~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Manager de la Lazio, tienes mp, estas agregado a la play, bueno tengo la solicitud todavia no me aceptaste y no tengo noticias. Espero que me digas algo, gracias.
Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
chr, ya que el manager de la juve intenta contactar con el de la lazio, y no d señales de vida, que pase el de la juve y ya esta, por que si no no empezaremos nuncaXDXD

Unido
agosto 8, 2008
yo tambien creo que deberia clasificarse la juve si es el que ha mostrado interes porque una cosa es que no puedas jugar un partido que es entendible pero otra muy distinta es no responder mp ni entrar en la pagina ni na de na

Unido
marzo 30, 2007
Buenas aver, si ya esta decidido algo.

El manager de la Juventus, Asergi43 pasa directamente a primera division y la Lazio, Tumbaslives a segunda; Despues el partido que queda de vuelta entre el Shalke 04 y Werder Bremen pasara el que gano la ida y el que perdio a segunda division.

De esta manera ahora solo falta que hoy durante el dia yo aga todas las tablas y tal de todo y postear jornadas, pido que no seais inpacientes ya que tiene bastante trabajo.

Aah y otra cosa antes de que se me olvide tumbaslive no da respuesta a mp ni nada si veo que sige asi sera expulsado, la sombra bcn y schiztronic no dan respuestas tampoco pero ellos por lo menos an jugado el partido de ida asi que con ellos esperare mas ;)

Unido
agosto 8, 2008
""""De esta manera ahora solo falta que hoy durante el dia yo aga todas las tablas y tal de todo y postear jornadas, pido que no seais inpacientes ya que tiene bastante trabajo."""

YA LO TIENES ???? YA ESTA ???? VENGA QUE YA TENEMOS GANAS !!!!!!

JEJJEJE HAZLO TRANQUILO QUE BASTANTE TE LO CURRAS MAKINA

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por fin ya podremos empezarXDXDXD, ahora el resto te toca ati hacerlo CHR XDXDXD:D

Superior