[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
agosto 8, 2008
yo soi el nuevo manager del chelsea
un saludo a todos

el que tenga que jugar conmigo q me agregue a
[email protected] y q cuente cnmigo
pa mi es un poco lio ya q acabo de llegar y toi perdido

saludos
Yo tengo que jugar contigo , estoy siempre a partir 23:00 noches, de todas formas mira tus fichajes los que realizo el manager antiguo y metelos en tu plantilla y acuerdate de no alinear a quien el antiguo manager vendio o cambio.

Bienvenido richetti , saludos !!

Unido
noviembre 19, 2007
BAYERN 2 VS. BARZA 0 (fair play)

- Goles: Toni x 2

Buen partido zhark_. un piaccere.

----------------------------

para esta tarde estamos jugando nuestro partido con hitman.
saludos gente.
no se para que inventas el resultado pero bueno.... y hay que decir mvp... pero bueno el resultado no era ese. Mas que nada porque marque un gol. Y no pasabas las repes y dandole al start para enviarme un mensaje diciendo GOOOOL.
Pues eso. Ni el resultado lo posteas bien.

Unido
junio 25, 2008
Real Madrid 1- 1 JUventus

Goles:

-Autogol de la juventus
- Anotacion de w. Rooney
Ningun amosnestado ni expulsado

MVP: Rooney

Un grandioso partido muy cerrado delde el inicio, un poco e nerviosismo en la juventus provoco que en un ataque del madrid enviara a su propia meta el balon, apesar de esto el partido siguio muy cerrado hasta que en el segundo tiempo con un buen del go de rooney se empato el partido. De inicio a fin muy buen partido peleando hasta la ultima oportunidad. Saludos

Unido
febrero 23, 2009
Chelsea 3-2 Liverpool

MVP: Kuyt

Goles:
0-1 y 0-2 Kuyt (x2)
1-2 2-2 Anelka y 3-2 Luis Fabiano

Yo destacaria el gol de tacon de anelka xD
fue muy buen partido
enorabuena y suerte en la liga

Unido
julio 1, 2008
Chelsea 3-2 Liverpool

MVP: Kuyt

Goles:
0-1 y 0-2 Kuyt (x2)
1-2 2-2 Anelka y 3-2 Luis Fabiano

Yo destacaria el gol de tacon de anelka xD
fue muy buen partido
enorabuena y suerte en la liga
confirmo, para mi fuera de juego tu ultimo gol....buena suerte en la liga

Unido
febrero 23, 2009
A ver señores, cuando podais mirais la primera pagina, para mi yeral se lo esta intentando currar con lo de pichichi, zamora y MVP, vamos a echarle un cable co..., poned el MVP tios, que no cuesta tanto.

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 2

A.Villa 1 Chelsea 1

Goles
Gago
L.Fabiano

Mvp
Yo se lo daria a L.Fabiano por el gol

Tarjetas
L. Young (roja)

Partido donde se adelanto al poco de empezar el A.Villa, el Chelsea desperto y acorralo a los villanos en su campo impidiendoles hacer nada, en una jugada desafortunada llego la expulsion del defensa ingles ( una entrada sin balon ) y a partir de aqui asedio total por parte del Chelsea que merecio ganar el partido , destacar al portero de los villanos que estuvo inmenso.

Unido
enero 2, 2009
oye zh0rk, crack, si echarias un vistazo tengo mas que muy buena reputacion en el foro como para andar jorobandote un gol, como tu dices.
juego miles de partidos a diario, y x sobretodo, soy humano tio y x ende me equivoco.
tenlo en cuenta para la proxima. ;-s

Mi disculpas a ti yeraldo, el resultado fue 2 a 1 a favor del bayern.

saludos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
solo quedan por jugar el manager del milan y del oporto creo... aver si os animais y entre todos conseguims k salga la liga de yeral adelante ke pinta muy buena. venga tios animo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
oye zh0rk, crack, si echarias un vistazo tengo mas que muy buena reputacion en el foro como para andar jorobandote un gol, como tu dices.
juego miles de partidos a diario, y x sobretodo, soy humano tio y x ende me equivoco.
tenlo en cuenta para la proxima. ;-s

Mi disculpas a ti yeraldo, el resultado fue 2 a 1 a favor del bayern.

saludos.
Pero entonces quien marco el gol de barça?

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Vamos Yeral esta liga esta super buena, aver si todos ponemos un poquito de nuestra parte que esta liga no la lleva solo yeraldo, la llevamos todos los k participamos asi que poned un poquito de vuestra parte.

Yo ya jugue todos mis partidos ace como poco una semana asi que si yo puedo compaginandolo con los estudios(estoy en 2º de bachillerato y aprobando) vosotros tb podeis y ademas estoy en mas ligas,

Esta liga me encanta llevo los dos partidos perdidos pero el villareal no pierde la esperanza, ya le tocara ganar. XDXD

Unido
febrero 23, 2009
yo tambien estoi en 2º de bach. suspendi alguna pero la recupere sobrado sin mayor dificultad asi q estoi cn el

Yes , we can

Unido
febrero 23, 2009
aver si juegan de una vez los managers del milan y del oporto k solo kedan ellos!!!!! y asi mañana podems seguir cn la siguiente jornada.. muxos fichajes xo nada de jugar. vamos tios ke los demas tenemos ganas de k esto siga adelante...

Unido
agosto 29, 2007
aver si juegan de una vez los managers del milan y del oporto k solo kedan ellos!!!!! y asi mañana podems seguir cn la siguiente jornada.. muxos fichajes xo nada de jugar. vamos tios ke los demas tenemos ganas de k esto siga adelante...
Estoy con tigo tio, aver si se acaba ya las 2 primeras jornadas para que sigamos adelante que hay ganas :jeje:

saludos!

Unido
febrero 23, 2009
Dales por empate a cero los partidos que faltan yeral, que si no esto se va ha hacer muyyyyy largo y ya estamos a martes y no uedan dias para que termine la semana, es una opinion.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dales por empate a cero los partidos que faltan yeral, que si no esto se va ha hacer muyyyyy largo y ya estamos a martes y no uedan dias para que termine la semana, es una opinion.

Si eso es lo que voy hacer, tiene hasta hoy para jugar si no los partidos quedaran 0 a 0

Unido
febrero 23, 2009
y sino mete a reservas k para eso estan... para ocupar el sitio de la gente k no es seria y mejor ahora, k asi tienen d la oportunidad de empezar bien.. weno aver si se arregla lo mjor posible para todos. saludos. k tng ganas de ver la clasificacionnnnnn jajajaja

Superior