[FIFA 09] Super-Liga Europea [Jornadas 1 - 3] ~ By Rivera

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

Tottenham 7 M.City 1

Goles
Bent x2
Pavlychenko x3
R. Keane
Jenas

Petrov

Mvp
Bent

Sin tarjetas

Partido donde el Tottenham salio dispuesto a llevarse los 3 primeros puntos de la temporada y al poco de empezar el partido en un despiste del portero del City le robaron el balon y inaguraron el marcador , poco a poco fueron llegando los goles del Tottenham, en el minuto 66 al meter el Tottenham el 5-0 se fue la conexion , Pipe me dijo de jugar una parte para completar el partido y asi hicimos, al final una victoria merecida para el Tottenham

Unido
octubre 21, 2007
Para los managers del Everton, Lyon y tottenham hoy estare conectadoa partir de las 22:00 horas!! el que quiera jugar contra el Euro Racing que me agrege y me mande un privado por la play diciendo equipo y liga ples, que le damos caña.

Un saludo

Unido
octubre 28, 2007
JORNADA 3

WERDEN BREMEN 4 - NEWCASTLE 0
Frings - 1 anotacion
Pizarro - 2 anotaciones
Diego - 1 anotacion

MVP - Torsten Frings
--- [ Añadido ] -----
Hey paceros, me van disculpar, pero es que tengo mucha rabia. Hoy iba a jugar un partido online contra cualquier usuario, y me escoji la roma, y cual es mi sorpresa, que la roma en el online tiene 4 estrellas y media. No entiendo poruqe no me dejaron escojer a la roma, y me figuro escojer a esa peñe de equipo del werden bremen, si no me creen tome fotos y todo. Es en serio, la roma tiene 4 estrellas y media, tengo demasiada rabia, no entiendo, acaso no queria que tuviera la roma. Voy a subir las imagenes para que vean.
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el link, con las fotos http://www.megaupload.com/?d=IMJNNKKN
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que dejaran jugar con la roma

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hola Piojo,, entiendo tu rabia,, pero a mi realmente me sale con 5 estrellas,, a otros tambien ,, al igual que a otros les sale con 4.5,, hay si no tengo nada que hacer ya esta asi y te tocara quedarte con el Weder B.

Saludos y espero que termines tu partido con Tonetti.

Unido
septiembre 25, 2008
pues piojo pa que te de mas rabia... a mi tbien me sale con 4.5 y tenes razon si tuvieras ala roma otro partido hubieramos jugado, igual ya ni modo yo tengo un amio q siempre me juega con el bremen y le va bien... hagale hechele pa lante q ud juega mucho

Unido
septiembre 11, 2008
Ya hemos comenzado y ya nada se puede cambiar,, piojo ,, fresco que ud es un buen jugador y por algo llego a la final del anterior torneo,, dele y no se rinda seguro le va bien.
--- [ Añadido ] -----
LIVERPOOL 2 - 0 BORUSIA DORTMUND

F. Torres - 2 Anotaciones

MVP: F. Torres

Tarjetas: Roja - Dede

Saludos y bien jugado mantus

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
al reyelfo, the mechanix y tonetti ya os he aceptado a los tres, a tonetti te mande 1 mensaje en la play cuando estabas conectado. Cuando podais jugamos:D

Unido
agosto 18, 2007
ATLETICO DE MADRID 0 - BORUSSIA DORTMUND 2

Goles:
M. Zidan
J. Hetinga (autogol)

MVP:Luis Amaranto Perea

Sin tarjetas.

Un buen partido.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
BLACBURN ROVERS 0 - 2 FENERBAHCE ( prorroga)

MVP: Lugano ( Fenerbahce)

Goles: Alex (2)

Partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos ekipos pero sin goles en los 90 min., que acabó 0-0, Decidimos continuar el partido y en la prorroga el Fenerbahce marcó 2 goles.

Saludos y bien jugado Tonetti.

Unido
octubre 21, 2007
Jornada 2

Lyon 0 4 Racing de Santander

MVP: Luccin

Goles
2 tchite
Garay de penalti
Luccin

Tarjetas
Amarilla para Makoun
Roja para Cris

Partidazo del Euro Racing, que pese a no contar con los fichajes de invierno (no salio la plantilla actualizada no se pq..) jugo un partidazo con 13 tiros a puerta, y fallando innumerables manos a manos, el Lyon no tuvo su dia, sobretodo en ataque y el Racing lo aprovecho para ganar a un adversario técnicamente muy superior!! Una gran victoria del Racing, pese a que su objetivo en esta liga es el de la permanencia, ya que dispone de una plantilla mas escasa de calidad que el resto de los equipos.. tiene unos huevos..!!!! jejejeUn saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Los partidos son a 90 minutos la prorroga y penal no valen,, si quedan en empate se dejara asi.

Saludos

Unido
enero 17, 2009
Ok. Oído cocina.

WERDER BREMEN 1 - BLACKBURN ROVERS 7

Goles: St. Cruz x4, Fritz, Dunn, Emerton x2 y Diego (WB)

Fair play

MVP: Nelsen (BR)

Un solo dueño el Blackburn. Con esto ya zanjamos la polémica que se había creado. En la siguiente me ganas Piojo, nos vemos.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 1

Fenerbahce 2 Tottenham 3

Goles
Alex
Guiza

Modric
Bent
Palacios

Mvp
Lugano

Tarjetas
Dawson amarilla

Partido intenso donde el Tottenham siempre fue por delante en el marcador el equipo turco no se rindio en ningun momento y casi acabando el partido consiguio empatar a 2 , pero los ingleses tuvieron fortuna y en la ultima jugada del partido despues de una buena triangulacion consiguieron el 3 gol que les daba la victoria.

Uci_3 gran partido tio, suerte en tus proximos encuentros

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Bueno creo que empece con el pie izquierdo..jajaja mi primero partido lo perdi 4-0 pero ahi vamos entrenando.. referente a lo que dice el piojo lopez es verdad, a mi la roma y el Manchester United me aparecen con 4.5 estrellas y el liverpol me aparece con 5. igual ya empezamos esto, pero para la proxima hay que aclarar mejor esto

Unido
septiembre 11, 2008
Por favor seguir jugando los partidos,, tener en cuentas:
- Son a 90 minutos por lo tanto prorroga y penales no valen.
- El tema de los equipos ya esta cerrado,, no se por dicen que Man. Ud sale con 4.5, Roma 4.5 y Liverpool 5.
- Piojo me dijo que se retiraba de la liga por que no le gusto su equipo y le parecia una humillacion,, algunos se dieron cuenta de que mi hermano en el torneo pasado sin terminar todos sus partidos tenia como 70 goles en contra y 0 puntos y no le importo,, ahora viene piojo y por perder 7 - 1 con Tonetti que es un buen jugador, se enfada y se retira de una sin explicacion logica,, esperare a ver que dice o de lo contrario buscare un suplente.
- El sabado actualizo y dependiendo como vallan pondre mas jornadas.

Superior