Buenooo menos mal que sale mi primo ya tava yo aqui digo que no sale mi primoooooll :babas: XDno magobiesss a mi primooo a ver si se va a colapsar o algo y entonces ya si k la liamos XD
jajajajajajja sientes la presion de los impacientes eh harry? jajajajaajajaMe caguen vosotros no me extreseis que me estoy comiendo la carne aqui asi que pido un shhiiiiiitt :jeje:
Confirmo resultado aunq sea algo tarde, he estado estos dias algo liado con la family y no me he podido conectar...sorry CHR!!! bueno ya hable contigo el otro dia, sta tarde haber si pillo a La Sombra y examos el otro. FELICES FIESTAS A TODOS!!!almas:almas:almas:Schalke 04 0 - 1 Werder Bremen
Goles : Rosenberg x1
MVP: Fritz
Hemos jugado solo un partido por que pensabamos que era a partido unico, si no es asi dimelo y jugamos el otro partido lo antes posible.
Yo quizas hoy me vaya fuera hasta el lunes, mas que nada para que lo sepais, saludos.
Me extrañaba, se que tanto tu como la sombra cumplis vuestros compromisos, por lo menos en la liga donde hemos coincidido. ya sabemos que estas fiestas aunque parezca que tenemos mas tiempo, es cierto que la famili tambien te absorve mas. saludos y Felices fiestas tambien para tí.Confirmo resultado aunq sea algo tarde, he estado estos dias algo liado con la family y no me he podido conectar...sorry CHR!!! bueno ya hable contigo el otro dia, sta tarde haber si pillo a La Sombra y examos el otro. FELICES FIESTAS A TODOS!!!almas:almas:almas:
Ei q tal CHR, sta noxe jugaremos el W. BREMEN - SCHALKE, salu2Jajajajaja tio estoy en ello no me toques los Ejem XD
No hombre ahora tengo que esperar a que Shalke - Werder juegen la vuelta
Gracias fenomeno, eres un crack..la verdad q es un poko jodido star al pie dl cañon en estas fechas... pero bueno volveremos a la accion!!! jejeje salu2:hola::hola:Me extrañaba, se que tanto tu como la sombra cumplis vuestros compromisos, por lo menos en la liga donde hemos coincidido. ya sabemos que estas fiestas aunque parezca que tenemos mas tiempo, es cierto que la famili tambien te absorve mas. saludos y Felices fiestas tambien para tí.
PD. a los primitos les voy yo a dar pal pelo. Chr y odikpa