[FIFA 09] Super-Liga Europea [Jornadas 1 - 3] ~ By Rivera

Unido
octubre 28, 2007
nooo, me hubieran dicho cunadi dije la roma, ahora me figuro el sobrante, el ultimo equipo, esperen yo vero cual escojo, ya que me no me dejaron con mis equipos anterios.

Unido
septiembre 11, 2008
Ya estan las 3 Primeras jornadas !!
--- [ Añadido ] -----
LIVERPOOL 3 - 1 FIORENTINA

Gerard -- 2 Anotaciones
F. Torres -- 1 Anotacion

Gilardino -- 1 Anotacion

MVP: Gerard

Tarjetas: Ninguna

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
UCI_3 y Felipe_tejada agreguenme para jugar los partidos esta semana, the_mechanix va estar bueno, tengo que dar todo de mi, por que el werden no tiene un berraco buen delantero, jajaj, sin excusas, te voy a dar guerra

Unido
septiembre 11, 2008
Hay plazo de jugar las jornadas hasta el viernes de la proxima semana,, y por favor,, no esperen a que los agreguen,, si no agreguen a sus rivales y jueguen ,, por que o sino los dos se quedan esperando y jamas se juega y la liga se me empieza a dañar.

Unido
septiembre 25, 2008
ya jugue mi jornada con pipeh
Leverkusen 5 - 1 M. City
goles: 3 Helmes, 2 Kieblin el del city de robinho
MVP: Helmes
Sin tarjetas

Unido
diciembre 26, 2008
aston villa 6 - liverpool 4

partido muy bueno en el que el aston domino mla mayoria del juego pero la gran contundencia del liverpool tambien hizo lo suyo.. gran partido rivera nunca fallas 1 xD

goles:aston villa
agbolanhor x2
carew 3
young 1

goles liverpool
torres 2
gerard 2

expulsados
arbeloa del liverpool

mvp: carew

mi 1er triunfo luego de un descalabro salu2:hola:

Unido
enero 17, 2009
Rivera tienes mal apuntada mi ID, es Tonetti1983 estan cambiados el 8 por el 9 y viceversa, cambiala para evitar confusiones. Gracias crack, espero que la liga salga bien.

Managers del Valencia, Weder Bremen y Fenerbache yo puedo jugar todos los días a partir de las 23h. de la noche ok? esta noche me conectaré agregadme y si veo que no lo habeis hecho os agrego yo.

Unido
septiembre 11, 2008
Tener en cuenta que algunos son Colombiano,, Españoles,, y 1 Mexicano, entonces para que cuadren sus juegos teniendo en cuanta la diferencia horaria.

Con España estamos menos 6 Horas. Ejemplo. Si alla son las 23H aca son las 17H.
Con Mexico creo que ahora estamos iguales.

Unido
septiembre 29, 2008
Todos los que tengan que jugar contra el Villareal que em agreguen a ayrchokos y nos vemos. Si mañana no me habeis agregado os agrego yo.

Unido
septiembre 24, 2008
sevilla 5 aston villa 0 luis fabiano 3 kanoute 2 mvp luis fabiano
--- [ Añadido ] -----
sevilla 5 aston villa 0 luis fabiano 3 kanoute 2 mvp luis fabiano.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
manchester city 2 lyon 2 penales 11 a 10

goles robinho 2
benzema 1 y govou 1
rojas m richards manchester city
amarilla m johnson manchester city

mvp robinho

q partidazo derecrody

Unido
enero 17, 2009
BLACKBURN ROVERS 1 - WERDER BREMEN 0

Goles: D.Dunn

MVP: Passanen (WB)

Fair play.

Partido igualado.

Lo siento Piojolopez pero debes mirar bien contra quien juegas, no es mi problema si te equivocas. Otro día si quieres echamos un amistoso

Unido
octubre 28, 2007
Parceros mera injusticia, mire les cuento, yo estaba ahi relajado jugando fifa esperando a que mechanix se conectara, el era mi primer partido, y tonetti me dijo que jugaramos, yo acepte, pero se los juro, que no pense que iba hacer por el del torneo, el si me gano el partido, pero en serio, nunca pense que era el del torneo. La mayoria de ustedes me conocen, ya jugamos un torneo, y no tuvimos problemas, es en serio no sabia que era pal torneo. U2, y los demas decidan que hacer, pero yo propondria que tonetti jugaramos otro partido, pero el con un gol de ventaja, pero despues de jugar mi primer partido con mechanix.

Unido
septiembre 25, 2008
Leverkusen 4 - 0 Werder Bremen
Goles: 2 Helmes,1 Kiebling, 1 Barnetta
MVP: Henrique
sin tarjetas, buen juego piojo me la debiaaaaaaas

Unido
enero 17, 2009
Para q veas que soy legal piojolopez, vamos a repetir el partido con un gol de ventaja ok? hay que reconocer que uno se puede equivocar. Puede que me ocecara un poco, pero me sento mal el que dijera q era un amistoso cuando no era así. Revisa de nuevo con kien juegas y así no te volverá a suceder ok? me conecto y si estas jugamos ok?

Superior