[FIFA 10] ★ Liga ''Peña Merengue'' ★ ||| JORNADAS 22 Y 23 .............

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
e estado baneao 3 dias, por una chorrada... hablar de pirateria XD y ando un poco perdido... alos usuarios que le toquen jugar contra mi, que m agreguen, sino les agregare yo cuando pueda...
un saludo xavales
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bayern Munich 2 - 0 Sevilla

Tymoschuk
Van Buyten

MVP: Demichelis (10)


La defensa del Bayern rozó la perfeccion , no dejó jugar al Sevilla y eso nos ayudó mucho para desplegar nuestro juego. Eso si.. con el 1-0 en el marcador pudo pasar de todo... estaba igual de cerca el 2-0 que el 1-1 ... al final en un corner el Bayern aprobechó su poderio aereo para ponerse 2-0 a falta de 5 minutos y sentenciar el partido.

Buen partido Arcangel , sufri hasta que marque el 2-0 , creia que me ibas a empatar al final XD

Un placer makina ;)
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
At madrid 6 - Inter Milan 1

Goleadores at madrid: aguero (2) forlan (2) simao y raul garcia

Goleadores inter milan: sneijder

MVP: Forlan

Buen partido
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo un partido contra snndoow, le he hablado por el perfil (hace 3 horas), le he agregado y nada, no contesta (Y hace media hora que estaba por aquí)...

Sé que luego me meterá 50 goles porque soy manco pero dime si sigues por ahí vivo chiquillo! XDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
At madrid 4 - Valencia 2

Goleadores at madrid: Aguero (3) Forlan

Goleadores valencia: Villa (2)

MVP: Aguero

Buen partido ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lo siento chicos pero tengo que dejad la liga por falta de tiempo, ya que ultimamente estoy un poco liadillo con los estudios y ademas llevo una liga que es bastante dificil de llevar y no me sobra tiempo para poder quedar y jugar los partidos.
Un saludo y espero que me comprendais.
Ha sido un placer.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo siento chicos pero tengo que dejad la liga por falta de tiempo, ya que ultimamente estoy un poco liadillo con los estudios y ademas llevo una liga que es bastante dificil de llevar y no me sobra tiempo para poder quedar y jugar los partidos.
Un saludo y espero que me comprendais.
Ha sido un placer.
Ok Yeral, suerte en tus estudios ;)

Mario, yo tengo un partido contra él, va a entrar algún suplente ?

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ok Yeral una pena, pero bueno... no pasa nada.. suerte en lo tuyo ;)

---

Torhk pues preguntare en la peña aver si alguien quiere entrar...

saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A partir de ahora yo llevaré al Chelsea e intentaré contactar con vosotros pa ver los partidos que tengo pendientes.
PS3 ID ggc_1993
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Vamoooooooooos Genteee!!!

Que aun quedan bastantes para jugar!! Poneros las pilas este finde!!

saludoos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi me queda con darky pero hasta el martes el no puede, y la copa con darkfire que a ver si le pillo esta tarde coenctado
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
a mi me queda con darky pero hasta el martes el no puede, y la copa con darkfire que a ver si le pillo esta tarde coenctado

y tu eres del madrid?? jaa (no lo digo por el mensaje, lo digo por lo de anti-raulista)

raul ha sido el mejor jugador que ha tenido el madrid, ahora ya esta un poko viejo pero vamos, todavia hace bastante lo que ronaldo y los otros grandes lo tapan, eres un xaketero, tu no eres del madrid, eres mas falso q un billete de 3 euros.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y tu eres del madrid?? jaa (no lo digo por el mensaje, lo digo por lo de anti-raulista)

raul ha sido el mejor jugador que ha tenido el madrid, ahora ya esta un poko viejo pero vamos, todavia hace bastante lo que ronaldo y los otros grandes lo tapan, eres un xaketero, tu no eres del madrid, eres mas falso q un billete de 3 euros.
jajaja precisamente, ha sido.... ha sido ahce mas 10 añso y hasta hace pco ha seguido jugando.. (y eso del mejor... (di stefano? zidane?)

pero bueno, aqui no estamos para hablar de eso...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
prefiero a raul, antes ke a ellos, ya se que hace mucho que no hace nada (bueno la liga pasada parecia ke estaba mejorando otra vez pero ahora se ve ke solo fue suerte) lo ke no entiendo es porke pones anti-raulista, porque que yo sepa es el entrenador kien decide quien juega y quien no asi ke en todo caso tendrias que ser anti xuster y muchos mas, raul no tiene la culpa de ke lo pusieran de titular siempre, y bueno ya no digo nada mas ke los mods me tienen mania y me exaran xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No desviemos más el post de la Liga chavales.

Seguro que Juanma (como todo el mundo) sabe lo que ha dado Raúl y lo seguirá dando en lo que pueda al Real Madrid, un grandísimo jugador que va a estar siempre presente en el Madridismo. Esta claro que ahora no está para ser titular, Benz y Pipita aprietan mucho y casi el capi no tiene minutos y es normal con la edad que tiene.

Yo me declaro Raulista pero hay que ver la realidad, Juanma la vió en su tiempo y ahora no quiere que juegue Raúl porque Pipita o Benz lo pueden hacer mejor que Raúl, simplemente eso...

Para gustos los colores claro está, hay que vivir el presente (pero tampoco despreciando el pasado de Raúl) ya me entendéis...

Un saludo :hola:
 
Superior