces pero nada, seguiré intentandolo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@ElButanero dijo:
No puedo conectarme a la network asi que tardaré en jugar los partidos, me dice que inicie sesión desde la sección playstation network, eso es lo que hago y me sale error 800nosecuantos... Reinicié el router unas cuantas veces pero nada, seguiré intentandolo.
justo de iba a mandar 1 MP,pero creo que estan de mantenimiento hasta las 2:00 de este viernes 19,por eso no se puede conectar,aunque lo mismo me equivoco!!XD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/299547-mantenimiento_programado_de_playstation_network_18_19_noviembre.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior