JORNADA 3
RACING 3 TOTTENHAM 4
Goles
Munitis x2
Tchite
Jenas
Bent x3
Mvp
Munitis
Tarjetas
Colsa amarilla
Palaciosamarilla
Partido donde el Tottenham se adelanto muy pronto en el marcador, el Racing intentaba llegar pero el Tottenham gracias a la velocidad de sus delanteros consiguio marcar 2 goles mas , parecia que el partido estaba resuelto con el 0-3 pero el Racing no estaba dispuesto a bajar los brazos y realizando un futbol de calidad consiguieron empatar el partido, al final el equipo ingles se encontro con un gol que le dio la victoria "in extremis"
Drunker un placer jugar contigo crack , como bien me dijiste nos vemos en la vuelta !!!
Confirmo el Resultado.
Decir que el cuerpo técnico y la afición del Racing se dan por satisfechos por el partido reali-zado, se cometieron fallos en defensa pero el par-tido en general dejo contenta a la afición, ya que se dio la cara ante un rival claramente superior.
Y es que no olvidemos que le objetivo del Ra-cing sigue siendo evitar el descenso, ya que posi-blemente cuente con la peor plantilla de toda la liga, pero daremos mucha guerra!!!
elreyelfo un placer jugar contigo, fijo que estas arriba al final de la liga.
PD: Alguien sabría decirme pq no me aparece el equipo actualizado? Juego on-line normal y me apa-recen las medias actualizadas con los fichajes y demás, en cambio a la hora de jugar mediante reto en el salón de mi país, nunca me aparece el equipo actualizado. Si el partido se hace mediante reto entrando a mi buzón de jugador y retando a unos de los contactos.... aparecerían los fichajes? Es que el Racing cambia mucho de estar actualizado a no..
Muchas gracias y un saludo
Esta noche a eso de las 22:00 estare disponible para jugar!!