jejejee siiiiiii loko!!! jajaja stoi nervosio!! jajaja xD un saludo noi! y no curres tanto...xDUn saludo rata ya tengo ganas de que se crucen el Catania y la Atalanta,van a saltar chispas!!!!
jejejee siiiiiii loko!!! jajaja stoi nervosio!! jajaja xD un saludo noi! y no curres tanto...xDUn saludo rata ya tengo ganas de que se crucen el Catania y la Atalanta,van a saltar chispas!!!!
Te he agregado al msn.Conectate y hablamosYo mismo !!!
Con equipos de la liga no??
Reggina VS -
a 8 min NO Igualada te parece bien ??
Agregame a Tojorcillo
Me hace mucha gracia que justamente un manager de un grande diga eso , si fueras un equipo mas modesto otro gallo cantaria jajajajaj..No por dios fichajes no no no mejor se juega tal y como estan las cosas, es un rollo lo de los fichajes ademas de hacer irreal y el tema es semejarlo a la realidad
salu2
El tema no es de llevar un equipo grande, estoy tambien en la premier con el modesto hull city y yo era uno de los que decia que no se hicieran fichajes porque aparte de ser un lio nadie estaria agusto con sus fichajes, pero yo no mando pero lo que si opino y a pesar de llevar el inter de milan no quiero hacer fichajes por la tonteria que se forma y no es por el equipo porque la diferencia la marca lo habil que seamos con el mando y no tanto los jugadoresen fin , si no quereis hacer fichajes pues no hagais , pero casualmente dicen NO los equipos 'grandes' , ami me da igual REPITO.