:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
marzo 11, 2009
Los servidores del ultimate estan caido y no me dejan jugar y por lo tanto no puedo conseguir monedas... :S , he puesto un Silva a vender , haber si hubiera suerte y me lo compran y asi pago de una vez la inscripción

Unido
noviembre 30, 2010
Si los servidores de EA no están disponibles en la Play, meteros en el del ordenador que si va!;)

Unido
abril 10, 2010
@lasito69 dijo:
Los servidores del ultimate estan caido y no me dejan jugar y por lo tanto no puedo conseguir monedas... :S , he puesto un Silva a vender , haber si hubiera suerte y me lo compran y asi pago de una vez la inscripción
illo cuantas monedas te asen farta llo te las dejo i me las devuelves cuando las tengas , ok???¿:rotonuse:

Unido
enero 1, 2008
POR FIN

Ya tenemos al jugador nº32. A todos aquellos que no han podido participar, espero veros por aquí para el próximo. Gracias :hola:

Ya están todos los pagos realizados. Marcho a cenar, esta noche tendremos los grupos. Un saludo :chocala:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Yiiiiiihaaaa!! Al fin! A ver si esta noche ya puedo jugar algun partidillo de liga.saludos!!

Unido
enero 1, 2008
Bueno gente, ya estamos todos, en el post principal tenéis el enlace a los grupos de la 1a fase. Vamos a dar 12 días (hasta el domingo 6 de febrero a las 00:00h. de la noche) para jugar los 3 partidos que supone esta primera fase.

Para ese día tenemos que tenerlo todo jugado. Hay tiempo DE SOBRA, por lo que cuanto antes contacteis con vuestros rivales, antes os quitaréis los partidos de encima. En el post principal podéis darle encima del nick de vuestro rival y contactar mediante su perfil o mensajería privada para fijar una hora. Si no lo hacéis es posible que no coincidáis y cuando os queráis dar cuenta se os habrá echado el tiempo encima.

Y mejor aún, en el post principal también podéis encontrar todas las PSN IDs. Cogéis las de vuestros rivales y los agregais, de esta forma seguro que jugáis más pronto que tarde.

Por otro lado, las normas, releerlas por favor. No cuesta nada y os evitaréis problemas.

Por favor intentad pasar un buen rato. Llevamos ya dos torneos detrás de este y no han habido follones 'mayores'. Disfrutad, y sí, podéis perder o ganar, pero hagáis lo que hagáis por favor tomároslo como debe de ser, es un simple juego.

Fair-play, nada de insultos, pérdidas de tiempo y demás, etc...etc...Creo que todos sabemos como debe de ir la cosa.

Solo me queda desearos a todos mucha suerte, un abrazo :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Jajaja no se pero tenía la extraña sensación de que me iba a tocar Sauron en la fase de grupos.
A ver si puedo vengarme de aquel torneo en el que me remontastes el partido en los últimos minutos, te acuerdas?
Recuerdo que reventé una mesa cuando marcastes en el 90 XD

Unido
noviembre 30, 2010
Ahora agregaré a mis rivales!;)

PD: Sauron si puedes hacer lo que haces a veces de mandar un privado a todos comunicando que ya ha comenzado, no sé si eso se puede hacer o tienes que ir uno por uno.

Unido
abril 10, 2010
@nowel_ dijo:
Hola a todos...

como yo soy el último, me parece que ya estamos todo...

un saludo
HOLa emos caido en el grupo mi id: estifon
agregame cuando puedas i cuando kieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
@salsedin dijo:
juer tanto esperar para ser eliminado a las primeras de cambio...:babas:
HOLa emos caido en el grupo mi id: estifon
agregame cuando puedas i cuando kieras jugamos el partido

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
joder estoy con el movil y veo los grupos tan pequeños que son ilegibles... Pues nada hasta que llegue a mi casa con la intriga jejej.
En cuanto llegue agrego a la PS3 a mis rivales.

Unido
enero 1, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
Jajaja no se pero tenía la extraña sensación de que me iba a tocar Sauron en la fase de grupos.
A ver si puedo vengarme de aquel torneo en el que me remontastes el partido en los últimos minutos, te acuerdas?
Recuerdo que reventé una mesa cuando marcastes en el 90 XD
Jajaja no me acordaba tio, pues no hace tiempo de eso XD Me acuerdo que era de esos partidos en los que no te sale nada, pero remonté XD

Me has hecho buscarlo y todo, página 11 http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/158147-champions_laps3_ganador_sauron_o_lyon.html XDXD

Mucha suerte crack, seguro que estás arriba :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
FC Barce 2-5 Salamanca

Goles:

0-1 Eto'o (20')
1-1 Agüero (33')
1-2 Ibrahimovic (53')
2-2 Robben (84')
2-3 Eto'o (86')
2-4 Eto'o (90'+)
2-5 Ibrahimovic (90'+)

MVP: Eto'o

Incidencias:
Tarjeta Roja: Pique (73')

Estadísticas:
Tiros: 5 / 17
Posesión: 43 / 53
Amarillas: 2 / 0
Rojas: 1 / 0

Partido igualado al principio, pero luego creo que el fútbol ha sido justo y tras fallar un montón de ocasiones muy claras mi equipo finalmente, tras el empate de Robben en el 84, sacó casta y metió 3 goles en 7 minutos.

Buen partido FC Barce!;)

Superior