[FIFA 09] [Posible cierre de liga] Liga de fútbol Schicksal [Se busca algun suplente]

Unido
diciembre 28, 2007
Iniciado por Hector_6
Me voy de este liga por falta de tiempo...

Cintes es un mal usuario,ya veras os dara problemas...

Lo siento,Saludos!

Este tio ha dicho esto de mi,porque lo agregue al msn porque vi en el foro q me tocaba jugar contra el,y el tio me dice q el no jugaba q pasaba de jugar esta liga,y yo le dije q eso no es asi ,q para eso q no se apunte para dejar la liga incluso sin haber jugado ningun partido y entorpecer la liga a los demas usuarios,y le indique q lo posterara en el foro ya q antes de hablar conmigo ni lo habia posteado,por eso pone es su post dejo la liga y cintes es mal usuario porque ya habia hablado conmigo,si no el tio ni lo habia dicho q se dejaba la liga,eso no es serio.
Y respecto al ruben este ya os digo paso ni de comentar nada de este,que solo hace q insultarme y atacarme en sus post ,el caramono este de ruben 7 ,q le vi una foto en el msn y vaya cara de mono q lleva el tio.jajajajajajajaj.

Un saludo a todos menos para el caramono.
buen esto es lo ultimo... insultandome cuando yo no lo he insultado.... espero que se tomen medidas....

Unido
diciembre 23, 2007
tu si me has insultado me has dicho personaje y no se q mas,mentiroso,esta en uno de tus post mas atras.ojala tomen medidas pero contra ti.

Unido
diciembre 28, 2007
tu si me has insultado me has dicho personaje y no se q mas,mentiroso,esta en uno de tus post mas atras.ojala tomen medidas pero contra ti.
me parece que "mentiroso" no es ningun insulto..luego "personaje" tampoco y si lo fuera no es en plan despectivo como haces tu llamandome "caramono" jaja cuantos años tienes? yo solo compadezco a hector porque se de mi propia mano como eres... y no soy yo el que tiene problemas con varios usuarios... y con esto dejo ya el tema que juzguen los organizadores... y se lo comento ya desde aqui " No quiero volver a jugar con este señor, chico, chaval o lo que sea..asi que por favor si me tocase jugar con el alguna vez le dais los puntos ok? porque ya le he aguantado 2 veces su mal perder (con 2 desconexiones) y su actitud chulesca posteriormente y no lo aguanto mas...como ya comente en otras ligas...

Unido
agosto 8, 2008
TELESCOPIO a ver cuando me aceptas la solicitud de amigo y me dices cuando quedamos, esta noche estare en casa a partir 21:30, salu2

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Me parece que esto se esta desmadrando y mucho. Posible cierre de la liga debido al bajo compromiso de muchos usuarios , peleas y un largo etc. No es fijo pero todo apunta a que si. Una gran pena.

Unido
agosto 8, 2008
Me parece que esto se esta desmadrando y mucho. Posible cierre de la liga debido al bajo compromiso de muchos usuarios , peleas y un largo etc. No es fijo pero todo apunta a que si. Una gran pena.
yo ya estoy harto de ver ligas que se cierran y se quedan a medias , yo propongo que la mayoria de vosotros llevais mucho en el foro y ya sabeis quien es de fiar , pq no hacer una liga con toda esta gente ???? podria funcionar , que pensais??

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no hombre schiskal tio, ahora que ya lo tienes echo todo y tal , y hay partidos jugados, es un pena que lo dejes todo tio, intenta seguirla nen...:(

Unido
noviembre 21, 2008
ya esk...mira y que tal si yo y tu hacemos una?pero para enpezar una liguilla de 10 ekipos ok?y yo conozco gente de compromiso ok?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno tmb es verdad eso tio, que varia gente se ha ido, ueno si es ai, ax lo que tu veas conveniente tio;)

Unido
noviembre 21, 2008
Hombre yo ya estuve en un foro y llegue a ser moderador en meristation.pero eso no tiene nada k ver venga si kieres hacemos el torneo

Superior