~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pso yasta jugadoXD

IDA:

Chelsea 7 - 2 pormouth

Cronica:

En el minuto 2, ya se adelanto el chelsea, con una ,magnifica jugada desde el centro del campo, todo el partido fue igual aunque el portmouth no renunciaba al partido.el chelsea al final supo aprovechar las oportunidades y se llevo el partido!

VUELTA:

pormouth 0 - 7 Chelsea

Cronica.

El domino del chelsea, fue imparable aunque hasta el minuto 60 solo iban 3 a 0...

bueno el chelsea se va a la gloria y el pormouth se va a 2º, le envie un mensaje por ps3 a pipita pidiendo disculpas ya que en el 2º partido no queria meter muchos pero esque al final entraban todas!

lo siento tio!

saludos

lo he hecho rapido que me tengo que ir dw!!!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno otro partido mas venga vaaa chicos faltan pocos.

La verdad que en estos partidos se nota bastante la diferencia de equipos.

Felicidades vila.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias a todos, como ya s eve la diferencia de la estrellita en vez de 5 a 4 se ha notado, y encima el portero que para lo imposibleXD

Unido
noviembre 4, 2008
bueno pso yasta jugadoXD

IDA:

Chelsea 7 - 2 pormouth

Cronica:

En el minuto 2, ya se adelanto el chelsea, con una ,magnifica jugada desde el centro del campo, todo el partido fue igual aunque el portmouth no renunciaba al partido.el chelsea al final supo aprovechar las oportunidades y se llevo el partido!

VUELTA:

pormouth 0 - 7 Chelsea

Cronica.

El domino del chelsea, fue imparable aunque hasta el minuto 60 solo iban 3 a 0...

bueno el chelsea se va a la gloria y el pormouth se va a 2º, le envie un mensaje por ps3 a pipita pidiendo disculpas ya que en el 2º partido no queria meter muchos pero esque al final entraban todas!

lo siento tio!

saludos

lo he hecho rapido que me tengo que ir dw!!!
Confirmado el resultado mui bien jugado saludos crack y suerte en primera!!jeje

Unido
agosto 8, 2008
hola soy el manager del arsenal , tengo q jugar contra M. City que me diga cuando podemos jugar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Unido
marzo 30, 2007
COMUNICADO OFICIAL

Bueno se anuncia la destitucion de Schicksal he escuchado rumores de que se va a vender al ps3 y a mi esto no me puede pillar en " Bragas " lo siento Schick pero es lo que hay.

Queda libre el Sevilla, avisare a patzytoro para que se pase por aqui ;)

Y cauchero ya te pondras en contacto con el para jugar el partido de vuelta de la eliminatoria y bueno lo mismo te digo a ti patzy ;)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
que narices haces? , tenia pensado venderla si , pero si lees los post no los leas a medias. Tambien he dicho que no la vendia. Enhorabuena por ser asi de ¿listo?.
Lo que acabas de hacer tio no es normal. Si te pasases por el clan sabrias que no la vendi. No se que haces tio. Gracias. Por cierto no vuelvas por el clan.
y que sabes tu si tengo dos plays? tan listo eres? porke si te pasases por el clan lo sabrias....
pero no ... el que cumple poco no soy yo eres tu que te apuntaste a un sitio por el qe noo pasas.
Que yo sepa antes de echar a nadie , tendras que hablar con ellos no?. si yo no te dije nada sera porque juego o no? hice lo contrario? creo que no. tu sabras lo que haces , pero repito gracias.

Edito : Da la cara porfavor , quiero que me des unas absurdas explicaciones de porque me echas ? y si tengo dos plays? sabes mucho no?. gracias por echarme del torneo sin ninguna explicacion , sin hablar antes conmigo y sobretodo sin decirte yo que no seguia.

Te as lucido chaval.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
que narices haces? , tenia pensado venderla si , pero si lees los post no los leas a medias. Tambien he dicho que no la vendia. Enhorabuena por ser asi de ¿listo?.
Lo que acabas de hacer tio no es normal. Si te pasases por el clan sabrias que no la vendi. No se que haces tio. Gracias. Por cierto no vuelvas por el clan.
Reportando mensaje.

Lo primero relaja el tono y habla con educacion se te agradeceria un monton ;)

Lo segundo el tiene la incertidumbre de que si alfinal vendes la ps3 o no,has creado varios post dejando claras tus intenciones.

Ahora ponte en su lugar y le dejas colgado a mitad de liga y sin muchos suplentes en la recamara.

Yo creo que chr ha echo bien ya que macho no se saben tus intenciones y esto no es un cachondeo como para tomar a risa el esfuerzo que se toman los organizadores en cada liga.

Salu2.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
pero y si tengo dos plays? sabes tu eso?. Reportado? , no insulte a nadie que yo sepa. Ni me baje 2000 puntos de reputacion como me hicieron a mi por pensar que era mejor xbox.
Si nadie le dijo que dejaba la liga seria por algo. Yo creo que cumplo en lo que me apunto.
Pero se podia hablar conmigo antes no? preguntarmelo tan solo por mp.
Pero no. Y por cierto si tengo dos plays , tengo esa suerte. Y el torneo que juego con neko , ya veras como lo cumplo en su totalidad. Soy de palabra. otra gente ya no...
Ademas horas de mandarme el mensaje a una ora que se suponia que no podria leerlo. Por suerte (ironico) tengo un tumor cerebral que en ocasiones no me deja dormir y lo pude leer.
Mis intenciones son las que yo digo y no las que piense nadie. Si no dije que dejaba la liga por algo seria.
Os habeis lucido (darse por aludidos quien se lo tenga que dar)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pero y si tengo dos plays? sabes tu eso?. Reportado? , no insulte a nadie que yo sepa. Ni me baje 2000 puntos de reputacion como me hicieron a mi por pensar que era mejor xbox.
Si nadie le dijo que dejaba la liga seria por algo. Yo creo que cumplo en lo que me apunto.
Pero se podia hablar conmigo antes no? preguntarmelo tan solo por mp.
Pero no. Y por cierto si tengo dos plays , tengo esa suerte. Y el torneo que juego con neko , ya veras como lo cumplo en su totalidad. Soy de palabra. otra gente ya no...
Ademas horas de mandarme el mensaje a una ora que se suponia que no podria leerlo. Por suerte (ironico) tengo un tumor cerebral que en ocasiones no me deja dormir y lo pude leer.
Mis intenciones son las que yo digo y no las que piense nadie. Si no dije que dejaba la liga por algo seria.
Os habeis lucido (darse por aludidos quien se lo tenga que dar)
Si te he reportado es porque faltas el respeto nada mas,que los mods hagan lo que crean necesario...

Si te bajaron la repu el dia de la xbox fue claramente porque te lo mereciste por tus formas y la forma de llevar el hilo,aunque si crees que es injusto hablalo con un mod para que se tomen medidas ;)

Yo solo digo que te pongas en su lugar tio,vas anunciando por todo el foro que vendes la ps3,el no sabe si vas a cumplir o te vas a pirar sin decir nada (no eres el primero ni el ultimo ;))

Respecto a lo del tumor cerebral nose a que quieres llegar diciendo eso pero vale tio.

Y tus intenciones para terminar te repito eran vender la ps3 (has creado un post sorteando juegos de ps3 porque la ibas a vender)

Pero nada mas que objetar ;)

Buenas noches.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno haber algunas cosillas tengo que decir, que no me puedo aguantar...

1ºno apoyo los comentarios de scickal, creo que se paso bastante, pero chr lo que tampoco puedes hacer es echarlo de la liga porque venda una ps3, creo, que lo podrias haber comentado antes de echarlo, ya que como el dice tiene 2, o puede ser la de un amigo, nose...Creo que tendrias que haber enviado un mp o algo poreguntandole que iba hacer...

pero bueno lo hecho hecho esta...

saludos

Unido
abril 11, 2008
Yo opino como ivan, ultiamamente se esta echando a la gente de las ligas, aparte este chico por lo poco que le conozco cumplia

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo opino como ivan, ultiamamente se esta echando a la gente de las ligas, aparte este chico por lo poco que le conozco cumplia
hheeee no lo diras por las mias no ? :buf:

Espero que no XDXD
Pero es verdad que he canviado algunos managers, pero por voluntad propia, por dejar la liga, sobretodo por la avaria generica de la Play joo

Espero que no pase mas, :hola:

Unido
abril 11, 2008
que yo no digo que este deacuerdo, que las cosas se pueden explicar con buenos modales.

Superior