[fifa 09] liga italiana [cancelada]

QUEREIS HACER UN MAXIMO DE 5 FICHAJES

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

mono80

mono80
Unido
octubre 19, 2008
se pueden ir jugando las dos primeras jornadas no??
y se puede jugar primero la 2 y luego la 1??

Unido
abril 12, 2008
Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.
Holaaaaa! yo tb tngo libre toda la tarde, si kieres agregame a fifa y alli ns vemos! un saludo! SCHIZOTRONIC!

mono80

mono80
Unido
octubre 19, 2008
no se si hay q postear los resultados tb pero por si acaso:

ATALANTA 0-0 CHIEVO

Sin tarjetas.
Bastante trabado el partido,tipico catenaccio...
saludos a todos.

Unido
abril 12, 2008
Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.
Mañana stare todo el dia asi q cuando kieras ns vemos!!! un saludo

Unido
octubre 20, 2008
Cintes y Unserapio...

Me toca (Bolonia) contra Juve y Lecce... cuándo queréis jugar?

Yo puedo a partir de las 8........

Un tema los partidos son a 5 cada parte? no?

Unido
diciembre 22, 2007
ya se empiez esta liga no
o cuando empezamps ?
manager de la sampdoria soy el manager del a c milan
te agregue al msn
ok
saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Chievo 3-0 Inter de Milan

Partido en donde se a producido el primer descalabro de un grande ante un buen conjunto

El partido dominado completamente casi de principio a fin por el Chievo el cual a hecho un grandisimo partido mas de lo esperado quizas despues de venir con un empate a domicilio. El Inter con una torrija como una catedral no demostro ningun apice de superioridad y fue un coladero en defensa la cual produjo los dos primeros goles, solo los ultimos minutos el Inter achucho mandando desde fuera del area Ibrahimovic un lanzamiento que se estrello en el larguero por lo demas nada mas, clara superioridad del Chievo.

Goles

Minuto 34 (Antonio Langella)
Minuto 43 (Antonio Langella)
Minuto 83 (S. Pellissier)

Partido sin incidencias en cuanto al arbitraje no hubo tarjetas.
El Mejor jugador del Partido fue el delantero del Chievo Antonio Langella.

Y nada mas desde la sala de prensa del Inter.

Unido
febrero 29, 2008
a los managers de napoles y reggina cuando os va bien jugar llevo la roma
--- [ Añadido ] -----
actualizare los resultados cuando se hayan jugado las dos jornadas ok saludos.......................

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
A ver q pasa con esta liga...q sta parada...el q lleve el Cagliari q de señales d vida...
Perdonar, he tenido problemas en el trabajo y no he podido conectarme. Si lo veis, hoy estoy disponible por la tarde (a partir de las 4). Y mañana tabién lo estaré.

Un saludo y perdonar el retraso.

La dirección del Cagliari

Unido
octubre 20, 2008
Perdonar, he tenido problemas en el trabajo y no he podido conectarme. Si lo veis, hoy estoy disponible por la tarde (a partir de las 4). Y mañana tabién lo estaré.

Un saludo y perdonar el retraso.

La dirección del Cagliari
Fantoooooooche!!! jejeje

Unido
octubre 20, 2008
Querido seguidor del Cagliari (adrimad):

Sentimos que no pueda gozar de la grata compañía que supone estar conmigo. Ya le dijimos que los méritos que usted tiene no son suficientes para entrar a dirigir nuestro club (dirigir al betis en la liga española no supera nuestras expectativas). Aún así le invitamos a que asista a los partidos e insulte al árbitro como el resto de aficionados de nuestro club. Le aseguramos que lo pasará bien.

Sin más, un saludo. Dirección del Cagliari (cerdeña en el fifa)

Unido
abril 12, 2008
Buenas Valle, stare fuera una horas luego a ver si nos vemos y examos nuestro partido, tenemos a los aficionados en la puerta y stan todos lokos por ver el macht!

Un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
weno haber q hacemos ahora? cargando el partido fiorentina vs cagliari se habra caido la conexion de valle y con la consecuecia de que en la liga pone ya el resultado de 3-0 para mi :S
--- [ Añadido ] -----
FIORENTINA 2 - 0 CAGLIARI

Gilardino (2)

haber no he jugado 1 partido con tan mala conexion al fifa en la vida... antes d este partido lo intentamos y al cargar se fue su conexion... y luego durante el partido ma perjudicado mucho se paraba muxo iba mu lento el partido y para colmo cuando iba 2-0 en el 90 se cae mi conexion xq en la liga pone 0-3 pa el... yo kiero decir 1 cosa mi conexion es mu wena y nunca me ha pasado esto... spero q sea los servidores de ea xq no m gustaria decir q la conexion de valle es pesima... asiq ahora aver q pasa? xq en la liga pone q hemos jugao 2 partios con 1 resultao 3-0 pa mi y el otro para el 3-0

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Buenas Valle, stare fuera una horas luego a ver si nos vemos y examos nuestro partido, tenemos a los aficionados en la puerta y stan todos lokos por ver el macht!

Un saludo
Siento lo de antes me va la conexion a pedos. Acabo de jugar contra ruben_7 y se me ha ido la conexión en el minuto 90 xD. Esta tarde estaré así que espero poder echartelo, a ver si mejoro mi inicio.

PARTIDO FIORENTINA 2 - CAGLIARI (CERDEÑA) 0

Primera parte con dominio claro de la Fiorentina pero una muy buena defensa del Cagliari, lo que ha propiciado llegar al descanso con empate a 0. En la segunda parte el conjunto local salió a por todas con lo que consiguió el gol. Ahi el cagliari se despertó de la letanía e intentó empatar con 3 buenas ocasiones pero no consiguió finalizarlo. Finalmente en un muy buen contrataque de la Fiore se consiguió el segundo gol.

Los goleadores no lo sé porque se nos fue la conexión en el minuto 90, ya en el tiempo de prorroga y ya no me salía los resultados. Supongo que Ruben_7 los sabrá (que para esos son suyos xDD).

Buen partido.

Edito: para eso posteamos aqui los resultados. Despues cuando jorfi ponga la tabla de datos lo tendrá en cuenta. Te habrás fijado que no he falseado el resultado.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Siento lo de antes me va la conexion a pedos. Acabo de jugar contra ruben_7 y se me ha ido la conexión en el minuto 90 xD. Esta tarde estaré así que espero poder echartelo, a ver si mejoro mi inicio.

PARTIDO FIORENTINA 2 - CAGLIARI (CERDEÑA) 0

Primera parte con dominio claro de la Fiorentina pero una muy buena defensa del Cagliari, lo que ha propiciado llegar al descanso con empate a 0. En la segunda parte el conjunto local salió a por todas con lo que consiguió el gol. Ahi el cagliari se despertó de la letanía e intentó empatar con 3 buenas ocasiones pero no consiguió finalizarlo. Finalmente en un muy buen contrataque de la Fiore se consiguió el segundo gol.

Los goleadores no lo sé porque se nos fue la conexión en el minuto 90, ya en el tiempo de prorroga y ya no me salía los resultados. Supongo que Ruben_7 los sabrá (que para esos son suyos xDD).

Buen partido.

Edito: para eso posteamos aqui los resultados. Despues cuando jorfi ponga la tabla de datos lo tendrá en cuenta. Te habrás fijado que no he falseado el resultado.
Respecto a las desconexiones de este tipo deberiamos mirarlo bien, cierto es q cuando he empezado a jugar con VALLE el Cagliari - Atalanta, no habiamos ni empezado y se le fue su conexion.,.ademas parecia ir con un poko de lag. El partido falta jugarlo por esos motivos.

Un saludo

Unido
octubre 20, 2008
No sé, la PSN no se me desconecta, solo el FIFA. me pone que los servidores están ocupados. Siento las molestias.

Superior