[FIFA 10] ★ Liga ''Peña Merengue'' ★ ||| JORNADAS 22 Y 23 .............

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
prefiero a raul, antes ke a ellos, ya se que hace mucho que no hace nada (bueno la liga pasada parecia ke estaba mejorando otra vez pero ahora se ve ke solo fue suerte) lo ke no entiendo es porke pones anti-raulista, porque que yo sepa es el entrenador kien decide quien juega y quien no asi ke en todo caso tendrias que ser anti xuster y muchos mas, raul no tiene la culpa de ke lo pusieran de titular siempre, y bueno ya no digo nada mas ke los mods me tienen mania y me exaran xD
Mira tio este post no es para hablar de eso sabes?

Es una liga del FIFA :buf:

Vuelve a seguir con ese tema aqui y te reporto.

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hago un llamamiento al inter y ala roma para jugar los partidos de liga, tenemos que jugarlo este finde, el unico dia que tengo libre es el domingo en la noche, decirme cuando podeis, aver que puedo hacer
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Chelsea ( 1 ) - Manchester United ( 5 )

Goles:

Rooney x5.
Zhirkov.

Tarjeta Amarilla:

Carvalho.

MVP:

Rooney (10).

Buen partido Galache, he de decir que juego mal, muy mal pero estos partidos tengo suerte. Actualmente tengo racha 10 y de esos 10 mas de la mitad de suerte ya te lo puedo asegurar XD

Suerte con el Chelsea ^^
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Arsenal 1 - 6 Bayern Munich

Mario Gomez [3]
Robben [2]
Luca Toni

Nasri

MVP: Mario Gomez (10)

-----------------------

Victoria merecida para los alemanes , pero demasiado abultada. La segunda parte con 3-0 a favor del Bayern, el Arsenal jugo muy bien y se puso 3-1 con alguna que otra ocasion mas. En la recta final del partido el Bayern con un gran arreon sentencio el partido con 3 golitos mas.

Suerte en el resto fre76!! saludosss
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
hago un llamamiento al inter y ala roma para jugar los partidos de liga, tenemos que jugarlo este finde, el unico dia que tengo libre es el domingo en la noche, decirme cuando podeis, aver que puedo hacer
Yo mañana estare casi todo el dia disponible para jugar, ya te agrego a la play y a ver si coincidimos,

un saludo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Arsenal 1 - 6 Bayern Munich

Mario Gomez [3]
Robben [2]
Luca Toni

Nasri

MVP: Mario Gomez (10)

-----------------------

Victoria merecida para los alemanes , pero demasiado abultada. La segunda parte con 3-0 a favor del Bayern, el Arsenal jugo muy bien y se puso 3-1 con alguna que otra ocasion mas. En la recta final del partido el Bayern con un gran arreon sentencio el partido con 3 golitos mas.

Suerte en el resto fre76!! saludosss
El partido a estado bien, eres muy bueno:trofeo: O yo soy muy paquete no se, fifti fifti.
Pero con el resto de temporada la veo chungo eh, voy a tener que empezar a usar mas el arsenal en cara a cara y acostumbrarme a el, no es normal que me meta en una partida, juegue contra un tio arsenal-barça, me meta 1-3 y luego cojo el madrid y lo fumino 6-0:roto2:

Bueno y eso, muy divertido el partido, haber si partico algo mas con el arsenal y piyo una alineacion que se adapte a mi torpe jugabilidad:cunao:

saludos merengues
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El partido a estado bien, eres muy bueno:trofeo: O yo soy muy paquete no se, fifti fifti.
Pero con el resto de temporada la veo chungo eh, voy a tener que empezar a usar mas el arsenal en cara a cara y acostumbrarme a el, no es normal que me meta en una partida, juegue contra un tio arsenal-barça, me meta 1-3 y luego cojo el madrid y lo fumino 6-0:roto2:

Bueno y eso, muy divertido el partido, haber si partico algo mas con el arsenal y piyo una alineacion que se adapte a mi torpe jugabilidad:cunao:

saludos merengues
XDXDXDXD

Vamos a dejarlo en que yo no soy ni muy bueno ni tu eres tan paquete :trofeo::trofeo:

saludos jaja
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
REAL MADRID1-0 ARSENAL

Goles :
Cristiano ronaldo
MVP: Cristiano

Un partido igualado con varias ocasiones claras de parte de los dos equipos , pero que cristiano sentencio de cabeza a final de la primera parte.

Buen partido fre76 :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Trofeo Santiago Bernabeu:


Bayern Munich 4-2 Roma

Mario Gomez [2]
Luca Toni
Tymoschuk

Vucinic [2]

MVP: Mario Gomez (9)


Buen partido Guti!!! Muy nivelado que se decidio en detalles> ;)

saludos
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
At madrid 3 - Man city 2

Goleadores At madrid: Aguero, Simao(2)

Goleadores Man city: Tevez y adebayor

MVP: Simao

Buen partido eloy ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Trofeo Bernabéu


Sevilla 2-1 Juventus

45' Amauri
51' Kanouté
65' Zokora



Mvp:Zokora

No pongo crónica porque la verdad es que no em acuerdo muy bien del partido,se jugó hace dos dias,pero se me olvidó postearlo............:buf:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El City firma su 69º poster en falta en la liga...XDXDXDXD Buen partido juanillo

Mustik antes no te conteste porque estaba en medio de una partida,cuando quieras nos ponemos al partido.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Aston Villa 3-2 At. Madrid

Goles:

Carew x2
Agbonlahor x1

Forlan x2

MVP: Forlan

Buen partido en el que se adelanto el Atletico 0-2 y el Aston Villa no marcó su primer gol hasta el 67 y acabó con 13 tiros a puerta por 5 del Atlético

Buen partido juanillo, suerte en la liga

Me he salido sin darme cuenta y se me ha olvidado el MPV :douh:
tu has mirado quien era?
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No, no he mirado quien era del lag que habia me sali al instante

Palabras de quique sanchez flores el atletico de madrid va a por el trofeo santiago bernabeu! XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
juventus 2-1 manchester united

goles: del piero iaquinta - rooney?

mvp: diego

buena mkina
Si, ha metido Rooney.

El MVP no es Diego porque tiene un 8, los que tienen la máxima valoracion son:

Cannavaro, Chiellini, Legrottaglie, Vidic, Carrick, y Rooney.
 
Última edición:
Superior