FIFA 10, Fútbol en estado puro -Forjemos el Club Oficial xbox360spain-

Unido
abril 21, 2013
Pues si, así me parece que es esta entrega de la franquicia de EA Sports. Lo dispongo desde ayer y es un auténtico juegazo, me es incalculable pensar en todas las horas que le voy a dedicar XD.

No obstante, me gustaría ver cuantos de por aquí tienen el FIFA 10 para ver si nos montamos un Club Oficial para xbox360spain :).

De momento, la composición del equipo viene siendo así:

Deivit: Extremo Izquierdo
Tiburon: lo mismo le da que le da lo mismo
alberiko1996 : Delantero centro

Faltaría también barajar la táctica con la que queremos jugar y bueno, en este modo de juego se puede jugar con un mínimo de 3 jugadores para cada partido, lo digo por si coincidimos dentro de un ratejo 3 podemos ir empezando a darle al tema para irnos compenetrando.

Unido
abril 21, 2013
Yo acabo de llegar de comprarlo, voy a echarle un ojo por encima mas o menos para esta tarde incarle el diente de por vida, asi de paso le doy un descanso al FIFA 09 que casi no ha salido de la bandeja desde el año pasado XD

Respecto a lo del club , a mi me parece una buena idea, ademas con lo del game face podemos ponernos nosotros mismos como jugadores.De momento no tengo problemas por horarios (La vida del parado es lo que tiene)

OFFTOPIC:Me han corfimado en el GAME la consola de 250 Gb con el Forza 3, si alguien se acerca que haga el favor de preguntar para confirmar , que de esta gente no me fio nada

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno, esto va cogiendo forma. Veamos, hay que tener muy claro que ser cada uno en el terreno de juego, mi jugador creado es David Copperfield alias el MAGO xDDD, y me lo he hecho como Medio Izquierdo como buen zurdo que soy xD. Así que ir poniendo de que quisiérais jugar y evidentemente el jugador que os creéis que vaya destinado a esa posición.

Yo como no tengo cámara no me he podido meter mi careto, pero con el editor que tiene el juego me he hecho uno con una pinta gracisa, al estilo de mi avatar pero no tan llamativo XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues viendo el panorama de que me has quitao la bandita izquierda, a mi dejarme la delantera eso si, mi personaje sera zurdo como yo, asique supongo que de ser un 4-4-2 que me toque la zona izquierda, aunque habitualmente cuando llevo a un zurdo tiro tambien en la parte derecha.

Unido
abril 21, 2013
Yo me apunto, ke el fifa me encanta, los horarios son todas las tardes a partir de las 18:00 y los findes libres :D

PD: Deivit, crea un club online y nos invitas a unirnos!

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy liao con lo del game face, a ver si lo acabo de una vez, mi jugador creado es mediocentro (MC o MCO) depende de lo que nos venga mejor, a mi me vale tanto una como otra.

Bueno bueno, esto va cogiendo forma. Veamos, hay que tener muy claro que ser cada uno en el terreno de juego, mi jugador creado es David Copperfield alias el MAGO xDDD
El MAGO jugaba en el CadizCF:

PD: Deivit, crea un club online y nos invitas a unirnos!
Eso Deivit, crea el club y ve invitando gente

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pasemos a ir estructurándonos un poco, yo por lo que veo por aquí somos:

Deivit: Extremo Izquierdo
Sephiroth: Delantero
txolo : Mediocentro / Mediocentro Ofensivo

A ver si alguno más detalla donde quiere jugar, si no pasa nada raro mañana crearé el equipo, imagino que empezaremos a jugar con la táctica que da por defecto, que es un 4-4-2. Eso sí, vosotros iros creando ya vuestro personaje para nuestro Club que crearé pronto, y así lo vais entrenando un poco en el campo de entrenamiento xD.

Unido
abril 21, 2013
Otra de las opciones a usar es un 5-4-1 o un 4-5-1 este ultimo haciedo que uno de los medios ofensivos se una al ataque si es preciso pasando de manera inmediata al 4-4-2 y a la vez se tendria mas contencion en la parte central del campo al tener un miembro mas en esa zona.

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas, una preguntita. Me compré el fifa ayer, y ya tenia el 09, por lo que me cogió mis datos de mi cuenta de EA. Quiero bajar el Santiago Bernabeu, pero en la tienda de fifa10 no lo veo... Veo los packs de lenguajes, los de live season... pero no veo el Bernabeu. Sólo está para los que son GOLD o los Silver tb nos lo podemos bajar?
Gracias!!!

Unido
abril 21, 2013
Creo que el Santiago Bernabéu está en el bazar del Live, mira a ver si está ahí, de hecho voy hacerlo yo mismo ahora xD.

Edito para comunicar que sí está en el bazar, te vas al bazar de juegos --> complementos de juego --> nuevas llegadas y allí moviéndote un poco hacia la derecha verás el Santiago Bernabéu ;).

Unido
abril 21, 2013
Bueno, he creado el Club Xbox360spain Team y he invitado a RX, a Hakuron no me ha dejado porque no está registrado siquiera XD y txolo, no te he visto en mi lista del Live, te agrego a ella o bien que te invite al club alguien que te tenga agregado ;).

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, como se accede al modo entrenamiento? O donde se pueden crear las tácticas esas de pizarra para los lanzamientos de falta, etc?

Unido
abril 21, 2013
No he profundizado nada en lo de las tácticas xD... popindie, ¿quieres formar parte de nuestro club profesional?

Superior