:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
noviembre 30, 2010
Claro, esqe en mi grupo pone que estás tu...xD Vamos, pone Salse. xD
--- [ Añadido ] -----
Ah vale, corrijo esque hay dos muy parecidos, ya agregué a mi rival entonces...xD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
@salsedin dijo:
salamanca empiezas fuerte jejeje..miedo me da el nivel de esto...
Hombre, quedando Subcampeón en el anterior, no espero menos que pasar al menos el Play Off, luego ya depende lo que la pelota quiera hacer.. jajajaj

Suerte salsedin!

Tengo un lío entre vosotros dos, que no sé quien es quien..

Unido
octubre 5, 2008
salsekid un paquete..salssedin (yo) más paquete aún con respeto salsekid

Subcampeon??joder..que animos das nada más empezar..

Suerte a todos

Unido
noviembre 30, 2010
@salsedin dijo:
salsekid un paquete..salssedin (yo) más paquete aún con respeto salsekid

Subcampeon??joder..que animos das nada más empezar..

Suerte a todos
Pero he de decirte que igual que llegue a la final, pude haber caído eliminado en la primera ronda... Era a partido único y la suerte en unos partidos haces que llegues hasta ahí... Pero ya te digo que no soy nada del otro mundo jugando, ya verás si puedes tener la ocasión, que espero que sí!:)

Unido
febrero 23, 2008
una duda, para estos partidos, la compenetracion sirve de algo? o no pasa nada que meta a uno de la bundesliga y otro de la bbva y distintos paises?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mis 3 rivales ya los he agregado, falta que me acepten. no conozco a ninguno de mis contrincantes pero seguro que es un grupo duro, suerte a mis rivales, pero sobretodo suerte para mi!!! que la voy a necesitar jejeje

Unido
enero 14, 2011
Uradry-Camarus
Realitymou- Ud Plasencia (3-1)Un gol tempranero en el minuto 5 de pablito hernandez abrió el marcador, la ud plasencia la intentaba a base de forlan pero la pelota no entraba, en una jugada vertiginosa , mikel arteta se encuentra solo a 3 metros de la frontal y decide enxufarla x la escuadra (2-0), faltando poco para el final de la primera parte forlan mete el primero para su ekipo, un 3er gol en la segunda parte el kun agüero maquilla el resultado.
Goles
Realitymou:1.Pablo Hernandez
2.Mikel arteta
3.K.Agüero

Ud. Plasencia: 1.Forlan

Unido
noviembre 27, 2007
Racing07 (alex1903atm) 1-3 Aston Birra (Neko_23)

Goles:
62' Agbonlahor
66' Xabi Alonso
70' Higuaín
73' Benzema

Tarjetas:
Roja a Albiol

M.V.P--> Valdés

Buen partido Alex, suerte en la fase de grupos.

Saludos.

Unido
enero 4, 2010
hola a todos...

revisando las normas, tengo una duda en este punto:

- Cada usuario es libre de jugar con el equipo que le plazca, así como de modificarlo de una ronda a otra o de aplicarle los artículos que crea convenientes.

Soleis "dopar" a los jugadores ??,

no lo hecho nunca, ya que no es muy realista convertir a Guiza en Drogba XD

es para hacerme una idea de como va el tema...

Gracias y suerte a todos...

Unido
abril 18, 2010
@Neko_23 dijo:
Racing07 (alex1903atm) 1-3 Aston Birra (Neko_23)

Goles:
62' Agbonlahor
66' Xabi Alonso
70' Higuaín
73' Benzema

Tarjetas:
Roja a Albiol

M.V.P--> Valdés

Buen partido Alex, suerte en la fase de grupos.

Saludos.

El peor partido desde que juego al fifa, madre mia, sera porqeu nunca habia jugado recien levantado jejeje a parti de ahora solo jeugo por la tarde jajajaja. Bueno que tengas suerte. Por cierot qeu coladero de defensa, me estoy fichando a pepe, ati te va muy bien por lo visto no?

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@uradry dijo:
Uradry-Camarus
Realitymou- Ud Plasencia (3-1)Un gol tempranero en el minuto 5 de pablito hernandez abrió el marcador, la ud plasencia la intentaba a base de forlan pero la pelota no entraba, en una jugada vertiginosa , mikel arteta se encuentra solo a 3 metros de la frontal y decide enxufarla x la escuadra (2-0), faltando poco para el final de la primera parte forlan mete el primero para su ekipo, un 3er gol en la segunda parte el kun agüero maquilla el resultado.
Goles
Realitymou:1.Pablo Hernandez
2.Mikel arteta
3.K.Agüero

Ud. Plasencia: 1.Forlan
Confirmo resultado.

Unido
noviembre 27, 2007
@suko27 dijo:
@Neko_23 dijo:

El peor partido desde que juego al fifa, madre mia, sera porqeu nunca habia jugado recien levantado jejeje a parti de ahora solo jeugo por la tarde jajajaja. Bueno que tengas suerte. Por cierot qeu coladero de defensa, me estoy fichando a pepe, ati te va muy bien por lo visto no?
Pepe es un buenisimo central a mi me encanta la verdad, cuando los partidos se ponen un poco dificiles puede jugar de MCD y la verdad que esta muy bien.

Unido
junio 3, 2008
Para los de mi grupo (el G), yo estaré listo para jugar el finde. Entresemana, aunque veces me conecto, no dispongo de tiempo suficiente para jugar un partido en condiciones.

Es curioso....pero en dos torneos es la segunda vez que sauron acaba en mi cuadro, ¿me tendrá especial cariño? jajaja

Unido
abril 10, 2010
@nowel_ dijo:
hola a todos...

- Cada usuario es libre de jugar con el equipo que le plazca, así como de modificarlo de una ronda a otra o de aplicarle los artículos que crea convenientes.

si se pueden dopar, como tu dises:coolface:

Unido
enero 1, 2008
@nowel_ dijo:
hola a todos...

Puedes aplicarle los artículos que creas conveniente. Es posible que para el próximo torneo haya algún cambio en este sentido, pero de momento en este puedes hacer los 'doppings' que creas oportunos xD

@Machanguito dijo:
Para los de mi grupo (el G), yo estaré listo para jugar el finde. Entresemana, aunque veces me conecto, no dispongo de tiempo suficiente para jugar un partido en condiciones.

Es curioso....pero en dos torneos es la segunda vez que sauron acaba en mi cuadro, ¿me tendrá especial cariño? jajaja
Ya hemos jugado en el anterior? No creo no? Vamos creo que me acordaría XD

Mucha suerte crack, esta tarde te agrego y cuando te metas si puedes jugamos.

Edit: No, no hemos jugado, pero si es cierto que nos habríamos cruzado en octavos. :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sigo diciendo que los "doppings" no sirven para los partidos entre amigos.

Podéis usarlos,pero es como si no los usaseis.

Unido
noviembre 22, 2010
Para mis rivales normalmente estoy on line en las tardes.,pero hoy posiblemente no estaré.

Escriban siempre en el foro xk siempre lo controlo saludos

Superior