FIFA 10, Fútbol en estado puro -Forjemos el Club Oficial xbox360spain-

Unido
abril 21, 2013
Lo había leído Sephiroth, pero desde ahí es sólo para los Gold.
Yo quería saber si hay alguna manera de descargarlo desde el juego, sin ser gold...
El Santiago Bernabéu está alojado en servidor de Microsoft, no en el de EA, con lo que imagino que para que no haya mucha saturación esta semana estará disponible sólo para gold y a partir de la semana que viene (jueves próximo) ya estará para los silver.

Unido
abril 21, 2013
No he profundizado nada en lo de las tácticas xD... popindie, ¿quieres formar parte de nuestro club profesional?
No tengo Live, man! Soy un jugón solitario... :cool:

No, en serio, no tengo demasiado tiempo libre para jugar online, y para no usarlo casi, paso de pagar...

Unido
abril 21, 2013
Ya he enviado la invitación al Club a txolo, así pues, iros ya todos los que queríais el Club al menú del club, crearos el jugador y aceptar mi invitación para formar parte del equipo. También he enviado más invitaciones a otros usuarios que también se pasan por aquí como flipy y llobateres.

Unido
abril 21, 2013
El jugador ke tengo creado es delantero, aunke si keres me puedo crear otro y jugar como mediocentro o extremo :D

PD: Ve editando el posti principal asi tenemos toda la info juntita

Unido
abril 21, 2013
En lo de los Clubs tu jugador puede jugar en cualquier posición, yo creo que nos iría bien dos delanteros, uno rápido y habilidoso (para eso tendrá que ser medianamente bajo) y otro que intimide a las defensas para los remates aéreos y tal, vamos, de 1'90 y tal XD.

P.D: Edito para comunicaros que ya he actualizado la cabecera del hilo :).

Unido
abril 21, 2013
Deivit ya te agregué al live.

Ahora en la parte derecha abajo donde sale el avatar del perfil de EA me sale un sobre cerrado, que parace indicar de que un mensaje me ha legado, lo que no se es donde mirar ese mensaje , en los menus no lo encuentro y en el perfil de EA no tengo nada.

¿Es posible que sea la invitacion al club?

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Si, es posible que sea mi invitación, para mirarlo no sé que tendrás que hacer, yo sé que RX y otro ya están en el club. Imagiino que tendrás que ir a lo de los clubs profesionales del live en el menú del juego y por ahí habrá alguna opción, o si no ves a clubs profesionales y buscas clubs de amigos y ahí verás el Xbox360spain Team ;).

Unido
abril 21, 2013
Si, es posible que sea mi invitación, para mirarlo no sé que tendrás que hacer, yo sé que RX y otro ya están en el club. Imagiino que tendrás que ir a lo de los clubs profesionales del live en el menú del juego y por ahí habrá alguna opción, o si no ves a clubs profesionales y buscas clubs de amigos y ahí verás el Xbox360spain Team ;).

Todo solucionado, en la pagina de easportfootball en la parte de club ahi salia el mensaje, ya he aceptado la invitacion, asi que despues de lo de las olimpiadas , cambio la demarcacion y listo

Ya solo me falta lo del game face, que me da error el net framework 3.5 SP1 al instalarlo y no se que hacer

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A ver si hoy echamos algunos partidetes para el Club, que creo que ya va siendo hora, ya sabéis que con que coincidamos un mínimo de 3 ya es suficiente para jugar partidos. Eso sí, lo mejor es crear una party y a partir de ahí ya nos adentramos.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya tengo el contenido en el nuevo disco duro asique no creo que haya errores ya a la hora de invitarme.

Unido
abril 21, 2013
Como esta el equipo actualmente Deivit? yo me cree un mediocentro ofensivo pero puedo cambiarlo para adaptarme, todo sea por el buen del equipoXD

Unido
abril 21, 2013
Yo despues del almuerzo echaré algunas partidas, asi que si coincidimos 3 o mas podemos echar unos partidos.

Yo estoy utilizando a mi jugador en el modo manager de MC asi que no me importa si Bender juega de MCO, de todas maneras para conseguir todas las hazañas por lo que vi anoche, hay que jugar en todas las posiciones

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Como esta el equipo actualmente Deivit? yo me cree un mediocentro ofensivo pero puedo cambiarlo para adaptarme, todo sea por el buen del equipoXD
El equipo a priori está en la primera página, de los de arriba diría que nos falta un extremo derecho XD. Por cierto, a ver si aceptas mi invitación al club que estás pendiente de aceptarla, voy ahora al FIFA que ya comí :).

Edito XD: Ya veo que has aceptado la solicitud, en la primera página del hilo es donde se vé los que somos de momento en el Club y los puestos que queremos desempeñar.

Unido
abril 21, 2013
Gracias deivit por enviarme la invitación, la quisiera aceptar pero tengo un problema y es que desde el primer día me picó la curiosidad esto y me dio por hacer un equipo solo para probar, no enviado invitaciones a nadie y esta vacio, pero no puedo aceptar tu invitacion porque me dice que ya pertenezco a un equipo y que tengo que abandonarlo, pues no encuentro la manera de abandonarlo y por eso todavia no aceptado, si alguien sabe donde lo puedo hacer que me lo diga por favor.

El jugador que tengo creado es el medio centro derecho, de Xavi para que os hagais una idea, pero supongo que eso se puede modificar ¿no?

La otra movida que tengo es con el portal de easportfootball, resulta que para mi cuenta de PS3 y de Xbox360 tengo el mismo ID y el mismo email. Desde la 360 me graba los goles y me envia los informes de los partidos cara a cara, pero cuando entro al portal solo veo la cuenta de PS3 del FIFA09 y es una lastima porque esto de los clubs se puede gestionar todo desde allí.

La del Game Face tambien se hace desde allí con una camera web de pc por ejemplo, yo lo tengo hecho pero como me aparece para PS3, cuando le doy al juego que la descargue me dice que no hay ninguna.

Lo dicho, tan pronto pueda acepto y me coloco donde toque, aunque aviso que soy bastante malo, pero espero pueda practicar algo ;)

Unido
abril 21, 2013
Para abandonar tu actual Club vas a "Mi Club" y en el menú de tu club vas a la 2ª opción, creo que estadísticas del equipo o algo así y allí verás tu gamertag, le das a tu gamertag y te indicará varias opciones, una de ellas abandonar el clube.

Lo de el jugador si puedes editarlo a tu antojo, pero desde luego no tenemos medio centros al uso como Xavi, así que en ese aspecto no hace falta que edites a tu jugador ;).

Unido
abril 21, 2013
Gracias Deivit, ya estoy en el equipo ;)

Por cierto, enviado invitacion de amigo a todos los integrantes del equipo, desde el club es muy facil

Unido
abril 21, 2013
Ok llobateres si luego me conecto un rato te acepto

EDITO:Deivit, me han vuelto a salir las 3 luces rojas, toy dandole un poco de manta , a ver si luego la tengo lista.

llobateres, ya te agregué

Saludos

Superior