[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
marzo 25, 2008
yo lo siento mucho por no haber jugado mis partidos pero es que nunca consigo coincidir!! voy a ver si podo jugar hoy po lo menos uno de los partidos
--- [ Añadido ] -----
bueno deacuerdo ponerme lo partidos de empate a 0 no quiero teneros esperando y ya la siguiente jornada los juego si o si XD venga saludos a todos y losiento

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
dios!!!.... yeral no pude dar nunca bueno mejor dicho coincidir con eldealla asi qe es justo un empate
saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jornadas actualizadas, lo demas lo estoy actualizando ahora.
Disculpad la tardanza pero he tenido muchos examenes

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Inter 0 Sevilla 4
Goles Drogba x2, Romaric y Kaka
Jugador del partido Kaka
Sin tarjetas.
Partido en el cual el inter tuvo la impotencia de marca como la del madrid ayer.
Suerte en la liga Navarrete

Unido
junio 25, 2008
ya te agrege yeraldo el fin de semana para mi es lo mas como do para jugar pero si nos vemos entre semana jugamos suerte tio.

Unido
marzo 25, 2008
al fin juego un partido!!!! ajjaj pues bien el partido MILAN VS LIVERPOOL (se han jugado dos primeras partes por problemas tecnicos) ha sido:
el portero del milan hace un precioso pase a la delanera del liverpool el cual con Riera regatea a los defensas y se adelanta en el marcador. En la segunda parte el Milan se viene arriba y tras una cantadita del portero Shevchenko coge el rechaze y pone el empate en el marcador.
No ha habido tarjetas y el jugador del partido como han sido dos primeras partes no se sabe XD hemos jugado la segunda parte por placer y han dicho que el mejor ha sido Kanoute...pero en la primera parte no ha hecho nada asi que no me fiaria XD

Unido
julio 1, 2008
al fin juego un partido!!!! ajjaj pues bien el partido MILAN VS LIVERPOOL (se han jugado dos primeras partes por problemas tecnicos) ha sido:
el portero del milan hace un precioso pase a la delanera del liverpool el cual con Riera regatea a los defensas y se adelanta en el marcador. En la segunda parte el Milan se viene arriba y tras una cantadita del portero Shevchenko coge el rechaze y pone el empate en el marcador.
No ha habido tarjetas y el jugador del partido como han sido dos primeras partes no se sabe XD hemos jugado la segunda parte por placer y han dicho que el mejor ha sido Kanoute...pero en la primera parte no ha hecho nada asi que no me fiaria XD
confirmo, 1-1, sin tarjetas, goles riera y shevchenko, y para mi el mvp del partido, kanute, buen partido tio....

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del A. Villa esta noche a partir 23:00 estare disponible para jugar mis partidos , saludos !!

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 4

A. Villa 1 Milan 0

Goles
Cruz

Mvp
Laursen

Sin tarjetas

Partido muy igualado donde cualquier equipo pudo haber ganado , tambien comentar que hubo como 8 o 9 palos/largeros entre los dos equipos, el gol llego al final del partido cuando parecia que habria reparto de puntos.

Eldealla buen partido crack , suerte en tus proximos encuentros.

Unido
marzo 25, 2008
Jornada 4

A. Villa 1 Milan 0

Goles
Cruz

Mvp
Laursen

Sin tarjetas

Partido muy igualado donde cualquier equipo pudo haber ganado , tambien comentar que hubo como 8 o 9 palos/largeros entre los dos equipos, el gol llego al final del partido cuando parecia que habria reparto de puntos.

Eldealla buen partido crack , suerte en tus proximos encuentros.
lo confirmo partidazo, creo que no he visto tantos palos en vida jajaja estube todo el rato con el corazon en un puño XD merecida victoria que me hiciste 7 palos o asi jaja

Superior