[FIFA 10] - Copa: "Camino a Sudáfrica". COPA FINALIZADA: CAMPEÓN INGLATERRA.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
¨asi nos luce el pelo si la decision final es la que se ha tomado¨ Pero que formas son estas de hablar Celadilla??????

La decision es la que es, por reglas, y lo ha dicho el jefe y punto, juega tu partido con Italia e intenta clasificarte que tienes posibilidades.

Y otra cosita te digo chico con el unico del foro que he tenido problemas es contigo en una liga y ya está.

Y lo de la conexión insistimos TODOS que es de los dos, no el que invita.Ademas te queria invitar yo porque jugabamos en mi casa y por eso te invitaba yo.Ya está.

Unido
enero 16, 2009
La conexion es de los dos, lo dice claramente PepitoZamora.No tiene nada que ver el que invita y el que no invita.Ademas Pepito Zamora vio tu racha y era negativa.Asi que no inventes no inventes...........

pero que cojones me estoy inventado ostias, que uno se cansa de ver las tonterias que se pueden llegar a decir

Mira chaval tu lo que tenias es que estar fuera por insultos, que no has parado.Desde la play y desde aqui y esta comprobado.

que insultos? dicirte que no seas bobo por las bobadas que contabas x la pley?
en que pais vivimos si consideramos una expresion en una frase con un insulto

Pierdes 3-0 porque te has desconectado tu, y punto Celadilla y punto.............

otra vez, QUE YO NO ME DESCONECTO NUNCA OSTIAS, como coño lo voy hacer contra ti perdiendo de un puto gol, que yo cuando juego en una competicion soy serio, NO COMO TU, que esta comprobado

Las reglas son las reglas y si tienes Lags con todos porque es....Por mi culpa verdad......

LAG CON TODOS, q eres adivino? solo tengo la pley enchufada y tengo lag con todos?
tu lo que quieres es clasificarte si o si, porque una victoria mia contra italia x X goles te deja fuera, y no sabes que hacer xa poder clasificarte, a que si

Porque con PepitoZamora juego unos amistosos de puta madre sin Lags y sin nada y le invito yo.

que no cuentes historias que me importa una puta mierda lo que juegues con otras personas, que e mi me toca mucho los cojones las injusticias, y aunque esto sea un puto juego, son injusticias igualmeten.
que pasa, que nunca has tenido lag con nadie?
a ti siempre te va bien no?
tu conexion es cojonudisima como decias y que luego mandabas mas mensajes como

uruguayo uruguassso, xa burlarte, xq queria sloucionarlo con pepitozamora no?

Saludos Celadilla crack.

Te espero en el duelo a 5 partidos si quieres.....
MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Una cosa... Como se ponga un comentario más sobre este tema, quedará expulsado de la liga el jugador que lo haga.

Si quereis dedicaros a estas cosas abriros un foro nuevo, pero no deis la coña en este foro porque todo foro tiene un tema, y este no trata sobre vuestras disputas. Así que os pido que borreis vuestros comentarios.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Siyalosabes, ¿a qué hora te viene bien jugar hoy?, tu dime una hora y yo me conecto. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de terminar el partido con siyalosabes, ahora subira los datos.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
CamiloESP vs siyalosabes
Suecia 8 - 4 Francia

Goles:
1-0 14' Elmander
1-1 20' Benzema
1-2 23' Benzema
1-3 29' Benzema

2-3 41' Ibrahimovic
3-3 45' Holmen
4-3 60' Elmander
5-3 74' Ibrahimovic
6-3 80' Elmander
7-3 85' Elmander
8-3 90' Elmander

8-4 90' Svensson (propia puerta)

Tarjetas:
Gorcuff (61') amarilla
Gallas (67' y 87') doble amarilla (roja)
Benzema (78' y 83') doble amarilla (roja)

Porteros: Isaksson y Mandanda

MVP: Elmander.

Cronica: Partido loco el jugado entre Francia y Suecia, con un juego muy rapido debido a la fina lluvia que ha caido durante todo el encuentro. Ha empezado bien el equipo sueco marcando el 1-0 a poco de comenzar el partido pero en tres contras rapidisimas lanzadas por los franceses, estos se han puesto 1-3 con un hat trick de Benzema. A partir de ahi, los suecos se han ido descaradamente al ataque, llegando al descanso con un 2-3. En la segunda parte, otra salida fulgurante del equipo escandinavo ha dado sus frutos y a partir de ahi han ido llegando los goles.

Esta visto que Francia era el rival mas debil de este grupo, ha perdido los 3 partidos y por goleada los 3. En fin, quiza no se sacarle provecho a los pedazos de jugadores que tiene la seleccion francesa. Salu2.

Unido
diciembre 13, 2009
ARGENTINA 2-TURQUIA 1.
min26-milito
min64-messi
min81-emre
masacherano MPV
BUEN PARTIDO SIN TARJETAS Y BASTANTE ENTRETENIDO. UN SALUDO A TODOS.
PREPARATE GRECIA QUE TE VOY A METER 7.
AAADIOS!!!

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
CamiloESP vs siyalosabes
Suecia 8 - 4 Francia

Goles:
1-0 14' Elmander
1-1 20' Benzema
1-2 23' Benzema
1-3 29' Benzema
2-3 41' Ibrahimovic
3-3 45' Holmen
4-3 60' Elmander
5-3 74' Ibrahimovic
6-3 80' Elmander
7-3 85' Elmander
8-3 90' Elmander
8-4 90' Svensson (propia puerta)

Tarjetas:
Gorcuff (61') amarilla
Gallas (67' y 87') doble amarilla (roja)
Benzema (78' y 83') doble amarilla (roja)

Porteros: Isaksson y Mandanda

MVP: Elmander.

Cronica: Partido loco el jugado entre Francia y Suecia, con un juego muy rapido debido a la fina lluvia que ha caido durante todo el encuentro. Ha empezado bien el equipo sueco marcando el 1-0 a poco de comenzar el partido pero en tres contras rapidisimas lanzadas por los franceses, estos se han puesto 1-3 con un hat trick de Benzema. A partir de ahi, los suecos se han ido descaradamente al ataque, llegando al descanso con un 2-3. En la segunda parte, otra salida fulgurante del equipo escandinavo ha dado sus frutos y a partir de ahi han ido llegando los goles.

Esta visto que Francia era el rival mas debil de este grupo, ha perdido los 3 partidos y por goleada los 3. En fin, quiza no se sacarle provecho a los pedazos de jugadores que tiene la seleccion francesa. Salu2.
Confirmo el resultado, no sufro tanto con un partido desde hace tiempo, en la 1º parte ya tenia asimilado que no me iba a clasificar. Bien jugado.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Que épico Camilo! Gran partido y gran clasificación. Lo siento por The Man-V... Este no es el año de México!
--- [ Añadido ] -----
ARGENTINA 2-1 TURQUIA

GOLES:Messi,Tevez y Emre

MVP:Mascherano con un 10
ercof1 dijo:
ARGENTINA 2-TURQUIA 1.
min26-milito
min64-messi
min81-emre
En que quedamos? xD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
jejejej q putadaa ! Tenía esperanzas juujju A ver si en el próximo mundial me toca un equipo de futbol xDDDD

Suerte a todas !

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos. Os aviso que este fin de semana no podré conectarme hasta la noche del domingo, ya que me teengo que bajar a Madrid.

espero que cuando llegue... Ya estén todos o casi todos los partidos jugados ;)

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Esta noche jugare con Turquia (ercof1) y con Argentina (Jonkyjote) coincido pero le pillo con el mw2 , a ver si esta noche lo puedo dejar tb jugado este partido.

Unido
enero 16, 2009
le he mandao un mensjae a mi rival que estaba conecta jugando a otro juego.

no me ha contestado y se ha desconectado.

Unido
agosto 8, 2008
GRECIA 1 -------------------- ARGENTINA 1

Goles:

Mantzios

Messi

Mvp:

Mantzios

Sin tarjetas.

Partido dominado por Grecia que metio a los argentinos en su campo, tuvo varias ocasiones para llevarse el partido pero perdono demasiado, los argentinos tuvieron alguna clara que no acertaron a materializar.

Superior