[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga

Werder Bremen 0

Inter de Milan 4 (Adriano minuto 18; Adriano minuto 45, Ibrahimovic minuto 55 y Essien minuto 80)

Expulsado Pasanen en el minuto 80 por una falta sobre Ibrahimovic, cuando el sueco se dirigía como un rayo hacia portería.

Partido sin mayor historia que el fallo de Diego en el minuto 1, que de haber entrado el tiro cruzado quizá otro gallo hubiera cantado.

MVP: Adriano (por su 2 goles y el sombrero final que se marcó ante un defensa que todavía está buscando al brasileño).

La conexión pudo haber sido mucho mejor.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga

Werder Bremen 0

Inter de Milan 4 (Adriano minuto 18; Adriano minuto 45, Ibrahimovic minuto 55 y Essien minuto 80)

Expulsado Pasanen en el minuto 80 por una falta sobre Ibrahimovic, cuando el sueco se dirigía como un rayo hacia portería.

Partido sin mayor historia que el fallo de Diego en el minuto 1, que de haber entrado el tiro cruzado quizá otro gallo hubiera cantado.

MVP: Adriano (por su 2 goles y el sombrero final que se marcó ante un defensa que todavía está buscando al brasileño).

La conexión pudo haber sido mucho mejor.
Confirmo

Inter 1 Aston villa 1
Goles: Cambiasso por parte del inter y Bojan por parte de Aston villa.
Sin Tarjetas
Cronica: partido en el que en el que el aston villa comenzo como una bala pero despues se fue desinchando debido a que essien junto a cambiasso y carrick dominaron hasta el primer tiempo. En el segundo tiempo entro bojan por Cruz y fue el revulsivo del Aston villa ya que tuvo unas cuantas ocasiones de gol y ademas marco uno, depues a los 5 min con un jugadon de joaquin por la banda envio un centro a cambiasso por el cual marco y puso el empate a 1, poco despues hubieron muchas ocasiones por parte de los 2 equipos pero al final el partido termino en empate.

Saludos Robert y Reyelfo y que tengais mucha suerte en la liga.

Unido
julio 1, 2008
a mis rivales de la primera y segunda jornada, estare en un rato jugando unos partidos, si os va bien pues eso, jugamos...

Unido
enero 12, 2009
juventus 2 O.Lyon 1 el Lyon salio con muchos nervios y expulsaron a un defensa del lyon pero el partido fue muy rapido se adelanto la juve con gol de Giovino y enpato K. benzema en una jugada de estrejia zanetti adelanto a la juve pero asta el minuto 90 acoso el lyon con un tiro al palo con el tiempo cumplido :( MVP C. Zanetti Cris roja, no jugo Mesah cumpliendo su partido de sancion L_1_z_Z_z no tube ningun problema todo lo contrario da gusto jugar con jente asi un ssaludo que empiese ya la proxima jornada!!!!

Unido
julio 1, 2008
manager del chelse, esta noche e quedado para jugar con el manager del arsenal, si te va bien podemos jugar nuestro partido...

Unido
septiembre 11, 2008
al atleti sigue en forma gracias a su dupla forlan aguero, el atletico domino el partido de principio a fin siendo el amo del balon en todo momento. El atleti encamino pronto su victoria y el resultado pudo acabar en tragedia... al final 6-0 y el atleti muy en forma jeje

4:aguero
2:forlan

mvp:forlan

no hubo tarjetas
suierte totenham

CONFIRMOOOOOO

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, voy a postear un partido que creo que no ha sido posteado pero está jugado:

Roma 2-1 R.Madrid

GOLES:

Berbatov x2
G.Rossi

Sin tarjetas.

MvP: Berba

Buen partido de la Roma, horroroso Real Madrid, NO ESTOY ACOSTUMBRADO AL JUEGO DE MIS FICHAJES...

Unido
junio 25, 2008
juventus 2 O.Lyon 1 el Lyon salio con muchos nervios y expulsaron a un defensa del lyon pero el partido fue muy rapido se adelanto la juve con gol de Giovino y enpato K. benzema en una jugada de estrejia zanetti adelanto a la juve pero asta el minuto 90 acoso el lyon con un tiro al palo con el tiempo cumplido :( MVP C. Zanetti Cris roja, no jugo Mesah cumpliendo su partido de sancion L_1_z_Z_z no tube ningun problema todo lo contrario da gusto jugar con jente asi un ssaludo que empiese ya la proxima jornada!!!!

Confirmo resultado , apesar de quedarese con 10 hombres desde temprano lucho y fue el partido intenso con un marcador de 2-1 favor la juventus que por poco lo igualan en el ultimo munuto con un disparo al poste, Muy buen juego los goles ya los posteo el,:palmas::hola:

Unido
diciembre 29, 2008
jornada 2

liverpool 0-1 arsenal

goles
R.VAN PERSIE(2) Y E.ADEBAYOR

jugador del partido: EMMANUEL EBOUE

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno no sé como quedamos, lo he mirado en eafootbalworld pero no sale el result. de nuestro partido, ponlo como tu quieras, 3-1, lo s 3 goles tuyos de berbatov creo y uno mio de rossi, por el tema de que me tuve que ir, lo sineto ok? Tenía entrenamiento de futbol a las 19:00 y el partido terminó a menos 3, me tenía que vestir y todo y no me daba tiempo, a si que bastante hize jugando contigo apuradamente.

Unido
octubre 24, 2008
Atencion chicos definitivamente abandono las ligas, Ha sido un placer jugar con vosotros, he pasado muy buenas tardes juntos y eso no lo olvidare. Espero en un futuro volver y seguir disfrutando de estas ligas que son de lo mejor.
Dejo buenos amigos...... Un abrazo para todos, y no lo olvides me teneis para lo que querais.

Un abrazo y saludos!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno he actualizado las jornadas, ya sabeis que lo demas solo lo actualizare al acabar las 2 jornadas.
Basku no pasa nada tenemos reservas, te agradezco tu atencion que le has prestado a esta liga y que sepas que estas invitado a la proxima liga.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Basku, me kede con las ganas de jugar contigo pixa, aver si algun dia volvemos a jugar una liga y suerte pixaa !!

Salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno os presento al nuevo manger del chelsea es Ricchetti te doy la bienvenida y te deseo suerte en la liga

Unido
julio 1, 2008
me queda jugar contra el chelsea, pero no he conseguido quedar con el, si lees esto dime cuando te va bien para jugar, un saludo...

Unido
diciembre 26, 2008
a mi me qeda contra el bayern qe mañana jugaremos y contra el ac milan
salu2

Unido
enero 2, 2009
BAYERN 2 VS. BARZA 0 (fair play)

- Goles: Toni x 2

Buen partido zhark_. un piaccere.

----------------------------

para esta tarde estamos jugando nuestro partido con hitman.
saludos gente.

Superior