FIFA 10, Fútbol en estado puro -Forjemos el Club Oficial xbox360spain-

Unido
abril 21, 2013
Siento lo de esta tarde, pero mi blanquita se muere, he conseguido revivirla una vez mas, este vez mas serio, desmontandola entera y con un poco de pasta termica a los disipadores.

Espero tener mas suerte mañana a la tarde y poder debutar con el club

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Siento lo de esta tarde, pero mi blanquita se muere, he conseguido revivirla una vez mas, este vez mas serio, desmontandola entera y con un poco de pasta termica a los disipadores.

Espero tener mas suerte mañana a la tarde y poder debutar con el club

Saludos
Fundistes la soldadura del chip? porque me parece que sino poco poco te va a durar, de todas formas a mi me la "arreglaron" y acabe por tener que comprarme otra porque no habia arreglo, no se si la tenias en garantia o no, pero de haberla tenido, deberias de haberla mandado al sat....

Unido
abril 21, 2013
Fundistes la soldadura del chip? porque me parece que sino poco poco te va a durar, de todas formas a mi me la "arreglaron" y acabe por tener que comprarme otra porque no habia arreglo, no se si la tenias en garantia o no, pero de haberla tenido, deberias de haberla mandado al sat....
Que va, la consola la compré el primer dia que salió en España, la garantia exspiró hace ya mucho tiempo.Estoy esperando a la oferta del forza 3 con la consola de 250 Gb y dos mandos, que he leido que Microsoft la ha confirmado en España, pero el Game la anuncia con el disco de 120 y un mando.A ver si la vieja dura hasta final de mes

Por cierto, funciona ahora a las mil maravillas, espero esta tarde poder debutar al fin

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Alguno de vosotros tiene hecha la Game Face?

Yo estoy retocando la mia, que me habia quedao muy blanquito, pero para el logro me ha valido, la cosa es que hay otro logro:

Para el cual hay que descargar alguna game face de tus compañerosdel club.

Si alguno lo hace que me avise para descargarla y de paso ya sabeis que la mia esta subida

EDITO:Os dejo la Game Face ya editada, no la he probado en FIFA10 pero creo que va a quedar mejor que la primera:

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Sugiero que Deivit cree a traves del Live en FIFA10 una liga oficial del foro, no estoy muy puesto pero creo que el servidor propone a los participantes jugar cuando se coincide online y las clasificaciones y demas las lleva tambien el propio juego, seria muy curioso probarlo entre nosotros ;)

Unido
abril 21, 2013
Me he unido a otro equipo pero justo he visto el vuestro y me he metido. alguna liga o algo así en la que participar?

Por cierto a mi la posición que me mola es el centrocampismo defensivo.

Unido
abril 21, 2013
A mi también me gustaría apuntarme a la fiesta,no tengo demasiado claro como funciona la cosa(desde la entrega 07 no he vuelto a tocar ningún FIFA) pero no tardaré en adaptarme.En cuanto a la posición en el campo preferiría ser una especie de pivote ofensivo/enganche por detrás de la línea de delanteros aunque tampoco es que me importe mucho donde jugar.

Jet.

Unido
abril 21, 2013
A mi también me gustaría apuntarme a la fiesta,no tengo demasiado claro como funciona la cosa(desde la entrega 07 no he vuelto a tocar ningún FIFA) pero no tardaré en adaptarme.En cuanto a la posición en el campo preferiría ser una especie de pivote ofensivo/enganche por detrás de la línea de delanteros aunque tampoco es que me importe mucho donde jugar.

Jet.
jet, el nick ke tienes va por la droja del fallout 3¿ xD

bienvenido al club xd

Unido
abril 21, 2013
He estado unos días fuera y no he podido prestar mucha atención a esto, pero vamos, aquí es básicamente para hablar del Club, yo no valgo para crear una Liga que para eso habría que crear otro hilo para currarse las tablas y demás.

Para el Club, mañana miraré quienes somos más detenidamente y recordar, los que estáis en el club agregaros y en cuanto coincidáis un mínimo de 3 usuarios ir echando partidos, ya que es el mínimo que indican. Espero que pronto nos metamos en competiciones pero antes que eso mejor ir amoldándonos en nuestra División.

P.D: Voy a poner en el listado los nuevos usuarios.

Unido
abril 21, 2013
a mi se me acabo el live y no creo que renueve mas que yo de dinero ando muy mal y lo que tengo lo necesito para otras cosas lo siento chicos

Unido
abril 21, 2013
deivit, si todavia se puede invitame.
mi gamertag es:alberiko1996

P.D:soy diestro y juego de delantero centro

Unido
abril 21, 2013
Lo cierto es que el tema de club deberíamos de iniciarlo desde 0, algunos de los que estaban ya no tienen gold y si bien el club está creado y echamos algunos partidetes, nos hemos quedado sin gente por diferentes motivos (no gold, baneos...), recordar que hace falta un mínimo de 3 personas para jugar en esta modalidad, con lo que con que seamos 3 será más que suficiente. Si alguien más se anima que lo comente sin más.

Unido
abril 21, 2013
Lo cierto es que el tema de club deberíamos de iniciarlo desde 0, algunos de los que estaban ya no tienen gold y si bien el club está creado y echamos algunos partidetes, nos hemos quedado sin gente por diferentes motivos (no gold, baneos...), recordar que hace falta un mínimo de 3 personas para jugar en esta modalidad, con lo que con que seamos 3 será más que suficiente. Si alguien más se anima que lo comente sin más.
yo me uno,tengo gold y juego bastane bien XDDDD:cool:

Unido
abril 21, 2013
Ya te he agregado al equipo, desconozco la situación de txolo en él, a ver si se pasa por el hilo.

Unido
abril 21, 2013
Ya te he agregado al equipo, desconozco la situación de txolo en él, a ver si se pasa por el hilo.

Yo al ver que no jugabamos me uní a otro equipo, lo siento Deivit, se me pasó ponerlo por aquí

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Estoy en el club de mi clan pero casi no juego con ellos, si eso hazme un hueco Deivit ;)

A mi la posición me da bastante igual, si hay que adaptarse se adapta uno xD

Superior