[FIFA 09] [Posible cierre de liga] Liga de fútbol Schicksal [Se busca algun suplente]

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
ya se van conociendo los que quedan en primera y los que se van al infiermno de segunda con la ilusion de volver. De todas formas , suerte a todos :D

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Ronnie , conectate por el msn , porque por MP no se puede contactar contigo.
Tienes el Buzon lleno, y no te llegan los MP ...

Bueno . ya sabes contacta conmigo por el msn o por MP .

Saludso deny!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye que iba a jugar con xaves estamos en el min 12 o asi estoy chutando y se ha desconectado y se le ha desconectado el network y no se ha vuelto ha conectar hace media hora...

Unido
marzo 30, 2007
Bueno chicos me quedo en 1ª :trofeo:

Roma 1 - 3 Manchester City

Goleadores:

min. 32 - Jo 1 - 0
min. 43 - Jo 2 - 0
min. 45 - Aquilani 2 - 1
min. 56 Wright philips 3 - 1

Tarjetas:

Robinho (amarilla)
P. Mexes (roja)

Cronica:

Partido en el que el City a comenzado con pies de plomo pero muy pronto se comenzaria a soltar pues en el 32 Jo marcaria un bonito gol de cabeza despues de bastantes oportunidades para el city y de una chilena que sale rozando al palo... Antes de llegar al 45 iriamos 2 a 1 marcando otro Jo y Aquilani acortando distancias...
Segunda parte mas de lo mismo por parte del City y aguantando la Roma como podia algunas llegadas de la Roma las desbarato el portero del equipo Ingles y algunos fallos tambien de la defensa inglesa no los aprovecho la Roma...
Al final en el 56 el City marca el tercero y definitivo y anecdota de la segunda parte otra chilena de Jo que casi entra.

Buen partido Fron suerte en 2ª tio :)

Unido
febrero 27, 2008
Bueno chicos me quedo en 1ª :trofeo:

Roma 1 - 3 Manchester City

Goleadores:

min. 32 - Jo 1 - 0
min. 43 - Jo 2 - 0
min. 45 - Aquilani 2 - 1
min. 56 Wright philips 3 - 1

Tarjetas:

Robinho (amarilla)
P. Mexes (roja)

Cronica:

Partido en el que el City a comenzado con pies de plomo pero muy pronto se comenzaria a soltar pues en el 32 Jo marcaria un bonito gol de cabeza despues de bastantes oportunidades para el city y de una chilena que sale rozando al palo... Antes de llegar al 45 iriamos 2 a 1 marcando otro Jo y Aquilani acortando distancias...
Segunda parte mas de lo mismo por parte del City y aguantando la Roma como podia algunas llegadas de la Roma las desbarato el portero del equipo Ingles y algunos fallos tambien de la defensa inglesa no los aprovecho la Roma...
Al final en el 56 el City marca el tercero y definitivo y anecdota de la segunda parte otra chilena de Jo que casi entra.

Buen partido Fron suerte en 2ª tio :)
confirmo resultado
ya nos enfrentaremos cuando ascienda, jejeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
'' EL ARSENAL CONSIGUE QUEDARSE EN 1º'' :trofeo:

Liverpool 2 - Arsenal 4

GOLES:

-Xavi Alonso/min. 17

-Adebayor /min24

-Fernando Torres / min.52

-Fabregas / min.59

-Touré /min.62

- Van persie / min.89

MVP:

-Rosicky (arsenal)

TARJETAS:

-Agger (liverpool)''amarilla''

Atenea tio, eres muy bueno jugando al fifa tio, eres un crack, sigue asi tio ;):palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 8, 2008
mensaje para el manager Juventus - Telescopio , estoy esperando como habiamos quedado dime algo que me duermo, jejjeje, desde las 07:00 arriba y mañana otra vez arriba, alguien tendra que levantar el pais, jeejjejej.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno yo habia quedado con xaves y en el min 20 cuando estaba delante de porteria se desconecto y dijo que se le rompio ruter y nose nada mas de el...

Unido
agosto 21, 2008
Mánager del Lyon lo siento pero ayer no pude conectarme tan tarde..
hoy pues estaré hasta las 12 para ver el sevilla-valencia, asi que si quieres quedamos de 12 a 12:30
Salu2!

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
mikel , no es facil llegar a una liga y tener que jugar 7 partidos , yo por semana no puedo jugar , hoy es sabado por la mañana no? ya los jugare. Y no vengas atacando y pasandote de listo , que hay gente que tenemos que trabajar , familia y mas preocupaciones ok?.

Unido
noviembre 11, 2007
no consigo localizar al manager del racing ,ni por messenger ni por privado de aqui no responde por ningun lado.

saludos

Superior