Gracias deivit por enviarme la invitación, la quisiera aceptar pero tengo un problema y es que desde el primer día me picó la curiosidad esto y me dio por hacer un equipo solo para probar, no enviado invitaciones a nadie y esta vacio, pero no puedo aceptar tu invitacion porque me dice que ya pertenezco a un equipo y que tengo que abandonarlo, pues no encuentro la manera de abandonarlo y por eso todavia no aceptado, si alguien sabe donde lo puedo hacer que me lo diga por favor.
El jugador que tengo creado es el medio centro derecho, de Xavi para que os hagais una idea, pero supongo que eso se puede modificar ¿no?
La otra movida que tengo es con el portal de easportfootball, resulta que para mi cuenta de PS3 y de Xbox360 tengo el mismo ID y el mismo email. Desde la 360 me graba los goles y me envia los informes de los partidos cara a cara, pero cuando entro al portal solo veo la cuenta de PS3 del FIFA09 y es una lastima porque esto de los clubs se puede gestionar todo desde allí.
La del Game Face tambien se hace desde allí con una camera web de pc por ejemplo, yo lo tengo hecho pero como me aparece para PS3, cuando le doy al juego que la descargue me dice que no hay ninguna.
Lo dicho, tan pronto pueda acepto y me coloco donde toque, aunque aviso que soy bastante malo, pero espero pueda practicar algo