Joer con Portugal (3 de 3) y con Cristiano Ronaldo (pichichi con 12 goles!!!), es seria candidata al titulo. Me queda jugar mi partido contra Suecia, dime cuando te viene bien jugarlo CamiloESP. Salu2
Confirmo el resultado, soy muy malo :douh: y ademas con Suecia no hay nada que hacer. XDPortugal 7 Suecia 2
Goles:
Cristiano Ronaldo (5)
Nani
Moutinho
Ibrahimovic
Carvalho (propia puerta)
Tarjetas:
-
MVP:
Cristiano Ronaldo
Todos mis partidos jugados
Mañana si puede ser porque ahora me tengo que ir a entrenar, mañana tengo toda la tarde libre.Joer con Portugal (3 de 3) y con Cristiano Ronaldo (pichichi con 12 goles!!!), es seria candidata al titulo. Me queda jugar mi partido contra Suecia, dime cuando te viene bien jugarlo CamiloESP. Salu2
Yo estoy conectado casi todas las noches a partir de las 12 de la noche, a ver si mañana por la tarde me puedo conectar y jugamos, salu2:hola:Mañana si puede ser porque ahora me tengo que ir a entrenar, mañana tengo toda la tarde libre.
Dado que quien perdió la conexión fue Celadilla (Tenía racha negativa antes de jugar contra mi), e iba perdiendo, se le da el partido como perdido a Celadilla, ya que rrpichon no cree oportuno (y dudo que tenga ganas con el lag) repetir el partido.· En caso de desconexión: (Honestidad por favor)
· Si se iba ganando el partido: Se repite.
· Si se iba perdiendo el partido: Se da como perdido por 3 - 0 (Goles repartidos en 3 jugadores distintos).
· Si los ambos jugadores creen oportuno repetir el partido, podrán repetirlo, indicándolo en incidencias. En caso de conflicto, prevalecerán los apartados anteriores.
Por cierto... Esto en este foro sobrasiempre que he tenido que jugar con rrpichon siempre pasa algo.
en otra liga el tio se desconecto a los 10 minutos por ir perdiendo 1-0.
ya le han hechado de alguna liga y ha tenido problemas con otros jugadores en otras ocasiones.
Daros por avisados.· Ante todo RESPETO a la hora de jugar. Un jugador que sea irrespetuoso reiteradamente puede ser expulsado de la copa.
· Es una liga para jugadores ACTIVOS. No se tolerará la ausencia por partidos (Pueden ser postpuestos por razones justificadas, pero siempre comunicarlo al moderador).
· FAIR PLAY: En caso de pérdida de tiempo o provocación notificarlo.