:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Gracias Sercomsan.

Bueno, faltan 5 personas pero sinceramente no voy a dar más avisos ya que creo que ha habido tiempo más que suficiente.

Quedan dos horas de subasta, si se acaba el tiempo perderán su plaza y meteremos a gente que por lo menos se pase por aquí, porque sino no adelantamos y para la mayoría que estáis esperando tampoco es muy graciosos tener que estar esperando.

De todas formas no sé si podré pasarme hoy de nuevo (mañana sábado tengo examen). De esta forma mañana por la tarde espero que podamos tenerlo todo ya claro y poder comenzar.

En el mejor de los casos me pasaré a actualizar los pagos realizados hoy.

Saludos :hola:

Unido
abril 18, 2010
yo mañana me voy de viaje hasta el domingo (osea que voy solo una noche), el domingo por la noche podre jugar ya si mis rivales asi lo desean

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
weno i pagan los ke faltan y publicas los cruces mis rivales ke me vayan agragando porke alomejor no me conecto al foro en un par de dias pero a la play si ke me conectare...

Unido
enero 1, 2008
Buenas :hola:

Como dice Salamanca, hasta que no haya pagado todo el mundo no comenzaremos. Ya que no son 1 o 2 las personas que faltan, si no que son 5, esperaremos a que paguen.

Los 5 que había apuntados no han pagado, y varios reservas han sido avisados.

Los 5 más rápidos en pagar entrarán al torneo y si es posible, hoy a última hora o mañana podremos darlo por comenzado.

Unido
enero 1, 2008
He decidido fugarme con todo vuestro dinero.

Adiós.

=cD

Ya ha pagado 1 de las 5 personas que faltaban. Quedan 4 plazas y hay 10 personas avisadas (los 4 primeros entrarán). Más no puedo hacer gente, nos toca esperar a que respondan/paguen para poder tenerlo listo.

A ver si mañana lo tenemos, y sino el lunes por la tarde/noche ya que tengo un par de examenes y antes no podré pasarme. Pero bueno, a ver mañana que tal.

Unido
febrero 24, 2009
Buenas..
Sauron puedo apuntarme al torneo??
mandame si quieres el cromito y esta misma tarde te doy las monedas

Un saludo

Unido
enero 1, 2008
Ya lo tienes salse :hola:

Acordaos los que paguéis de decírmelo, aunque ahora me voy y entre que viene la familia y tengo examenes hoy me pasaré muy poco.

Esta tarde/noche miraré a ver como va la cosa, aunque entre invitados/reservas ya hay más de 10 personas y necesitamos 4. Todos los artículos están a la venta y solo los 4 primeros participarán (además de que participar conlleva tener plaza asegurada para el siguiente torneo).

Un saludo :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
joer llevaba un par de dias sin entrar y pensaba que esto ya estaria listo...
bueno pues a ver si pagan ya los que faltan que yo ya voy teniendo ganas de competir!!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
y al principio parecia ke iva a ser una cosa rapida... pero weno como dice sau no keda otro remedio ke esperar...

Superior