[FIFA 10] ★ Liga ''Peña Merengue'' ★ ||| JORNADAS 22 Y 23 .............

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
TROFEO BERNABEU

Manchester United ( 5 ) - Arsenal ( 3 )

Goles:


Van Persie, Arshavin x2.
Berbatov x2, Rooney x2, Owen.

MVP:

Arshavin, Nani y Rooney con un 9.

Tarjetas:

0.

Buen partido Fre, ha estado muy guapo el partido idas y venidas constantes y muchos goles.

Un saludo :hola:​
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Aston Villa 0 - Man.City 3

Bellamyx2
Adebayor

MVP Adebayor

Partido que dominaba en llegadas el Villa,y en posesión el City y al final se adelantó con un gol del togolés Adebayor.Ya en la segunda parte el City tiraba para arriba y tras un error del portero del Aston Villa llegó el gol de Bellamy.Tras una ocasión de Carew que pudo meter presión al equipo de Manchester,Bellamy marcaba en una acción bonita de Tevez y Adebayor

Buen partido Antonio,quizá mereciste mas en la primera parte.Suerte en la liga.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Partidos pendientes:

Jornada 8:
Juventus - M. City

Jornada 10:
Real Madrid - Chelsea
Valencia - M. City
Milan - Inter
Barça - Liverpool

Jornada 11:
Roma - Milan
Inter - Liverpool

Poneros las pilas y jugarlos cuanto antes

-----

Mañana pondre las nuevas jornadas ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Galache me a dicho esta mañana que deja la liga que no tiene tiempo ( y esto no lo sabia hace 6 dias cuando entró? ¬¬), asi que entra Dominator con el Chelsea..
ok , me pondre en contacto con dominator que con tanto cambio al final no sabe uno quien esta en la liga y quien no XD.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
Yo mi partido contra el Milan ya lo he intentado jugar ayer y hoy, le mande dos mensajes en la play pero estaria demasiado ocupado jugando al uncharted...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno pues yo llevo al Chelsea a partir de ahora, recordar que solo puedo jugar fines de semana asique tengo un partido contra el Madrid pendiente y contra Eloy de copa.
Ya les he mandado un mensajito a los dos, intentare llevar al Chelsea al lugar que le corresponde arriba en la tabla.

Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Yo mi partido contra el Milan ya lo he intentado jugar ayer y hoy, le mande dos mensajes en la play pero estaria demasiado ocupado jugando al uncharted...
aver a los que les ha tocado jugar contra mi, les dije que no podia jugarlo hasta el domingo en la noche, porque me tenia que pasar el uncharted el findesemana porque me lo habian dejado... y me desconecté porke se me fue la konexion porqe m llega poca señal y siempre que juego online me cambio de sitio..., mañana tengo para jugar toda la mañana y a partir de las 12 cuando os viene bien?

de 4 a 10 no puedo, estoi en el istituto:douh:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
aver a los que les ha tocado jugar contra mi, les dije que no podia jugarlo hasta el domingo en la noche, porque me tenia que pasar el uncharted el findesemana porque me lo habian dejado... y me desconecté porke se me fue la konexion porqe m llega poca señal y siempre que juego online me cambio de sitio..., mañana tengo para jugar toda la mañana y a partir de las 12 cuando os viene bien?

de 4 a 10 no puedo, estoi en el istituto:douh:
ok te viene bien a las 3 mañana ??esque yo voy al tuto por la mañana si no pues el jueves que es fiesta en mi pueblo:cunao:

Saludos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
JORNADAS 12 Y 13 PUESTAS.

Los que tengais atrasados poneros las pilas y jugarlos cuanto antes.

saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 10:


Barcelona 6 Liverpool 0


Goles:
Ibrahimovic (2)
Xavi
Henry
Messi
Carragher (propia puerta)
Tarjetas:
Amarilla a Abidal

MVP:
Ibrahimovic (10)

buen partido
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
La pena de jugar contra el Barsa y mas si el oponente sabe jugar y llevarlo esq te sientes impotente al no poder hacer absolutamente nada :D

Buen partido marcado por los rebotes qe encima tmb an sido a favor del Barsa xD

Suerte en liga juanma, ya veo qe me as adelantado :p
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 13:


Juventus 1 Barcelona 4


Goles:
Ibrahimovic
Iniesta (2)
Toure Yaya

Iaquinta

Tarjetas:
-

MVP:
Toure Yaya (10)

buen partido

pd: barça lider, y aqui sin villarato XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12:


Barcelona 0 Manchester City 2


Goles:
Barry (penalti)
Tevez

Tarjetas:
Amarilla a Puyol

MVP:
Barry o ireland (9) se lo daria a Barry por el gol

buen partido eloy, me salio el tipico partido del fifa en el que por mucho que lo intentes y tengas para rematar a puerta vacia no te sale nada..., ya tengo todo jugado, me queda la copa, darkfire cuando puedes?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si juanma el MVP para Barry,perdona por no postear pero hoy tenia que jugar al MW2 bastantes partidas con un colega XD Gracias y buen partido suerte en la liga crack.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ASTON VILLA ( 4 ) - MANCHESTER UNITED ( 4 )

Goles:

Sidwell, Young, Carew x2.

Berbatov, Rooney, Owen x2.

MVP:


Owen (10)

Tarjetas:

Amarilla a Evra.

Partido muy muy igualado, estaba todo nevado, balón blanco y equipación del ManU blanca, la fórmula perfecta para no ver un pimiento XD

Pese a eso, ha sido un gran partido en el que Van der Sar ya va apareciendo como siempre con sus cantadas y un poco de suerte para el Aston Villa po sus 2 goles de rebotes, pero eso no quita mérito para ningún equipo, ha sido un partidazo.
En un momento iba perdiendo 3-1 y he llegado hasta el 3-4, a última hora ha empatado el Villa y esto ha quedado en tablas.

Por lo menos me voy satisfecho con el juego del ManU del que me preocupaba y mucho, espero que esto siga así y vaya sumando de 3 en 3.

Mucha suerte Antonio, un placer crack. ;)

--- [ Añadido ] -----
VALENCIA ( 1 ) - MANCHESTER UNITED ( 4 )

Goles:

Villa


Fletcher, Rooney x2 y Carrick.

MVP:

Vamos a darselo a Rooney por los 2 goles si te parece Mustik.

Tarjetas:


Ninguna

Buen partido Mustik, quizás el Valencia carece un poco de defensa y por eso 4 goles yo creo...

Suerte en tus partidos, un placer fiera. :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
confirmo!! y el valencia sigue su caida en picado hacia los puestos bajos no habia perdido ningun partido y desde que perdi llevo las 4 jornadas ultimas perdidas xD, el valencia esta tocado de moral!! espero poder resurgir jaja
 
Superior