[FIFA 10] - Copa: "Camino a Sudáfrica". COPA FINALIZADA: CAMPEÓN INGLATERRA.

Unido
octubre 4, 2009
JonkyJote Argentina 1-4 Brasil Javi_vcl

Goles: Pato 39´
Kaka 48´67´
L.Fabiano 57´
Messi 64´penalti

T.Amarillas: D.Alves

MVP: Kaka

Porteros: Julio Cesar (Brasil) de Argentina no me e fijado.

Gran partido de Brasil q en la primera parte ya lo tenia encaminado, en la seguna messi recorto distancia pero kaka les quito la ilusion de la remontada. Hubo un total de 15 tiros para Brasil por 6 de Argentina, con un 50% de posesion para cada equipo.

Gran partido JonkyJote y suerte en los otros partidos!!!

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Hola, este mensaje era solo para informar al administrador que esta tarde he estado conectado de 7:20 a 7:46 (solo he podido este tiempo porque hoy he tenido examenes en la Escuela de Idiomas, por la tarde, y mañana tengo examenes) y estaba TheMan-v coenctado, le he enviado varios mensaje y no me ha contestado. En resumen para demostrar que quiero jugar los partidos ya que solo quedan mis partidos en mi grupo y que no pienses que soi un jugador irresponsable o inactivo. Espero tu aprobado.

Unido
junio 11, 2009
croacia 3 españa 3

goles: olic (2) petric (1) torres (2) villa (1)

tarjetas: srna (amarilla)

rusia 2 españa 5

goles: torres (3) iniesta (1) y akinffev en propia puerta y pavlyuchenko y semak

Unido
octubre 4, 2009
Elreyelfo Grecia 1-0 Brasil Javi_vcl

Goles, y MVP no lo se ya q ha salido del partido nada mas pitar.

Portero: Julio Cesar (Brasil), grecia no lo se.

Tarjetas no hubo ninguna

Partido q estuvo bastante igualado, tambien tuvo un poko de suerte Grecia ya q brasil dio 2 palos claros de gol y metio el gol en el ultimo minuto. jeje

Yo ya e jugado mis tres partidos, ya dira contra quien me toka jugar en las eliminatorias!!!!!!! YA Q HE PASADO!!!!!! MUXO BRASIL AKI PERO EL MUNDIAL PARA ESPAÑA!!!!!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
No se si sera mucho... SI acabamos antes mucho mejor. Pero quise dar un partido cada 3 días por si acaso.

Unido
agosto 8, 2008
Elreyelfo Grecia 1-0 Brasil Javi_vcl

Goles, y MVP no lo se ya q ha salido del partido nada mas pitar.

Portero: Julio Cesar (Brasil), grecia no lo se.

Tarjetas no hubo ninguna

Partido q estuvo bastante igualado, tambien tuvo un poko de suerte Grecia ya q brasil dio 2 palos claros de gol y metio el gol en el ultimo minuto. jeje

Yo ya e jugado mis tres partidos, ya dira contra quien me toka jugar en las eliminatorias!!!!!!! YA Q HE PASADO!!!!!! MUXO BRASIL AKI PERO EL MUNDIAL PARA ESPAÑA!!!!!!
Confirmo los datos , añadir que el goleador fue CHARISTEAS el mvp KYRGIAKOS y el portero CHAKLIS (o algo asi) .

La verdad que tuve bastante suerte ya que la diferencia de equipos se nota un monton , asi que nada haber si consigo que los griegos pasen el grupo, seria un exito !!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Fuaaa esque a mi me han tocado España y Alemania que creo que seran duros competidores en este torneo, en verdad Croacia y Rusia nos jugaremos el digno 3r lugar xd!
--- [ Añadido ] -----
croacia 3 españa 3

goles: olic (2) petric (1) torres (2) villa (1)

tarjetas: srna (amarilla)

rusia 2 españa 5

goles: torres (3) iniesta (1) y akinffev en propia puerta y pavlyuchenko y semak
Bien jugado tio, aun no le pille el sistema de juego a esta seleccion

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Yo hoy apenas termina el partido del barca me conecto y veo haber si esta Celadilla o PepitoZamora para echarme los partidos que me quedan.
Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Portugal 7 Suecia 2

Goles:
Cristiano Ronaldo (5)
Nani
Moutinho

Ibrahimovic
Carvalho (propia puerta)

Tarjetas:
-