(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
abril 21, 2008
Asenjo, si quieres mañana podemos jugar nuestro partido. He estado malo y no me he podido conectar, a ver si mañana podemos coincidir (lo mismo digo al manager de Corea)

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Blau, carcalin no da señales de vida que hacemos, le e mandado una solicitud y ni me la acepta

Unido
enero 2, 2009
pedazo de organizacoin que te exastes blau...
recien hoy descubri hasta el periodico oficial del torneo. espero que hallas hablado bien de la celeste y blanca. xD

y bien, a la espera del fixture oficial de la fase final del mundialito.

bueno, te dejo un abrazo y gracias a la gente x haberle puesto la onda que el torneo se merece.

gran organizacion de momento.

saludos.

Unido
mayo 5, 2008
hola soy polonia estare entre semana a partir de las 20:30 conectado para ver si jugamos la repeca rumania y turquia

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
haber cuando acaba la fase repesca y empezamos ya la fase final con eliminatorias directas que esto empieza a pararse e iba muy bien! venga quiero emociooon.

saludos! -4

Unido
abril 21, 2008
REPESCA - EUROPA GRUPO B

COREA 0 - 4 BULGARIA

Goles: Berbatov (x2) y Bojinov (x2)

Partido limpio, sin tarjetas.

MVP: Milanov (BUL)

Buen partido donde la calidad de la delantera búlgara marcó el resultado del encuentro. Corea lo intentó pero no pudo, una vez por culpa del larguero y en otras ocasiones, gracias a la buena defensa de Bulgaria. Suerte para tu próximo partido ;)

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
confirmo el resultado.....veremos q tal contra hungria esta tarde se jugara.....por cierto contra bulgaria fui yo local.

Unido
abril 21, 2008
REPESCA - EUROPA GRUPO B

HUNGRÍA 0 - 5 BULGARIA

Goles: Bojinov (x2) y Berbatov (x3)

Sin tarjetas.

MVP: Bojinov (BUL)

Bien jugado Asenjo, mi delantera marcó la diferencia en el partido. Suerte para tu próximo encuentro.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
asenjo ahora estoy en la play3, si quieres jugamos el korea-hungria decisivo...jajaj

Unido
abril 21, 2008
Te viene bien hoy a las 10 kibafury?

Joer Saiyan, Berbatov me ha meado el solo XD
Jeje, es la esperanza búlgara para éste mundial! Junto a Petrov, que de momento no está haciendo gran cosa, pero mientra Berbatov cumpla... :trofeo:

Superior