[FIFA 09] [Posible cierre de liga] Liga de fútbol Schicksal [Se busca algun suplente]

Unido
agosto 8, 2008
Muy currada la pagina aunque faltan cosas como goleadores,tarjetas,MVP,etc...
hola buenas noches, creo que tanto buscar en los foros me estoy quedando tonto pero donde esta la pagina ??? , perdonar mi ignorancia pero no encuentro nada.

por cierto creo que soy el manager del ol. lyon , el que tenga que jugar contra mi esta noche creo que podre jugar partido.

Unido
octubre 19, 2008
puff.. pues eske me apunte antes ke 3 personas y resulta ke ellos estan y yo no , y no entiendo xke no lo apuntas aora y dices ke me meteras si se mete alguien antes del 26 de noviembre

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Hola , bueno esta muy bien lo que has hecho shicksal ;) .
Te lo has currado.

Bueno , Ronnie ! Cuando puedes jugar el Villareal - Atletico De Madrid :D

Saludos !

Unido
agosto 8, 2008
ooohhhh por fin ya lo he visto !!!!!!!!!! que guapo!!!!!.empezemos cuanto antes, asi que Telescopio a ver cuando podemos quedar para jugar Lyon - Juventus yo estoy disponible todas las noches hasta tarde, saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del liverpool, cuando quieras jugar me dices algo por MP , y kedamos;)

soy el manager del arsenal;)

Unido
diciembre 28, 2007
ASTON VILLA 2 - 1 BOCA JUNIORS

Min. 10 Young
Min. 45 Palacio
Min. 45 Agbonlahor

SIN TARJETAS

MVP: Dátolo (Boc)

Buen partido disputado e igualado donde pudo ganar cualquiera, sobre todo boca si llega a meter una ocasion muy clara al principio, porque el quien marca primero tiene mucho a su favor luego...tuve suerte en mi primer gol y en el segundo cuando empato palacio en el descuento de la primera parte se quedo dormido el arbitro y la defensa argentina tambien y eso lo aprovecho los inglese para hacer 1 pase largo y meter gol....weno tio buen partido siento q no nos veamos en la misma liga...suerte y saludos!

Unido
enero 5, 2008
Confirmo lo dicho por Rubén , el arbitro y mis centrales incluidos se quedaron dormidos.. luego en el mn.90 un disparo de Riquelme casi entra..
Suerte n primera Ruben !

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Milan 2-0 Valencia

Mvp : Kaka

Goles : Kaka y Pato para Milan

Tarjetas : No hubo ninguna de ningun color

Partido igualadisimo el visto hoy XD

Saludos y suerte :victoria:

Unido
diciembre 23, 2007
Hola hector si te va bien jugamos esta nochevale???Oye alguien me puede explicar como funciona eso de la primera y la segunda division???Un saludo a todos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola hector si te va bien jugamos esta nochevale???Oye alguien me puede explicar como funciona eso de la primera y la segunda division???Un saludo a todos.

el que gane el primer partido va para primera y el que pierde para segunda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

TELESCOPIO soy el manager del OL. Lyon si puedes jugamos esta noche te dejo mis datos.

idps3 : elreyelfo
email [email protected]

Superior