FIFA 10, Fútbol en estado puro -Forjemos el Club Oficial xbox360spain-

Unido
abril 21, 2013
Pues viendo que txolo hizo bien en su momento ya que dejamos el asunto muy de lado por diversos motivos, ahora mismo sólo somos tres en el equipo (paquete tibu, alberiko y yo), así que a ver si coincidimos los tres y echamos algunas pachangas, porque tenéis que asumir que nos van a dar en cada partido la del pulpo XD.

Unido
abril 21, 2013
Nosotros en el club que estoy somos 16, de los cuales unos 10 somos mas activos, ademas de jugar mucho por equipos, hay que jugar el modo manager con tu virtual incluido y el modo Be a Pro, para hacer mas hazañas y que suba la media

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Nosotros en el club que estoy somos 16, de los cuales unos 10 somos mas activos, ademas de jugar mucho por equipos, hay que jugar el modo manager con tu virtual incluido y el modo Be a Pro, para hacer mas hazañas y que suba la media

Saludos
A mi eso me da mucha pereza y se me hace complicado, mas que nada porque tengo el FIFA en ingles integro y no me empano de la mitad de cosas en modo manager.

Unido
abril 21, 2013
A mi eso me da mucha pereza y se me hace complicado, mas que nada porque tengo el FIFA en ingles integro y no me empano de la mitad de cosas en modo manager.
Hombre lo del idioma, te cansa a lo largo, pero ya te digo, que la hazañas para sacarlas hace falta partidos y partidos y si en el modo club no juegas muchos partidos, pues tardas en subir de media

Tambien tener en cuenta la altura y peso del jugador, que cambia los stats para ir mejor por arriba o tener un poc mas de velocidad

Saludos

Superior