~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
son ados partidos tio!

ida y vuelta, jajja, asique jugarlo andaXD, se esta retrasando mucho la cosa gente, pa uun partidito joerXD

Unido
noviembre 11, 2007
yo esta noche espero jugar el partido que me falta con patzytoro y ya estaran los 2 el otro lo jugue con schicksal

Unido
agosto 8, 2008
al manager del M.City a ver si esta noche podemos jugar eliminitaria , a partir 23:00 estare conectado, saludos a todos.

Unido
enero 5, 2008
IDA , Milán - Roma

Milán 5 - 1 Roma

Goles :
Kaka x3
Pato
Ronaldinho
Vucinic

MVP : Kaká

VUELTA :

Roma 3 - 5 Milán

Goles :
Vucinic x3
Inzaghi x2
Ronaldinho
Kaka x2

MVP : Kaka

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
deben de quedar ya cmo minimo dos o tres partidos para empezar creo.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Pido disculpas a Chr, la verdad que estuve liado la play la tengo enferma creo, todavia no da sintomas del todo para que no funcione pero no me gusta nada lo que hace.
confirmo porsupuesto mi participacion y me pongo al dia rapido para hacer mis partidos.
saludos

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos a mi me queda todavia mi partido pero he quedado con el manager del City para esta noche asi que uno menos, saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
manager de la lazio, te he agregado y dejado mensaje para jugar
dime algo cuando puedes etc.
saludos

Unido
marzo 30, 2007
Buenas ya estoy aqui despues de 2 dias fuera en casa mis tios y con una resaca increible, de 3 dias segidos 24, 25, 26 bufff señor pensava que no llegaria vivo a mi casa XD

Bueno creo que ya estan todos los partidos jugados si no me equivoco no me agais caso por que ahora estoy que no estoy XDXDXD

Bueno a la noche o mañana actualizo post principal para que veais claro lo que falta por jugar ahora dejarme descansar plis XD

Un saludo y una cosa, y... Vosotros que eeeeh ladrones llevais resaca o que eeeh ¿? XDXDXD

Unido
noviembre 19, 2007
Buenas ya estoy aqui despues de 2 dias fuera en casa mis tios y con una resaca increible, de 3 dias segidos 24, 25, 26 bufff señor pensava que no llegaria vivo a mi casa XD

Bueno creo que ya estan todos los partidos jugados si no me equivoco no me agais caso por que ahora estoy que no estoy XDXDXD

Bueno a la noche o mañana actualizo post principal para que veais claro lo que falta por jugar ahora dejarme descansar plis XD

Un saludo y una cosa, y... Vosotros que eeeeh ladrones llevais resaca o que eeeh ¿? XDXDXD
resaca?yo yebo un resacon de narices jajaj que festival me pege la virgen ,pero por si no tenia bastante ayer me pege otro y pido disculpas a ovp por la QVN que no me presente bueno chr descansa k te lo mereceras!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno actualizado el primer post con las eliminatorias aver...

Quedan dos partidos de solo vuelta que son: Getafe - Sevilla y Werder Bremen - Shalke 04;
Y despues quedan dos partidos enteros osea a ida y vuelta que son: Manchester City - Arsenal y Lazio - Juventus.

Aver pido por favor un poco de rapidez faltan solo esos partidos venga, por favor.

Y os pido tambien a todos que si hay algun " problema " con algun usuario que no conteste a los mp, que no de señales de vida o algo por el estilo que me lo digais por mp, me mandais un mp que yo tomare cartas en el asunto.

Unido
febrero 18, 2008
cauchero

quedemos pa jugar el getafe--sevilla mañana domingo a una hora???

me va bien desde las 19 puedes??

Unido
enero 5, 2008
Bueno bueno... vaya nivelazo -Tanto en primera como en segunda- , Hay si este Milán fuera el de hace 5 añitos la verdad es que no le haria daño a nadie jaja , pero ya veremos si se puede dar guerra con estos viejecitos y Kaká .

Gran liga Chr , si señor .

Superior