Al final tienes que jugar con Bulgaria y Corea del Sur, que ha entrados sustituyendo a Croacia.Qué iba a decir Blaugrana, tengo que jugar un partido contra Bulgaria y ya está?O también aquí son 2?
Al final tienes que jugar con Bulgaria y Corea del Sur, que ha entrados sustituyendo a Croacia.Qué iba a decir Blaugrana, tengo que jugar un partido contra Bulgaria y ya está?O también aquí son 2?
carcalin no te contestara porque no tiene internet en estos momentos ,esta a la espera de que lo conectenBlau, carcalin no da señales de vida que hacemos, le e mandado una solicitud y ni me la acepta
Entonces ya no estoy clasificado directamente?Son 2 partidos ida-vuelta o a uno contra cada rival?Al final tienes que jugar con Bulgaria y Corea del Sur, que ha entrados sustituyendo a Croacia.
Sólo ida crack...Entonces ya no estoy clasificado directamente?Son 2 partidos ida-vuelta o a uno contra cada rival?
Saiyan cuando coincidamos lo hechamos.
Jeje, es la esperanza búlgara para éste mundial! Junto a Petrov, que de momento no está haciendo gran cosa, pero mientra Berbatov cumpla... :trofeo:Te viene bien hoy a las 10 kibafury?
Joer Saiyan, Berbatov me ha meado el solo XD