[fifa 09] liga italiana [cancelada]

QUEREIS HACER UN MAXIMO DE 5 FICHAJES

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
manager del chievo juegas en casa y tienes tu que invitarme avisa cuando puedas jugar

salu2

Unido
agosto 18, 2007
soy el manager del genova.este mensaje es para ruben7sonic. a mi me viene bien jugar a partir del jueves por la tarde. postea aqui cuando te viene bien y quedamos.

saludos.

Unido
febrero 10, 2008
ok jr luque,mañana sobre las 9 de la noche jugamos,antes no puedo,ok?
puff, yo puedo hasta las 18:30.Después entreno tres horas y no me vuelvo a conectar.A las 21:00 solo podría el miercoles que es el unico dia entre semana que no entreno.

Algún día podrías antes¿?

Unido
diciembre 28, 2007
soy el manager del genova.este mensaje es para ruben7sonic. a mi me viene bien jugar a partir del jueves por la tarde. postea aqui cuando te viene bien y quedamos.

saludos.
hola compi pues yo puedo todo los dias aparti de las 15.30 asta las 6 paya y aveces mas tarde..avisame si puedes un dia d estos si no pos el jueves saludos!

Unido
octubre 20, 2008
Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2007
Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.
compi tu yyo tenemos la jornada 2 qdamos el martes sobre las 4 y media va? avisame ese dia y lo examos saludos!

Superior