(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
septiembre 11, 2008
Huyyy !!! ya pocos partidos y el mundial empezaraa !!! Estoy que me juegoo !! Vamos a ver como me va con Brasil el 5 veces campeon del mundoo !!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Blau una cosita
mis 2 partidos pendientes uno lo juego en viernes noche y el otro tambien o sino el sabado coo maximo, si ya es muy tarde damelos por perdidos a mi, ya que esta semana a sido imposible jugar, ya que he tenimo mucho curro.

Lo siento

Unido
febrero 11, 2008
Los rivales de Italia esta noche voy a estar conectao si no podeis jugar mandarme un mensaje privado diciendo la hora q os va bien el viernes vamos animos q esto ya empieza de verdad y italia como siempre hasta el utimo momento sin clasificarse....

Unido
diciembre 14, 2007
Comunicado Oficial

Lo siento por la gente que está ansiosa por jugar, pero ni esta noche ni mañana podré ponerme a organizar los grupos ya que me han surgido planes urgentes. Así que hasta el sábado no podré colgar nada.

Por tanto, si alguno en la respesca quiere jugar mañana o el sábado, puede hacerlo.

Una vez más, lo siento por este retraso.

¡Saludos!

Unido
enero 2, 2009
tranki blau.
esto viene de ptm, mientras seguimos jugandos nuestros partidos en otras ligas.
de principio los partidos a disputarse eran millones y aun asi llevastes la liga de manera impecable crack.
un fuerte abrazo.

Unido
febrero 11, 2008
Italia 1

Ucrania 1

gran partido alex y encima cabron me ganas en los penaltis jejeje un poco mas y salta la sorpresa eres grande tio!!!!

Denim el manager de suiza no me acepta la peticion de la play asi q no se si se podra jugar ese partido

Unido
diciembre 15, 2007
ucrania 1 -- 1 Italia

partidazo de ambos, que se adelanto ucrania, pero italia aprovecho bien su calidad de equipò y en un balon en profundidad luca toni pondria el 1-1

saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Hago resumen de cómo están las eliminatorias hasta ahora:

Europa A grupo 1: Austria y Dinamarca no han jugado. Si mañana por la tarde siguen sin jugar, quedarán eliminados, y en este grupo pasarán los dos que han jugado algún partido (Holanda y Escocia), y se clasificará para el Mundial el mejor eliminado del resto de grupos, es decir, el que tenga mejores números.

Europa A grupo 2: Jugados todos los partidos, pasan Bulgaria y Hungría.

Europa B grupo 1: Si el mánager de Suiza no aparece, pasarán Italia, Ucrania y Noruega.

Europa B grupo 2: Jugados todos los partidos, pasan Turquía y Polonia.

América: Pasó Estados Unidos al eliminar a Uruguay. Si en la otra eliminatoria no aparece Ecuador, pasará México.

Resto del Mundo: Jugado el China-Camerún, pasa China. En el Nueva Zelanda-Suráfrica, pasará Nueva Zelanda ya que Suráfrica no tiene conexión a Internet.

¡Saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Escocia 2 - 0 Austria

Cronica
Partido que en la primera parte domino los escoceses y marcaron 2 goles, pero en la segunda parte los australianos apretaro, pero los escoceses dominaron bien la defensa y asi acabo el partido.

Un pasito gigante de los Escoceses para pasar al mundialoto.

Superior