[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
junio 6, 2008
Yo voto por lo mismo, no jugare ningun partido en el modo be a pro, porque el tacto a los botones no es el mismo, me explico, cuando juegas un partido normal, para, por ejemplo, disparar a puerta mas o menos fuerte, no es igual en el modo be a pro, por lo tanto de esa manera, te tienes que reahacer en el tacto a los botones...

a partir de ahora para jugar contra mi, o es en la pantalla de liga, o en algun vestibulo... sino... arreglar la conexion porque problema mio os aseguro que no es, ya que juego todos los dias perfectamente tanto en vestibulo como en liga.
--- [ Añadido ] -----
aver no iva en la pantalla de liga , solo salia el ekipo y no se podia dar al ok , ademas ke tiene ke ver la camara si se puede cambiar a television , grua o komo suelas jugar tu.
No me vale la excusa, el tacto a los botones no es igual. Ademas, esta liga es modo be a pro? NO, por lo tanto se juega o en vestibulo o en la pantalla de liga.

Última edición:
W

Warrior1899

Yo diría que el problema de conexión lo tienen los servidores del FIFA no ninguno de nosotros, a veces no pilla la partida y vas probando y no hay manera, y a lo mejor los dos tenemos muy buena conexión ADSL.
Saludos

Unido
junio 6, 2008
Bueno visto el "nuevo problema" surgido determino lo siguiente:

1. Los partidos deben jugarse dentro de la liga.
2. En caso que no se pueda (no es problema de la conexion de nadie, simplemente de servidores) lo hareis en un vestibulo.
3. Si tampoco os deja (pero intentarlo varias veces, no veais que no deja y rapidamente os salis, pues la mayoria de veces si teneis un poco de paciencia podreis jugar pues me ha pasado muchas veces), podreis bien jugarlo en modo be a pro si estais los dos de acuerdo, o bien lo dejais para otro momento e intentarlo de nuevo,....salvo que veais que se llega al final del plazo para jugar y no tendreis mas remedio que hacerlo en BE A PRO definitivamente (sobre todo para que la liga siga y no se creen problemas de retraso de partidos) ok?...

Espero quede entendido y no haya mas discusiones al respecto y no busqueis polemicas pues es el problema de los servidores EA que fallan mucho y hay que tener paciencia y buscar una solucion comun, pero sobre todo con paciencia y no ver que no va y salir...

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
El rpoblema es del nat 2 o nat 3, no se como va eso, pero es problema suyo, porque esntre nosotros hemos podido jugar, y se hace muy incomodo jugar en be a pro, no tuve opcion a ganar ya que nunca habia jugado ahi, y es muy distinto aunque quien diga que no, si estas acostumbrado a jugar normal, ahi se hace muy distinto y dificil para quien no juega, pero buno ya perdi mi partido, creo que no se podra hacer nada, solo que no volver a jugar un partido asi, ya que problema de mi conexion no era y ahi me deje 3 puntos por eso, no digo que de la otra forma hubiera ganado, pero mas posibilidades seguro que hubiera tenido...

Unido
junio 6, 2008
Vale dos cosas:

1- Zlatan a este paso las gafas que me tenga que poner me las vas a pagar tu!!!

2- Lo de la paciencia, gracias por explicar que se tiene que tener a la hora de que sale lo de elegir equipo, ya que muchas veces aunque al princpio no te deje aceptar para ponerte LISTO!, al minuto o asi, si puede que te deje, pero mucha gente al ver que no te deja ya cancela el encuentro.

PACIENCIA CHICOS!

W

Warrior1899

West Ham United 1 - West Bromwich 1
Goles: West Ham: Bellamy, West Bromwich: En Propia meta del central Neill
Tarjetas: solo para el West Ham: 3 Rojas para: Neill (Dos amarillas), Upson y Bowyer. 2 Amarillas para: Neill y Ashton.

Todas las tarjetas en al segunda parte, todos los goles en la primera. Bien jugado guelo07. muchas suerte en los próximos partidos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me falta jugar contra el Everton (pipita_higuain), no cuentes jugar conmigo hasta el lunes como mínimo ya que estoy fuera todo el fin de semana.
Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 11, 2008
West Ham United 1 - West Bromwich 1
Goles: West Ham: Bellamy, West Bromwich: En Propia meta del central Neill
Tarjetas: solo para el West Ham: 3 Rojas para: Neill (Dos amarillas), Upson y Bowyer. 2 Amarillas para: Neill y Ashton.

Todas las tarjetas en al segunda parte, todos los goles en la primera. Bien jugado guelo07. muchas suerte en los próximos partidos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me falta jugar contra el Everton (pipita_higuain), no cuentes jugar conmigo hasta el lunes como mínimo ya que estoy fuera todo el fin de semana.
Saludos a todos.

Confirmo
MVP Gabbidon (West Ham)

Hasta otra...

W

Warrior1899

Se me ha ido la olla también me falta jugar con Zlatan, pues lo mismo que he dicho a pipita, hasta el lunes no estaré en casita, hoy por la noche quizas esté un rato pero no lo puedo asegurar ni confirmar. Sino ya jugamos el lunes o martes.
Un saludo a todos!

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

He jugado contra el Bolton y he perdido 4-1. A ver si el se ha apuntado la crónica porque yo tenía otro partido y no me ha dado tiempo.
Confirmado el Resultado del Arsenal - West Ham
Este resultado no esta posteado por ningun lado...

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Este finde sera movidito para el Aston Villa ya que ha programado con sus rivales unos cuantos partidos, empezando esta noche, asi que espero que el cansancio de los viages no me afecte, jejejejejej

W

Warrior1899

resultados actualizados...

Este resultado no esta posteado por ningun lado...
Lo pestea el compañero del Bolton, es que yo me tuve que largar de la partida rápido que me esperaban para jugar otro partido.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
West Ham United 0 - Liverpool 1

Gol de Gerard.
Tarjeta amarilla para Kuyt.

Bien jugado Ztalan, juegas muy rápido y muy al toque, me ha gustado mucho. Lástima que no he podido empatarte jejeje.

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 24, 2008
JORNADA 25

LIVERPOOL 1-2 BOLTON

Goles:

Gerrard
Elmander y Smolarek

Tarjetas:
Roja directa para Agger

Mvp:
Maccann (Está cuajando una segunda vuelta fenomenal)

Golpe de autoridad del Bolton en casa de un líder que hoy ha sido francamente inferior sobre el terreno de juego, con este resultado vuelvo a meterme de lleno en la lucha por la liga y el equipo vuelve a estar imparable con un juego brillante. (Tambien me quito la espinita del 0-7 de la ida XD)

Unido
agosto 19, 2008
alguien sabe algo del manager del blackburn? le envie un MP hace 3 dias y no me contesto, y ahora le he visto en la liga, le envie un mensaje y no me contesta, alguien ha contactado con el?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26

Blackburn 0 Portsmouth 11

la goleada de la liga hasta el momento, partido totalmetne dominado por el portsmouth que mostro su superioridad llendose con un 5-0 al descanso, las 2 expulsiones del blackburn dejaron muchos huecos que aprovecharon los delanteros del portsmouth

goles:

Crouch (3)
Defoe (7)
Diop

Tarjestas rojas a Warnock y Emerton

mvp: defoe
un saludo javking, suerte

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Blackburn R. 0 - 5 Aston Villa

Goles

22"Agbonlahor
29" Carew
52" Agbonlahor
71" Agbonlahor
76" Carew

MVP
Agbonlahor

Sin faltas

Cronica

Partido con poca historia, donde empezo igualado pero despues del primer gol empezo a dominar el Aston Villa y poco a poco fuen marcando mas goles.

Buen partidos y animo tio

Unido
enero 6, 2008
WIGAN ATH 2-2 HULL CITY​

goles:
hull:folan/king
wig:valencia/kilvane

sorpreson del colista, que consiguio arrebatarle un punto en su visita al tercer clasificado, y que incluso llego a adelantarse con un 0-2, pero no supo mantener el resultado y al final empate, que cualquiera de los dos pudo deshacer, ya que ambos dispusieron de ocasiones.

muy bien kjugado michel, no me extraña que estes ahi arriba :D

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 25

Portsmouth 2 Wigan 0

Las 2 revelaciones de la liga se enfrentaban, en visperas del enfrentamiendo de cuartos de la FA cup que tambien enfrentara a estos dos equipos, el aprtido ha sido muy disputado, dominado quiza un poco mas por el Wigan que tuvo la primera ocacion clara que paro James, los goels fueron en la priemra parte, de Defoe de vaselina en un mano a mano y de Crouch a la salida de un corner.

goles:
Crouch
Defoe

muy bien jugado michel, nos vemos ne la copa, saludos

Traore cumplio su partido de sancion
--- [ Añadido ] -----
MVP: Glen Johnson

Última edición:
Superior